Productos

Viaje “Perú Especial” con vuelos desde Santiago

Desde 2.695,00
viaje a benidorm desde Galicia
Viaje a Benidorm en Pensión Completa con vuelos desde Santiago
16 julio 2019
budapest hungria viajes desde galicia
Viaje a Budapest en el Puente de Diciembre desde Santiago
26 julio 2019
Mostrar todo
Categoría: . Etiquetas: , .
Viaje “Perú Especial” con vuelos desde Santiago

La oferta incluye:

  • Vuelos internacionales con Iberia, salida desde Santiago de Compostela, vía Madrid. Vuelos domésticos con LA, en clases turista.
  • Acompañante de nuestra organización desde Santiago de Compostela.
  • Itinerario según programa, estancia en hoteles indicados o similares, régimen de alojamiento y desayuno americano.  
  • Guía privado local de habla hispana.
  • Régimen alimenticio tal y como vienen detallados en el itinerario base. Bebidas no incluidas.
  • Entradas a los sitios indicados en visitas incluidas.
  • Seguro de viaje (de inclusión).

El precio no incluye:

  • Bebidas en los almuerzos y cenas.
  • Propinas al guía, chófer y meseros.
  • Cualquier régimen alimenticio que no venga indicado en el itinerario.
  • Cualquier visita que no esté contemplada o venga reflejada en el itinerario.
  • Extras generados en los hoteles.

Hoteles previstos o similares:

  • Lima: Los Girasoles
  • Cuzco: Ferre Cuzco
  • Urubamba: Hatun Valley
  • Machu Pichu: Ferre Machu Pichu.
  • Puno: Casa Andina Standard Puno.

Entorno:

Viajar a Perú es despertar sueños pendientes, es conectarse con uno mismo, es adentrarse en 5 mil años de historia viva. Prepárate para dominar olas sobre caballitos de totora, tablas de surf y disfrutar de puestas del sol en oasis con protectoras dunas. En la sierra, con el sonido de quenas en el viento, respirarás el aire puro de los Andes y contemplarás con devoción la armonía del hombre con la naturaleza en Machu Picchu. En la selva, el río Amazonas te dará la bienvenida con delfines rosados y te invitará a bailar, a ser libre. Recorrer las regiones del Perú es disfrutar de una gastronomía mestiza, única y reconocida en el mundo. Si el corazón te dice que sí, atrévete a visitarlo.

Itinerario:

  • 25 OCTUBRE – SANTIAGO DE COMPOSTELA / MADRID / LIMA

Presentación en el aeropuerto de Santiago de Compostela, mostradores de facturación de Iberia a las 06.15 h. Salida en vuelo IB3877 a las 09.15 h. destino Madrid. Llegada a las 10.30 h y conexión con vuelo IB6659 a las 13.10h con destino Lima. Llegada a las 17.55h. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente diez millones de habitantes, que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios culturales y económicos. Alojamiento.

 

  • 26 OCTUBRE. – LIMA

Desayuno. Prepárate para explorar el casco antiguo de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que está repleto de fascinantes edificios históricos. Comienza la ruta con el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre y alojado en una mansión virreinal bellamente restaurada, que a su vez está construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con una completísima colección prehispánica de objetos de oro y plata, así como piezas de arte erótico. Luego, dirígete hasta la Casa Aliaga, una mansión colonial concedida en 1535 por el conquistador Francisco Pizarro a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga. Esta es la única casa de la época que aún pertenece a la misma familia. Continúa con un recorrido escénico por el centro colonial. Visita la Plaza de Armas, donde podrás apreciar la grandiosa arquitectura del Imperio español. Ahí se encuentra su magnífica Catedral, construida en el siglo XVI. Termina el paseo retornando a tu hotel. Alojamiento.

 

  • 27 OCTUBRE. – LIMA – CUZCO   

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo LA2023 a las 08.13 h. destino Cuzco. Llegada a las 09.36 h. y bienvenida por nuestros representantes a la Ciudad Imperial y traslado al hotel seleccionado. Disfruta de una visita guiada por esta encantadora ciudad, que fue la capital del Imperio inca. El tour inicia visitando el Convento de Santo Domingo que fue construido sobre el templo inca del Coricancha, uno de los recintos más importantes dedicados al culto del sol. Las crónicas antiguas dicen que sus paredes estaban cubiertas de pan de oro y llenas de representaciones doradas de la naturaleza. Luego, visita la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas. Dirígete después hacia las colinas cusqueñas donde está la fortaleza de Sacsayhuamán, cuyas imponentes murallas ofrecen una impresionante vista panorámica de Cusco. Continúa hacia Qenqo, un complejo arqueológico de uso religioso donde se cree que los incas practicaban rituales relacionados con la agricultura. Tu recorrido termina en Puka Pukara, en quechua “fuerte rojo”, un complejo arquitectónico de supuesto uso militar, con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos y torres. Se cree que fue utilizado por el séquito inca mientras el líder descansaba en Tambomachay. Tras finalizar la visita, retornarás a tu hotel. Un bus te llevará del hotel seleccionado al aeropuerto de Lima. Uno de nuestros representantes te asistirá durante el trayecto. Alojamiento.

 

  • 28 OCTUBRE. – CUZCO – URUBAMBA  (CHINCHERO)

Desayuno. Durante la mañana es recogido de su hotel en Cusco para visitar el pueblo de Chinchero, un tradicional centro urbano cusqueño ubicado en un punto elevado desde donde se aprecia una vista privilegiada del Valle. Los habitantes de este lugar conservan las tradiciones y el conocimiento heredado de los Incas, que se refleja en sus vestimentas y artesanías. En Chinchero también se encuentran restos arqueológicos y una bella iglesia del siglo XVII, una de las primeras edificaciones católicas del Perú. Luego de esta visita es trasladado hacia el Museo Vivo de Yucay, haciendo una parada en el mirador de Raqchi. El museo es un centro de interpretación de las tradiciones andinas, donde se realizan demostraciones de la elaboración de obra textil, adobe, cerámica y platería de la misma forma en la que se trabajaban en la antigüedad; una recreación original de las tradiciones Inca. Asimismo, en este lugar viven alpacas llamas y ovejas, ¡las cuales pueden ser alimentadas! Traslado a Ollantaytambo donde tiene tiempo libre para almorzar. Luego, visite el poblado y sitio arqueológico local, habitado ininterrumpidamente desde tiempos Inca, y suba por la icónica fortaleza construida al lado de la montaña. Finalmente, es trasladado de vuelta a su hotel. *Las visitas que se realizan los domingos incluyen el mercado local. Almuerzo en el Restaurante Tunupa, antiguamente Casa Hacienda Cossio. Alojamiento.

  • 29 OCTUBRE. –  URUBAMBA  – MACHU PICCHU

Desayuno. Un bus, con un guía, lo recogerá de su hotel en Urubamba a la hora establecida y será trasladado a la estación de  Ollantaytambo. El guía lo asistirá en la estación de trenes.  Tu visita a Machu Picchu comienza con un viaje de hora y media en tren a través de espectaculares paisajes andinos hasta Aguas Calientes, partiendo de la estación de Ollanta. Desde aquí, realizarás un recorrido en autobús de 25 minutos hasta Machu Picchu, la ‘Ciudad Perdida de los Incas’. Se cree que el sitio arqueológico fue construido hacia 1450 por el inca Pachacútec como su residencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvándose de la destrucción que llegó a otros asentamientos incas. En vez de eso, la selva se tragó lentamente sus construcciones de piedra y la escondió, protegiéndola. Durante la visita guiada, conoce sobre los orígenes de esta impresionante ciudadela, presentando sus monumentos más destacados como la plaza mayor, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares, el reloj sagrado y los cementerios. Al finalizar el tour, regresa a Aguas Calientes para almorzar y disfrutar del resto de la tarde libre.  *Equipaje: Por favor empaque una pieza como equipaje de mano para el recorrido a Machu Picchu. Debido a las restricciones de equipaje a bordo de los trenes hacia y desde Machu Picchu, los pasajeros solo pueden llevar un (1) paquete pequeño que no pese más de 5 kg. Disfrutará un delicioso almuerzo en Café Inkaterra. Alojamiento.

  • 30 OCTUBRE. –  MACHU PICHU – CUZCO

Desayuno. Retorna a Machu Picchu para visitar loa otros atractivos que la ciudadela alberga. Te recomendamos levantarte temprano y aprovechar la mañana sobre la montaña. ¡Es una experiencia inolvidable! Podrás elegir entre subir a Huayna Picchu o a la Montaña Machu Picchu, ambas con vistas increíbles de las construcciones del sitio arqueológico. Almuerzo. Otra opción para visitar es el puente inca, un camino militar secreto que controlaba el acceso a Machu Picchu. Por la tarde, aborda el tren de regreso a la estación de Ollanta y, desde ahí, Un bus te llevará a tu hotel en Cusco. Un bus con un guía, lo recogerá de la estación de trenes de Ollantaytambo a la hora establecida y será trasladado a su hotel en la ciudad de Cusco. El guía lo asistirá en su check in. Alojamiento.

  • 31 OCTUBRE. –  CUZCO – JULIACA – PUNO

Desayuno. Un bus te llevará hasta el aeropuerto de Cuzco para salir en vuelo LA2123 a las 11.14 h. destino Juliaca. Llegada a las 12.08 h. Traslado a su hotel en Puno. Encontrará con ella un guía que lo orientará en torno a los atractivos y servicios que la ciudad tiene. Alojamiento.

  • 1 NOVIEMBRE. –  PUNO

Desayuno. Se le recogerá del puerto lacustre de Puno y se dirigirá a las islas flotantes de los Uros. Los Uros son una cultura ancestral que puebla una serie de islas artificiales construidas en base a la planta de totora que crece en el mismo lago. Las islas se construyen  tejiendo las totoras en los lugares en donde crece más tupida y formando una capa natural. Sobre ella construyen sus casas, también de totora. Tras un recorrido de una hora, continuará su viaje hasta la isla de Taquile. Esta es, a diferencia de las otras islas aimara hablantes en el lago, quechua y formó parte del Imperio Inca. Una vez ahí se le dará una breve explicación de la isla y paseará por ella antes del almuerzo. Concluido este, caminará hacia el puerto principal y emprenderá su regreso al puerto de Puno. Alojamiento.

  • 2 NOVIEMBRE. – PUNO / JULIACA / LIMA / MADRID

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Juliaca y salida en vuelo LA2096 a las 13.19h. Destino Lima, llegada a las 14.53h. Conexión con su vuelo de regreso a España IB6650 a las 20.45h. destino Madrid. Noche a bordo.

  • 3 NOVIEMBRE. – MADRID / SANTIAGO DE COMPOSTELA

Llegada a las 14.15 h. y conexión con vuelo IB3878 a las 15.50h. destino Santiago de Compostela. Llegada a las 17.05 h.

Fin de viaje y de nuestros servicios.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad