Los destinos más top para este verano con vuelos desde Santiago

Se acerca el verano y estamos pensando ya en las vacaciones, ¿verdad? Los objetivos principales suelen ser desconectar y descansar. En Galicia y en Santiago, quizás por aquello de que la lluvia es arte (je je), nuestros clientes buscan sobre todo escapadas de sol y playa. La comodidad en los desplazamientos, y más cuando se viaja en familia, es asimismo una circunstancia que valoráis muchísimo. En los últimos años, los vuelos chárter (los contratados a propósito por los turoperadores que diseñan los paquetes vacacionales) llegan a nuevos e interesantes destinos directamente desde Galicia, que se suman a los clásicos ‘hispanos’ en Canarias o Baleares. Hoy os vamos a hablar de los que más éxito están teniendo:

Cerdeña

Destinos top para este verano con vuelos directos desde Santiago. Cerdeña

La primera imagen que se nos presenta de la segunda mayor isla del Mediterráneo es la de una cala con aguas turquesas salpicada de yates y lo cierto es que desde que el Aga Khan la descubrió en los años sesenta convirtiéndola en lugar de encuentro de la jet, los famosos no han dejado de acudir. No obstante, se trata de un destino asequible que tiene mucho más que ofrecer que playas paradisiacas como la archifamosa de La Pelosa.

Habitada desde la prehistoria y lugar de paso (y conquista) para numerosos pueblos mediterráneos, sus yacimientos arqueológicos y ciudades como Alghero, Castelsardo o Cagliari (la capital) bien merecen una visita. A pesar de pertenecer a Italia desde 1861, conserva un carácter propio y os daréis cuenta de su autenticidad. Esta simbiosis le confiere un gran atractivo.

Volamos a Cerdeña desde Santiago:

todos los martes entre el 2 de julio y el 20 de agosto.

Mira estas ofertas:

Madeira

Destinos top para este verano con vuelos directos desde Santiago

Aunque haberlas hailas, quizás lo primero que haya que advertir es que Madeira no es el clásico destino de playa. Este archipiélago portugués destaca principalmente por sus paisajes deslumbrantes, sus pintorescos pueblos y sus rutas de senderismo. No obstante, darse un chapuzón es toda una experiencia si se hace en algunas de sus espectaculares piscinas naturales en aguas del Atlántico (no os preocupéis que, por su ubicación, la temperatura del agua no es la gallega). Podéis probar, por ejemplo, en Porto Moniz, Seixal o Ponta Gorda. Y un clásico imprescindible con los niños (que encanta a los adultos) es el paseo en teleférico en Funchal. Encontraréis, además, parques temáticos y un sinfín de opciones de deporte y aventura. Todo ello ha posibilitado que Madeira haya sido elegido por cuarto año consecutivo como mejor destino insular del mundo en la última edición de los World Travel Awards.

Volamos a Madeira desde Santiago:

todos los martes desde el 2 de julio al 20 de agosto

todos los viernes desde el 26 de julio al 23 de agosto

Mira estas ofertas:

Saïdia

Destinos top del verano con vuelos directos desde Santiago. Saidia

En el Mediterráneo marroquí se esconde la pequeña población marinera de Saïdia. Conocida como la Perla azul tiene su principal reclamo en una playa kilométrica de arena dorada que hizo de ella un popular centro de veraneo. Además, la construcción de un centro de vacaciones con hoteles de lujo la ha convertido en los últimos años en destino turístico internacional. Tres campos de golf, un puerto deportivo, un parque acuático, decenas de tiendas, bares y restaurantes contribuyen al disfrute de niños y adultos.

El pueblo, por su parte, conserva la esencia de Marruecos con su medina de calles estrechas, su fortaleza o kasbah, un zoco que se celebra los domingos y su paseo marítimo (La Corniche). Es, pues, un destino ideal para combinar las clásicas vacaciones de sol y playa con el conocimiento de otra cultura en un entorno completamente seguro. Además, el régimen de todo incluido permite dedicarse únicamente a disfrutar con la garantía de contar con un bufé variado adaptado a todos los gustos y edades, unido a la tranquilidad de tener todos los gastos obligatorios cubiertos.

Viajamos a Saïdia desde Santiago:

Todos los miércoles del 17 de julio al 4 de septiembre.

Mira esta oferta:

Cabo Verde

Los destinos más top para este verano con vuelos desde Santiago. Cabo Verde

Este archipiélago, ubicado frente a las costas africanas, está situado en la misma latitud que el Caribe y vive en un eterno verano, con temperaturas cálidas y suaves que oscilan entre los 23 y los 30 grados durante todo el año. Pero, más allá de un destino de sol y playa, Cabo Verde destaca también por su naturaleza virgen. Si os gusta la fauna, tenéis que saber que es el tercer lugar del mundo más importante para la anidación de la tortuga boba y que las excursiones en barco permiten asimismo el avistamiento de ballenas y delfines. Todo un paraíso a solo cuatro horas en avión.

Sal, la isla a la que llegan los vuelos directos desde Santiago, es la más visitada.  Sus maravillosas playas de arena blanca  y aguas cálidas y transparentes, entre las que destaca la de Santa María, y sus arrecifes de coral la convierten en un lugar ideal para practicar todo tipo de deportes náuticos. No dejéis de visitar las salinas de Pedra de Lume y las piscinas naturales de Buracona con su Olho azul. Y, recordad, que para preocuparos tan solo de disfrutar, podréis viajar con pensión completa o todo incluido.

Viajamos a Cabo Verde desde Santiago:

Todos los jueves del 11 de julio al 12 de septiembre.

Mira estas ofertas:

 

 

Deja un comentario

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad