FAQ – Hoteles y Escapadas


1¿Cuál es el proceso de reserva de los hoteles o escapadas?
Para hacer tu reserva debes seguir los siguientes pasos: Elige el destino y/o temática que deseas para conocer todas las ofertas que tenemos disponibles. Consulta la disponibilidad introduciendo las fechas y el tipo de habitación que necesitas. Introduce tu email y tus datos personales, y selecciona el método de pago. Lee y acepta las condiciones generales. Una vez que hayamos recibido tus datos y el pago de la reserva, te enviaremos la confirmación por email, así como la documentación de tu reserva.
2¿Cuáles son los horarios de entrada y salida en los hoteles?
En la mayoría de los hoteles la hora de entrada es a partir de las 14:00/16:00 de la tarde y la salida es a las 12:00. Si deseas dejar la habitación más tarde de esa hora tendrás que solicitarlo en la recepción del hotel el día de entrada.
3¿Qué debo llevar a los hoteles que tienen Spa?
Recomendamos llevar a todos los hoteles con spa chanclas, gorro y bañador. En algunos centros spa suelen prestar albornoz y chanclas.
4¿Qué incluye la media pensión y la pensión completa?
La media pensión incluye una cena o un almuerzo y el desayuno. La pensión completa incluye el almuerzo la cena y el desayuno. Las bebidas no suelen estar incluidas en la mayoría de los hoteles.
5¿Hasta cuándo puedo cancelar mi reserva sin gastos?
En la mayoría de los hoteles se puede cancelar sin gastos hasta 2-3 días antes de la fecha de entrada, salvo en ocasiones especiales como fin de año o en temporada alta. En cualquier caso te podremos indicar en cada hotel cuál es el período y te recomendamos contratar un seguro de anulación por sólo 6 € que cubre imprevistos laborales, de enfermedad o fallecimiento, etc.
0

Esta valoración está basada en 0 opiniones de nuestros clientes.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad