Productos

Viajes a París desde Galicia

Desde 295,00
viajes a nueva york desde Galicia Empire State
Viajes a Nueva York desde Galicia
23 Mayo 2017
disneyland París viajes desde Galicia
Viajes a Disneyland desde Galicia
23 Mayo 2017
Mostrar todo

CUBRE LOS DATOS Y RECIBE UN PRESUPUESTO A MEDIDA:

Nombre y apellidos: (obligatorio)

Teléfono (obligatorio):

Correo electrónico (obligatorio):

Número de habitaciones (obligatorio):

Número de adultos (obligatorio):

Número de niños:

Edad de los niños:

Fecha de entrada (obligatorio):

Fecha de salida (obligatorio):

¿Tienes flexibilidad de fechas? No

Aeropuerto de salida:Santiago de CompostelaA CoruñaVigoMadridOportoOtro (dejar un comentario)

Régimen deseado:Sólo alojamientoAlojamiento y desayuno

Comentarios

Acepto las condiciones de privacidad

Viajes a París desde Galicia

Disfruta de un viaje de a París con hotel y vuelos directos desde Galicia.

La oferta “Viaje a París” incluye:

  • 3 o 4 noches de alojamiento en el régimen seleccionado.
  • Vuelos directos desde Galicia (salidas directas desde Santiago de Compostela todo el año y desde Vigo en verano).
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.

El entorno:

París es la capital de Francia y su ciudad más poblada. También es capital de la región de Isla de Francia y está situada a ambos márgenes de un largo meandro del río Sena.

París es conocida como “la ciudad de la luz”, y considerada una de las ciudades más románticas del mundo. Esta ciudad reúne una ciudad que alberga de todo: monumentos, jardines, áreas comerciales. Ambiente callejero, vida nocturna, cultura y un largo etcétera.

Para empezar, el símbolo por excelencia de la capital francesa es, sin duda, la Torre Eiffel. El jardín donde se asienta son los Campos de Marte, subir a esta maravilla supone admirar unas vistas increíbles de todo París. Esta estructura de hierro pudelado fue construida por el ingeniero francés Alexandre Gustave Eiffel.

Otro imprescindible es el Barrio Latino, uno de los lugares más animados. No puedes olvidar visitar el Panteón. Cerca, cruzando cualquiera de los puentes del Sena, se encuentra la Catedral de Notre Dame, visita obligada, se trata de la catedral de París y es magnífica tanto por fuera como por dentro. Los Jardines de Luxemburgo tampoco pueden faltar.

Montmartre es la parada de los pintores, París destaca por ser una ciudad hecha para artistas. No pasará desapercibido el Moulin Rouge, cerca se encuentra la famosa cafetería de Amélie,la película. Tampoco te puedes perder la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón, es realmente espectacular. Además, visita Los Inválidos, la tumba de Napoleón, el Museo Rodin, el Puente de Alexandre III, el Gran Palais y el Petit Palais.

No te puedes perder los Campos Elíseos, desde lo que divisar el Arco del Triunfo, subir a su cima es muy recomendable. El obelisco Lúxor se encuentra en la Plaza de la Concordia. Los Jardines de las Tullerías y la Iglesia de Madeleine son otras dos maravillas. Cerca encontramos una de las calles comerciales más famosas de París: la rue Royale, en la Plaza Vendome se encuentra la famosa columna que copia al Trajano de Roma.

El Museo del Louvre es otro de los símbolos de la ciudad. Recorrerlo y visitarlo por dentro llevará tiempo, no solo es grande sino que tiene obras de arte que se merecen que les dediques tiempo. Merecerá la pena. El Palacio Garnier, con la Ópera también es espectacular.

La gastronomía de París es exquisita, como en toda Francia. Destacan la repostería y los quesos, así como platos tipo la “soupe à l’oignon”, el pato a la naranja, los “escargots” o la “quenelle”.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viajes a París desde Galicia”

0

Esta valoración está basada en 0 opiniones de nuestros clientes.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad