Productos

Viajes a Isla Mauricio con vuelo directo desde Madrid

Desde 1.530,00
tailandia viajes de novios desde españa
Viajes a Tailandia (Bangkok y Phuket) con estancia en playa desde Madrid
30 Enero 2018
riviera maya caribe
Viajes de novios a Nueva York y Riviera Maya
22 Febrero 2018
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Viajes a Isla Mauricio con vuelo directo desde Madrid

Descubre las maravillas de la exótica y desconocida Isla Mauricio.

La oferta incluye: 

  • Vuelos directos desde Madrid los lunes. Salida de Madrid a las 16:55 y llegada a Mauricio a las 6:25 (noche a bordo). Regreso los martes a las 9:20  y llegada a Madrid a las 19:15.
  • 7 noches en el Riu Le Morne 4* (Sólo adultos). Consulta disponibilidad en otros hoteles de gama superior.
  • Habitación doble en régimen Todo Incluido. 
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • Traslados de entrada y salida aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Tasas de aeropuerto y carburante.
  • Plazas limitadas sujetas a disponibilidad y al número de plazas en el momento de hacer la reserva.

El entorno:

Bañada por el Océano Índico, Mauricio pertenece al continente africano. Es un gran trozo de paraíso con una densa vegetación que emerge entre las cálidas aguas del océano Índico, que forman lagunas de diferentes tonalidades azules en sus orillas.

A Mauricio se viene sobre todo a disfrutar de la playa. Por algo sus más de 150 hoteles están siempre en primera línea de mar. La isla cuenta con muy buenos arenales, que si bien no son excesivamente anchos, sí se extienden durante kilómetros y kilómetros sin interrupción, orlados por bosques de palmeras y casuarinas. Es una gozada caminar por esas playas durante la bajamar.

Las embarcaciones  no salen de la laguna coralina que rodea la isla, así que aunque haga mucho viento el oleaje nunca es intenso. Se suelen visitar unas cascadas cercanas, luego un rato de snorkel para ver pececitos en el arrecife, comida a bordo a base de barbacoa y finalmente un par de horas de baño y relax en la isla de los Ciervos.

Uno de los lugares más interesantes del sur de la isla. En torno a un lago formado en el fondo de un viejo cráter aparece una gran estatua de Shiva y varios templos a los que los fieles hindúes (mayoritarios en la isla) acuden para hacer sus ofrendas con sus elegantes y coloridos saris y trajes, metidos en el agua hasta las rodillas.

Los platos principales de la comida mauriciana están compuestos por arroces picantes y especiados, carnes y vegetales preparados al curry y diferentes pescados y mariscos. La mayoría de los platos destacan por su rico sabor y su gran aroma. Frutas tropicales como la papaya, el mango, el coco, la piña y la guayaba completan y refrescan la variada oferta gastronómica.

Para  conocer más de cerca la cultura mauriciana, visita alguno de los mercados tradicionales de Mauricio. Podrás observar cómo transcurre la vida de sus habitantes y sentirte como un local más. Los más conocidos son el Mercado de Port Louis o el de Quatre Bornes, el cual está abierto todos los días de la semana.

Descripción

El Hotel Riu Le Morne está en la Península de Le Morne, situada al sudoeste de Mauricio. Se encuentra en primera línea de la playa de Le Morne, al sudoeste de la isla, bajo el histórico Monte Brabant.

Este hotel, exclusivo para adultos, ofrece un ambiente sofisticado, con cuatro restaurantes, cinco bares, piscina y zona chill out.

Su cuidada oferta gastronómica, Todo Incluido 24h, dispone de una gran variedad de productos frescos y platos fríos y calientes preparados al momento, además de noches especiales de buffet temático.

Para los amantes de los deportes acuáticos existen actividades que incluyen la posibilidad de practicar windsurf, kayak, snorkel y paddle surf, además de una prueba de buceo en la piscina y el programa RiuFit.

Todas las habitaciones disponen de Baño con bañera o ducha, Espejo especial para maquillajeSecador de pelo, Teléfono, WiFi gratuito, Aire acondicionado central, Mini-bar, Hervidor de aguaTV vía satélite de pantalla plana y Caja fuerte electrónica.

Cuenta con una gran variedad de restaurantes y Spa con diferentes tratamientos, salón de belleza, peluquería y masaje, de pago.

Servicios

Spa o Balneario
Wifi gratuíto
Piscina exterior
Restaurante

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad