Productos

Viajes al Caribe desde Galicia

Desde 750,00
escapadas romanticas con spa
Escapada con cena y spa en Ponte da Barca – Hotel Tempus 4*
15 Mayo 2017
Viajes a Lanzarote playa papagayo
Viajes a Lanzarote desde Galicia
22 Mayo 2017
Mostrar todo

CUBRE LOS DATOS Y RECIBE UN PRESUPUESTO A MEDIDA:

Nombre y apellidos: (obligatorio)

Teléfono (obligatorio):

Correo electrónico (obligatorio):

Número de habitaciones (obligatorio):

Número de adultos (obligatorio):

Número de niños:

Edad de los niños:

Fecha de entrada (obligatorio):

Fecha de salida (obligatorio):

¿Tienes flexibilidad de fechas? No

Aeropuerto de salida:Santiago de CompostelaA CoruñaVigoMadridOtro (dejar un comentario)

Destino deseado deseado:CubaPunta CanaRiviera MayaCombinado Nueva York-Riviera Maya

Comentarios

Acepto las condiciones de privacidad

Viajes al Caribe desde Galicia

Disfruta de un viaje de 7 noches al Caribe (Punta Cana, Riviera Maya o Cuba) con vuelos y hotel desde Galicia.

La oferta “Viaje al Caribe” incluye:

  • 7 noches de alojamiento en régimen de todo incluido.
  • Vuelos directos desde Madrid (consulta enlaces desde Galicia).
  • Traslados del aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.

El entorno:

Punta Cana

Punta Cana es un cabo ubicado en el este de la República Dominicana, en la provincia de Altagracia y situado en el archipiélago de las Antillas Mayores, bordeando el Mar Caribe. Su principal atractivo son sus lujosas playas, con aguas cristalinas y arena blanca y fina, lo convierten en un verdadero paraíso. La playa de Bávaro es la más representativa del turismo en Punta Cana, perfecta para aislarse del mundo y disfrutar del entorno. La playa El Cortecito, en la Costa del Coco, cuenta con agua color azul turquesa y un espacio magnífico para relajarte. También destaca la playa Cabeza de Toro, la de Boca Chica, y el Rincón, una zona en la que su playa, su selva y su montaña realmente forman una belleza exclusiva.

La Isla Saona se considera parte del Parque Nacional del Este y es una de las islas más grandes de la República Dominicana.  También son imprescindibles la Isla Catalina, la playa Macao o la expedición al Hoyo Azul.

La Riviera Maya

La Riviera Maya es una región costera del Caribe mexicano, al sur de Cancún. Las islas paradisíacas, las playas de arena blanca y agua cristalina, los cenotes, los parques y los acuarios que la conforman la convierten en un verdadero paraíso.

Aunque hablemos de algunos de los lugares imprescindibles, las maravillas que alberga la Riviera Maya son incontables. Para empezar, las playas de Tulum son algunas de las más bonitas del Mar Caribe. Además, las Ruinas de Tulum son una zona arqueológica de la cultura Maya con más de 600 años de historia que no te dejará indiferente.

Cuba

La República de Cuba es un país soberano insular del Caribe, asentado en un archipiélago del Mar Caribe. La capital y ciudad más poblada de Cuba es La Habana.

Cuba es uno de los mayores destinos turísticos del Mar Caribe. No solo destaca por ofrecer turismo de sol y playa, sino también por su patrimonio histórico, cultural, arquitectónico, paisajístico y artístico. El principal destino de playas de Cuba es Varadero, donde disfrutar del sol, de deportes acuáticos variados, mucha fiesta y de maravillosos paisajes. Es un verdadero paraíso. La ciudad de Matanzas merece la pena.

Cienfuegos, Trinidad, Remedios y Santiago de Cuba también son lugares imprescindibles, cada uno con sus maravillas. La primera es una localidad costera con el apodo “Perla del Sur”, con preciosos edificios como el Palacio del Valle. La segunda es un conjunto de cascadas en medio de la selva, una auténtica aventura. En la tercera es obligatorio visitar Santa Clara, donde encontrarás el mausoleo al Che Guevara. Los restos del comandante están aquí enterrados. En esta parte también podrás pasear por el paraíso del Cayo de Santa María. Por último, Santiago de Cuba es un lugar idóneo de vacaciones para tomar el sol y descansar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viajes al Caribe desde Galicia”

0

Esta valoración está basada en 0 opiniones de nuestros clientes.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad