Smartbox – Cajas regalo con descuentos

Cupón 10% de descuento: SMARTTRADE10

ESTANCIAS

Hemos seleccionado miles de lugares auténticos e insólitos en España y resto de Europa para que te escapes unos días. Hoteles con estrellas o con encanto, hospederías o castillos prestigiosos, masías y casonas.

GASTRONOMÍA

Desde cervecerías a restaurantes y lugares para los más gourmets, hemos creado una amplia selección de experiencias únicas: breves descansos de degustación, talleres de cocina, cenas románticas y deliciosas en toda España.

BIENESTAR

Satisfacción, calma y disfrute son las palabras clave de las cajas regalo Bienestar. Masajes, baños en hammams, cuidados con aceites esenciales para uno o para dos... Elige una sesión o una estancia. ¡Regala un trocito de cielo!

AVENTURA

Te ofrecemos una experiencia única en la vida: salto en paracaídas, conducción de rally, vuelos en ultraligero, conducción de vehículos únicos, buceo... Descubre nuestra colección de cajas para los amantes de las emociones fuertes.

MOMENTOS MÁGICOS

Un momento de bienestar, un fin de semana grandioso, emociones fuertes, una cena privada en la cocina de los mejores chefs...

PARA DOS

Todas nuestras experiencias pensadas para Dos están incluidas en cajas regalo que se pueden compartir y así vivirlas con más ilusión. Elige entre actividades, hoteles y restaurantes de toda España.

PARADORES

La magia de disfrutar de lugares únicos tiene nombre: Paradores de Turismo. Regala una experiencia única en un paraje de singular belleza que guarda los secretos de la historia de España.

TODAS LAS CAJAS

Te ofrecemos una experiencia única en la vida: salto en paracaídas, conducción de rally, vuelos en ultraligero, conducción de vehículos únicos, buceo... Las cajas para los amantes de las emociones fuertes.

¿Necesitas ideas para regalar? Con nuestros packs de regalo Smartbox siempre acertarás, ya que reúnen cientos de experiencias para disfrutar en toda la geografía española: noches de hotel, cenas en restaurantes, actividades y deportes de aventura, tratamientos de belleza… Además las puedes recibir en tu email o en casa.

0

Esta valoración está basada en 0 opiniones de nuestros clientes.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad