Preguntas frequentes Infinita Eventos

Preguntas frecuentes acerca de Infinita Eventos

1 - ¿Qué es Infinita Eventos?

En Infinita Eventos te ofrecemos la gestión integral para tus viajes y eventos. Estamos especializados en gestionar todo tipo de celebraciones tanto para particulares (cumpleaños, despedidas de soltero y soltera, fiestas en pubs y discotecas, etc.) como para empresas (reuniones de trabajo, convenciones, cursos, presentaciones). Nos encargamos de buscar el mejor emplazamiento para tu celebración así como todos los servicios que necesites: equipos de luz y sonido, cátering,  alojamiento, etc.

 

En nuestra web te ofrecemos varias propuestas en las que combinamos alojamientos y restaurantes de calidad y actividades de turismo y aventura: circuito spa, rutas a caballo, senderismo, paintball, karting o cruceros en barco son sólo algunas de nuestras propuestas. Consulta nuestra sección de ofertas actuales y servicios.

 

Para que tu evento sea inolvidable disponemos de todo tipo de soluciones musicales: dúos y grupos, discotecas móviles, gaiteiros, etc. así como un gran abanico de opciones para amenizar tus fiestas: monologuistas, camareros infiltrados, strippers, drag queens, gogós, animadores infantiles, zancudos, malabaristas, brujos para queimadas y un largo etcétera. Contacta con nosotros y te orientaremos para elegir la mejor animación para tu evento o fiesta en cualquier parte de Galicia.

 

2 - ¿Por qué confiar en Infinita Eventos?

Nuestro equipo está integrado por profesionales del turismo, con una amplia experiencia en el terreno de la organización de eventos y la animación. Desde el año 2008 somos una de las empresas más punteras de nuestro sector en Galicia y son muchos los particulares y empresas que confían en nosotros: Lidl, Pfizer, Finsa, UGT, Hesperia, Xunta de Galicia o Continental Producciones son sólo algunos de nuestros clientes más importantes.

No lo dudes, en Infinita Eventos encontrarás creatividad, dinamismo, flexibilidad y calidad.

 

3 - ¿Cómo puedo pagar?

En Infinita Eventos aceptamos el pago mediante ingreso o transferencia bancaria, pago en nuestra oficina en Santiago de Compostela y pago mediante las siguientes tarjetas de débido y crédito: Visa Electrón, Visa, Maestro, Master Card y American Express. Trabajamos con la pasarela de pagos de 4B del banco Santander por lo que tus pagos se realizan de forma totalmente segura.

 

4 - ¿Son finales los precios que vienen en la web?

Todos los precios que aparecen en la web son precios finales,  salvo que se indique algún suplemento especial en la oferta o servicio.


Empleo en Infinita Eventos

1 - ¿Cómo puedo enviar mi currículo a Infinita Eventos?

Si quieres trabajar con nosotros y no eres autónomo ni una empresa proveedora de servicios, debes dirigirte directamente a nuestra empresa colaboradora para contrataciones de personal: www.manpower.com. Los puestos que más demandamos son: Animadores para todo tipo de eventos, azafatos, animadores musicales y personal de apoyo, entre otros.


Hoteles y escapadas

1 - ¿Cuál es el proceso de reserva de los hoteles o escapadas?

Debes cubrir la solicitud de reserva en el botón reservar y una vez que la recibamos contactaremos contigo para informarte de la disponibilidad y continuar con el proceso de reserva. Te indicaremos cómo realizar el pago y una vez hecho te enviaremos por email un bono que tendrás que presentar en el hotel como comprobante.

 

2 - ¿Cuáles son los horarios de entrada y salida en los hoteles?

En la mayoría de los hoteles la hora de entrada es a partir de las 14:00/16:00 de la tarde y la salida es a las 12:00. Si deseas dejar la habitación más tarde de esa hora tendrás que solicitarlo en la recepción del hotel el día de entrada.

 

3 - ¿Qué debo llevar a los hoteles que tienen Spa?

Recomendamos llevar a todos los hoteles con spa chanclas, gorro y bañador. En algunos centros spa suelen prestar albornoz y chanclas.

 

4 - ¿Qué incluye la media pensión y la pensión completa?

La media pensión incluye una cena o un almuerzo y el desayuno. La pensión completa incluye el almuerzo la cena y el desayuno. Las bebidas no suelen estar incluidas en la mayoría de los hoteles.

 

5 - ¿Hasta cuándo puedo cancelar mi reserva sin gastos?

En la mayoría de los hoteles se puede cancelar sin gastos hasta 2-3 días antes de la fecha de entrada, salvo en ocasiones especiales como fin de año o en temporada alta. En cualquier caso te podremos indicar en cada hotel cuál es el período y te recomendamos contratar un seguro de anulación por sólo 6 € que cubre imprevistos laborales, de enfermedad o fallecimiento, etc.


Despedidas de solteros

1 - ¿Debo solicitar un pack completo o puedo reservar servicios sueltos?

Puedes configurar tu despedida como tú quieras, solicitando sólo los servicios que necesites como por ejemplo una cena, una actividad, un alojamiento o bien un stripper.

 

2 - ¿Con cuanta antelación es necesario reservar?

Dependiendo de los servicios a reservar se necesita más o menos antelación, aunque siempre recomendamos un mínimo de 15 días. En verano, por ejemplo, es necesario reservar con bastante antelación el alojamiento o los veleros, aunque todo dependerá de cada despedida.

 

3 - ¿Es necesario reservar el número exacto de personas?

A la hora de formalizar la reserva, necesitamos saber el número de personas fijas que asistirán a la despedida. Si unos días antes se quiere añadir alguna persona, no hay problema siempre y cuando se avise con 2 días de antelación.

 

4 - ¿Se requiere un prepago al realizar la reserva?

Siempre pedimos el prepago de un importe determinado (suele ser entre el 30 y el 50 % del importe total) para garantizar la reserva. Recomendamos siempre que el organizador solicite el dinero a los participantes en la despedida para evitar bajas de última hora.

 

5 - ¿Qué pasa si se da de baja alguna persona?

Si ya habéis realizado el prepago y una persona se da de baja, no tenemos problema en haceros la devolución de esa parte, siempre y cuando el establecimiento o el colaborador (restaurante, hotel, empresa de aventura...) no nos cobre ningún gasto de cancelación y siempre y cuando nos aviséis con al menos 2 días de antelación.

 

6 - ¿Son precios finales los que aparecen en la web?

Sí, son precios finales y no cobramos ningún gasto de gestión adicional, salvo que se indique lo contrario. Los espectáculos ya incluyen los gastos de desplazamiento de los animadores.

 

7 - ¿Está incluido el novio o la novia en los precios?

El novio o novia sólo son gratis en el caso de la despedida conjunta de Vigo, siempre y cuando seáis más de 11. En el resto de los casos cuenta como uno/a más.

 

8 - ¿Está incluido el transporte a las actividades de aventura?

El traslado a las actividades corre por vuestra cuenta, pero os enviaremos las indicaciones para poder llegar y un teléfono de contacto de los monitores.

 

9 - ¿Son seguras las actividades de aventura?

La actividades cuentan con la asistencia de monitores titulados y con experiencia y los seguros correspondientes. En caso de que las condiciones climatológicas sean muy adversas, la empresa organizadora de la actividad podría cancelarla por motivos de seguridad.

 

10 - En los viajes en barco ¿Qué pasa si hace mal tiempo?

Si hace temporal y no se puede salir a navegar, no hay problema en cambiar de fecha la travesía o en devolverse el importe pagado. Si llueve sin más o está nublado, la travesía se hará sin problema.


Parque multiaventura en Portugal

1 - ¿Dónde se ubica el Parque?

El parque está localizado en la localidad portuguesa de Ribeira de Pena, en el norte de Portugal. Se encuentra conectado por autovía con Verín (Ourense) y Oporto (Portugal). En el siguiente enlace podrás ver su ubicación: Ver mapa de situación

 

2 - ¿Se ofrece algún servicio de transfer al parque?

Podrás volar a  Oporto desde las principales ciudades de España y desde allí te ofrecemos un servicio de transfer hasta el parque:

Transfer en autocar Oporto - parque - Oporto (hasta 50 personas): 350,00 €

 

3 - ¿Es necesario reservar con antelación para asistir al parque?

Si, dado que en temporada baja sólo abre con reserva y además es necesario para tener una previsión de los monitores que son necesarios. Reservando tu acceso con nosotros contarás con los precios más económicos en packs de aventura. La forma de pago requerida es prepago, y se puede realizar por ingreso o transferencia bancaria, con tarjeta de débido o crédito o en nuestra oficina en Santiago de Compostela.

 

4 - ¿Qué pasa si alguna persona no quiere hacer todas las actividades?

Si alguna de las personas se echa atrás en el último momento por miedo no hay problema, en el parque los monitores le indicarán otras actividades que podrá realizar sin cargo adicional. 

 

5 - ¿Cómo están equipados los bungalows del parque?

Los bungalows están equipados con todos los utensilios de cocina (vasos, cubiertos, sartenes, etc), ropa de cama, toallas y calefacción. Tienen además nevera y televisión. La hora de entrada es a partir de las 14:00 y la salida es hasta las 12:00 de la mañana.


¿Sigues teniendo dudas? Ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí.