Productos

Viajes a Londres desde Galicia

Desde 250,00
Viajes a Lanzarote playa papagayo
Viajes a Lanzarote desde Galicia
22 Mayo 2017
viaje a la costa del sol Málaga en circuito
Viajes a Málaga (Costa del Sol) desde Galicia
23 Mayo 2017
Mostrar todo

CUBRE LOS DATOS Y RECIBE UN PRESUPUESTO A MEDIDA:

Nombre y apellidos: (obligatorio)

Teléfono (obligatorio):

Correo electrónico (obligatorio):

Número de habitaciones (obligatorio):

Número de adultos (obligatorio):

Número de niños:

Edad de los niños:

Fecha de entrada (obligatorio):

Fecha de salida (obligatorio):

¿Tienes flexibilidad de fechas? No

Aeropuerto de salida:Santiago de CompostelaA CoruñaVigoMadridOportoOtro (dejar un comentario)

Régimen deseado:Sólo alojamientoAlojamiento y desayuno

Comentarios

Acepto las condiciones de privacidad

Viajes a Londres desde Galicia

Disfruta de un viaje a Londres con hotel y vuelos directos desde Galicia.

La oferta “Viaje a Londres” incluye:

  • 3, 4 o 5 noches de alojamiento.
  • Vuelos directos desde Galicia (salidas directas todo el año desde Santiago de Compostela y Coruña y en verano desde Vigo).
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.

El entorno:

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido y se trata de la mayor ciudad y área urbana de Gran Bretaña. Está situada a las orillas del río Támesis y es muy importante a nivel internacional y mundial.

Para empezar, uno de los grandes símbolos de Londres es el Palacio de Westminter, es espectacular y ha salido en una gran cantidad de películas del cine. Merece la pena visitar la Abadía de Westminter. Otros dos grandes símbolos que no te puedes perder son, por supuesto, el Big Ben y el Buckingham Palace. En este último es imprescindible ver el famoso Cambio de Guardia. Podrás subirte al London Eye, una noria enorme y permanente desde la que contemplar unas vistas preciosas. Después, visita The Mall, Trafalgar Square y el estupendo Admiralty Arch.

En Trafalgar Square podrás contemplar al Almirante Nelson  y entrar a visitar la National Gallery, no tendrá absolutamente ningún desperdicio. No puedes irte de esta plaza sin ver la Saint Martin in the Fields, su Cripta. Para los amantes de los museos existen maravillas tales como el Museo Británico, un tesoro para los historiadores, el Tate Modern, el Museo de Historia Natural y un largo etcétera. Un lugar perfecto para descansar es el precioso y enorme Hyde Park.

Otra plaza estupenda es Leicester Square, con personajes como Charles Chaplin o Shakespeare. Sin olvidar Piccadilly Circus, un punto muy importante de la ciudad, cerca de la Regent Street y del Soho de Londres. También llegarás a Oxford Street, la calle de las compras por excelencia, con tiendas increíbles a nivel europeo. No te pierdas Soho Square y sigue caminando hasta Chinatown, realmente maravilloso y diferente. Una visita a Convent Garden es imprescindible, se trata de una zona de Londres repleta de tiendas, artistas callejeros y diversos elementos de entretenimiento. Tampoco puede faltar tiempo para ver con calma la City de Londres, uno de los distritos financieros más importantes de toda Europa. ­

Además, maravillas como Saint Paul’s Cathedral, la catedral de Londres, el Templo de Mithras, The Monument, el Leadengall Market (uno de los mercados más bonitos de la ciudad, famoso por Harry Potter), el Ayuntamiento, la Torre de Londres y el increíble Tower Bridge, son totalmente imprescindibles en un viaje a esta ciudad de ensueño. Por último, no te pierdas el Camden Town, un mercado increíble, extenso y original que supone una visita obligada.

En Londres, además, hay una infinidad de restaurantes, bares, pubs y discotecas de todo tipo para disfrutar del ambiente nocturno. Las opciones serán interminables en esta gran ciudad. No olvides comer unos fish and chips, lo más típico de la comida londinense.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viajes a Londres desde Galicia”

0

Esta valoración está basada en 0 opiniones de nuestros clientes.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad