FAQ – Parque multiaventura en Portugal


1¿Dónde se ubica el Parque?
El parque está localizado en la localidad portuguesa de Ribeira de Pena, en el norte de Portugal. Se encuentra conectado por autovía con Verín (Ourense) y Oporto (Portugal). En el siguiente enlace podrás ver su ubicación: Ver mapa de situación
2¿Se ofrece algún servicio de transfer al parque?
Podrás volar a Oporto desde las principales ciudades de España y desde allí te ofrecemos un servicio de transfer hasta el parque: Transfer en autocar Oporto - parque - Oporto (hasta 50 personas): 350,00 €
3¿Es necesario reservar con antelación para asistir al parque?
Si, dado que en temporada baja sólo abre con reserva y además es necesario para tener una previsión de los monitores que son necesarios. Reservando tu acceso con nosotros contarás con los precios más económicos en packs de aventura. La forma de pago requerida es prepago, y se puede realizar por ingreso o transferencia bancaria, con tarjeta de débido o crédito o en nuestra oficina en Santiago de Compostela.
4¿Qué pasa si alguna persona no quiere hacer todas las actividades?
Si alguna de las personas se echa atrás en el último momento por miedo no hay problema, en el parque los monitores le indicarán otras actividades que podrá realizar sin cargo adicional.
5¿Cómo están equipados los bungalows del parque?
Los bungalows están equipados con todos los utensilios de cocina (vasos, cubiertos, sartenes, etc), ropa de cama, toallas y calefacción. Tienen además nevera y televisión. La hora de entrada es a partir de las 14:00 y la salida es hasta las 12:00 de la mañana.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad