FAQ – Acerca de Infinita Eventos


1¿Qué es Infinita Eventos?
En Infinita Eventos te ofrecemos la gestión integral para tus viajes y eventos. Estamos especializados en gestionar todo tipo de celebraciones tanto para particulares (cumpleaños, despedidas de soltero y soltera, fiestas en pubs y discotecas, etc.) como para empresas (reuniones de trabajo, convenciones, cursos, presentaciones). Nos encargamos de buscar el mejor emplazamiento para tu celebración así como todos los servicios que necesites: equipos de luz y sonido, cátering, alojamiento, etc.En nuestra web te ofrecemos varias propuestas en las que combinamos alojamientos y restaurantes de calidad y actividades de turismo y aventura: circuito spa, rutas a caballo, senderismo, paintball, karting o cruceros en barco son sólo algunas de nuestras propuestas. Consulta nuestra sección de ofertas actuales y servicios. Para que tu evento sea inolvidable disponemos de todo tipo de soluciones musicales: dúos y grupos, discotecas móviles, gaiteiros, etc. así como un gran abanico de opciones para amenizar tus fiestas: monologuistas, camareros infiltrados, strippers, drag queens, gogós, animadores infantiles, zancudos, malabaristas, brujos para queimadas y un largo etcétera. Contacta con nosotros y te orientaremos para elegir la mejor animación para tu evento o fiesta en cualquier parte de Galicia.
2¿Por qué confiar en Infinita Eventos?
Nuestro equipo está integrado por profesionales del turismo, con una amplia experiencia en el terreno de la organización de eventos y la animación. Desde el año 2008 somos una de las empresas más punteras de nuestro sector en Galicia y son muchos los particulares y empresas que confían en nosotros: Lidl, Pfizer, Finsa, UGT, Hesperia, Xunta de Galicia o Continental Producciones son sólo algunos de nuestros clientes más importantes. No lo dudes, en Infinita Eventos encontrarás creatividad, dinamismo, flexibilidad y calidad.
3¿Cómo puedo pagar?
En Infinita Eventos aceptamos el pago mediante ingreso o transferencia bancaria, pago en nuestra oficina en Santiago de Compostela y pago mediante las siguientes tarjetas de débido y crédito: Visa Electrón, Visa, Maestro, Master Card y American Express. Trabajamos con la pasarela de pagos de 4B del banco Santander por lo que tus pagos se realizan de forma totalmente segura.
4¿Son finales los precios que vienen en la web?
Todos los precios que aparecen en la web son precios finales, salvo que se indique algún suplemento especial en la oferta o servicio.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad