Productos

Viaje especial a Azores en Semana Santa con vuelo directo desde Santiago

Desde 550,00
viajes a Bruselas desde Galicia
Viajes a Bruselas desde Galicia
26 Julio 2017
praga navidad viajes puente diciembre desde galicia
Mercadillos Navideños en Praga en el Puente de Diciembre desde Santiago
11 Agosto 2017
Mostrar todo
Viaje especial a Azores en Semana Santa con vuelo directo desde Santiago

Disfruta de un viaje de a Azores con hotel y vuelos directos desde Santiago.

La oferta “Viaje a Azores en Semana Santa” incluye:

  • 3 noches de alojamiento en el hotel Ponta Delgada 3*. Suplemento hotel 4*: 40 € por persona. Suplemento hotel 5* con spa: 100 € por persona.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Vuelos directos desde Santiago (salida el jueves 29 de Marzo a las 7:00  y llegada a Ponta Delgada a las 7:25. Regreso el domingo 1 de abril de Ponta Delgada a las 19:50 y llegada a Santiago a las 00:15). Equipaje facturado de 15 kg y de mano de 5 kg.
  • Traslados de entrada y salida desde el aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • Consulta los descuentos para niños.
  • ¡Últimas plazas para esta oferta, sujetas a disponibilidad en el momento de hacer la reserva! 

Entorno:

La Región Autónoma de las Azores es un archipiélago de 9 islas situado en medio del océano Atlántico que forma parte de la Macaronesia. La capital de Azores la comparten Ponta Delgada, Horta y Andra do Heroísmo. Todas ellas son de origen volcánico.

Lo que más destaca de estas islas son los paisajes increíbles, la naturaleza salvaje, los espacios verdes y la flora y fauna que habita en estas. Cuenta con playas naturales, rutas por las que realizar senderismo, calas preciosas, pueblos con encanto y un largo etcétera. Su legado cultural tan rico se debe a que se encuentra en un punto estratégico, lo que ha desarrollado su historia.

Para muchos y muchas, la Isla de São Miguel es la mejor, dispone de praderas, bosques y plantaciones de café y té. La fertilidad de su suelo la convierte en “la isla verde”. Ponta Delgada es su capital, donde encontramos un puerto pesquero y comercial muy importante en las Azores. Algunas maravillas son el Pico da Vara, el punto más alto de la isla, y los cráteres de Sete Cidades, Fogo y Furnas, lagos con aguas cristalinas y azules que conforman el principal atractivo turístico.

La Isla Terceira es la segunda en importancia. Destaca su capital, Angra do Heroismo. La cordillera Serra do Cume, el mayor cráter del arquipiélago que es la Calderia de Guilherme Moniz, el pico más alto en Serra de Santa Bárbara su costa abrupta y la fertilidad de su suelo la convierten en un lugar especial. En esta también encontrarás el aeropuerto internacional de Lajes.

En cuanto a la gastronomía, destacan algunos platos típicos en las nueve islas: las ensaladas con productos maravillosos de la zona, los pasteis de bacalhau, el caldo verde portugués, la sopa de peixe, la caldeirada o el caldo azedo. El Cocido en Caldeira das Furnas es el más conocido de todo el arquipiélago que se prepara directamente en los hornos naturales volcánicos. El vino no puede faltar, pues en estas islas te encontrarás viñedos impresionantes.

Descripción

El Hotel Ponta Delgada es un agradable alojamiento situado en Ponta Delgada, en la isla de Sao Miguel de Azores, ideal tanto para vacaciones como para viajes de negocios. En sus instalaciones encontramos una piscina interior con grandes ventanales que miran al exterior, jacuzzi y baño turco, entre otros espacios para el relax. La céntrica ubicación del hotel, situado en el corazón de la ciudad, facilita el acceso de los clientes a los distintos eventos desde cualquier punto de Ponta Delgada y desde el aeropuerto. En el restaurante de este alojamiento los huéspedes podrán degustar platos internacionales y también vegetarianos, mientras que en el bar se sirven ricos cócteles. Las habitaciones del Ponta Delgada son espacios muy acogedores, que cuentan con aire acondicionado, conexión wifi y llave electrónica para la puerta de acceso, para mayor tranquilidad del cliente. Este hotel está situado en el centro de la localidad y dista solo seis kilómetros del aeropuerto.

Servicios

Spa o Balneario
Wifi gratuíto
Parking de pago
Restaurante

Galería de imágenes

Descripción

El Hotel do Colegio es un hotel boutique ubicado en una casa señorial, construida en el siglo XIX, en plena época áurea del comercio de la naranja de Ponta Delgada a Inglaterra.

Con una ubicación privilegiada, en el centro histórico de la ciudad, somos un hotel único, que combina el encanto de la época en que fue construido con las comodidades modernas. El hotel ha sido completamente renovado en 2017 para modernizar la imagen, la decoración y el ambiente en general, así como el refuerzo del servicio de excelencia.

Servicios

Wifi gratuíto
Piscina exterior
Restaurante

Galería de imágenes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viaje especial a Azores en Semana Santa con vuelo directo desde Santiago”

0

Esta valoración está basada en 0 opiniones de nuestros clientes.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad