Productos

Viaje especial Praga al completo en el Puente de Diciembre desde Asturias

Desde 715,00
praga viajes en Navidad
Mercadillos Navideños en Praga en el Puente de Diciembre desde Vigo
10 septiembre 2019
abora catarina Lopesan hotel todo incluido Gran Canaria viajes a Canarias desde Galicia
Oferta venta anticipada 2020: Viaje de 7 noches en todo incluido a Gran Canaria desde Santiago
11 septiembre 2019
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Viaje especial Praga al completo en el Puente de Diciembre desde Asturias

Disfruta de un viaje de 3 noches a Praga con vuelos y hotel desde Asturias.

La oferta incluye:

  • Vuelo especial Asturias/Praga/Asturias. (salida desde Asturias el día 6 a las 8:15 y llegada a Praga a las 10:55, regreso de Praga el día 9 a las 11:00 y llegada a Asturias a las 13:55). Incluye facturación de 1 maleta por pasajero.
  • Traslados del aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • 3 noches de estancia en el hotel Iris Eden Hotel4* o similar. Consulta otras opciones de alojamiento más céntricas.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Transporte en autocar durante todo el circuito con guía acompañante.
  • Visita panorámica de Praga con guía local y visita a los mercadillos navideños de Praga.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • Opción Todo Incluido: Incluye a mayores visita al castillo de Praga con guía, visita a la catedral de San Vito, Palacio Real y Callejón de oro con entrada y guía, Excursión a Karlovy Vary con guía local, cena con espectáculo medieval con bebidas, 4 comidas. Suplemento por persona: 100 €
  • Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad. ¡Reserva antes de que se agoten!.

El entorno:

Praga, capital de la República Checa. Lo primero que podríais hacer es aventuraros por las calles de la Ciudad Vieja de Praga. Uno de los puentes más famosos en el mundo es el Puente de Carlos. Tomando la calle Karlova llegarás a la mencionada Ciudad Vieja, Lo primero con lo que os toparéis es con el Reloj Astronómico de la Plaza, así como la Iglesia de Týn y el Ayuntamiento. El Ayuntamiento cuenta con un reloj precioso y una Torre a la que se puede subir en ascensor. La torre, sin embargo, más famosa de Praga es la Torre de la Pólvora, del s.XI. La Casa Municipal no pasará desapercibida, de estilo art nouveau, el edificio es muy imponente. En la Plaza de Wenceslao se inició la caída del comunismo. Empápate de cultura en el Museo Nacional o en la Ópera Estatal.

Hace falta tiempo para conocer bien el Castillo de Praga, merece la pena pagar la entrada completa. Además, no puedes perderte una de las calles más bonita de la ciudad, el Callejón del Oro. Después de conocer también la Catedral de San Vito dentro del Castillo, es una opción bajar a la plaza de Malá Strana, bordeando la fortaleza. Otro lugar de interés es la Iglesia de San Nicolás, donde podrás subir a la torre y disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece. Descansa dando un paseo por las calles  de la zona como Nerudova o Janský.

Es recomendable, además, asistir a uno de los espectáculos más típicos de la ciudad: uno de teatro negro. Tampoco puede faltar una visita al Barrio Judío de Praga, en este se encuentran el cementerio y seis sinagogas, estas tienen una entrada conjunta. El río Moldava también hay que conocerlo, podrás hacerlo en un paseo en barco.

En cuanto a gastronomía, la cocina de la República Checa es muy variada, colorida y sabrosa. 

Itinerario completo (en la opción todo incluido)

  • DÍA 1 (viernes) ASTURIAS – PRAGA Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del avión. Salida con destino a la República Checa, llegada a Praga y traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorreremos la Ciudad Pequeña (Mala Strana) donde, entre otros, veremos la Iglesia de San Nicolás y el Puente de Carlos. Continuaremos nuestro recorrido por las callejuelas de la Ciudad Vieja (Stare Mesto), su plaza principal, donde se encuentra el famoso reloj astronómico, la Plaza de la República con su joya de Art Nouveau “La Casa Municipal”, la Torre de la Pólvora, la Plaza Wenceslao, etc. Traslado al hotel, cena y alojamiento.
  • DÍA 2 (sábado) PRAGA Desayuno. Por la mañana le recomendamos una visita opcional al Castillo de Praga con guía local. Iniciaremos la visita conociendo el distrito del Castillo (Hradcany). Conoceremos el monasterio de Strahov, el Palacio Arzobispal y la Plaza Loreto. Continuaremos visitando la Catedral de San Vito, de estilo gótico, donde se conservan las joyas de la corona, el Antiguo Palacio Real y el Callejón de Oro, uno de los lugares con más encanto de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde visita de uno de los mercadillos de Navidad, donde podremos degustar alguno de los productos típicos y realizar compras navideñas. A última hora de la tarde traslado al hotel y alojamiento.
  • DÍA 3 (domingo) PRAGA – KARLOVY VARY – PRAGA Desayuno. Día libre a disposición del cliente. Le recomendamos la excursión opcional de día completo a la mundialmente conocida Ciudad Balneario Karlovy Vary con guía local. Durante la visita veremos, entre otros, el Geisser, chorro termal que alcanza los 12 metros de altura a 72º C, el Grand Hotel Pupp, El Teatro, etc. Almuerzo. Tiempo libre para pasear o realizar compras de productos típicos tales como el magnífico cristal de Bohemia. Regreso a Praga. Por la noche saldremos para disfrutar de una cena opcional con espectáculo medieval. Tras la cena traslado al hotel y alojamiento.
  • DÍA 4 (lunes) PRAGA – ASTURIAS Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar con destino Asturias. Llegada y fin de nuestros servicios.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad