Productos

Viaje especial a Madeira desde Galicia (Salidas los Jueves)

Desde 699,00
hotel spa congreso
Escapada con cena y spa en Santiago – Hotel Spa Congreso 4*
19 Abril 2017
fantasticable tirolina pena aventura
Pena Aventura, parque multiaventura en el norte de Portugal
24 Abril 2017
Mostrar todo
Gastos de cancelación: 100 % de gastos de cancelación, estas tarifas no admiten cambios ni devoluciones.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Viaje especial a Madeira desde Galicia (Salidas los Jueves)

Descubre una de las islas más interesantes de todo el Atlántico: la isla de Funchal, en Madeira. Unas vacaciones inolvidables con vuelo directo.

El precio incluye:

  • 7 noches de estancia en el hotel Four Views Baia 4* en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Vuelo directo Santiago – Funchal con la compañía Air Nostrum y equipaje de 23 kg facturado. Horarios previstos: Santiago – Funchal 13:00 h. – 14:05 h. Funchal – Santiago 09:20 h. – 12:30 h.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio regular.
  • Seguro turístico básico.
  • Tasas de aeropuerto y carburante.

El entorno:

La primavera se ha instalado a vivir en la perla del Atlántico, en el jardín flotante que conforma Madeira, la isla de los acantilados, de las altas montañas, las sendas naturales y las piscinas excavadas en la roca. Situada a casi mil kilómetros de la costa occidental europea, Madeira es conocida por su vino, sus flores y sus paisajes naturales en los que el mar y la montaña viven en armonía; a lo que hay que sumar la eterna primavera, que hace que el clima, junto con la hospitalidad de los madeirenses, hagan de la región un lugar ideal para desconectarse del mundo y conectar con uno mismo. Destaca, de este oasis en mitad del Atlántico, los verdes bosques de laurisilva, nombrados Patrimonio Mundial de la Unesco; las orquídeas de la sierra, especie única en el mundo; y una fauna excepcional de su Parque Natural, clasificado Reserva Biogenética.

Todo ello ofrece al visitante numerosas rutas de senderismo, miradores espectaculares desde los cuales admirar el paisaje o las aves, actividades deportivas, experiencias rurales y planes costeros en sus playas de agua cristalina. No hay que olvidar la gastronomía y enología. La abundancia de producto fresco en los mercados hace de Madeira un destino para disfrutar con los cinco sentidos. Merece la pena conocer los diversos museos y monumentos de la ciudad, y las galerías de arte que presentan obras de artistas nacionales e internacionales. Y es que Madeira ofrece múltiples actividades de cultura, gastronomía, ocio, la posibilidad de visitar sus magníficos jardines, hacer compras, perderse por sus plazas y sus pintorescas calles con aceras de calzada portuguesa o, simplemente, disfrutar de apacibles momentos en las terrazas de los cafés. Naturaleza, gastronomía, paisaje y tradición conviven en el perla del Atlántico para hacer las delicias de quienes la visitan.

Descripción

El Hotel Four Views Baia está situado en lo alto de la fortaleza de São João, con vistas a la bahía de Funchal. Está a 30 minutos en coche del aeropuerto y el aparcamiento privado es gratuito.

Las habitaciones del Four Views disponen de balcón privado con vistas al océano Atlántico o a las montañas. Todas disponen de baño con ducha a ras de suelo, y algunas habitaciones tienen utensilios de cocina o bañera de hidromasaje privada.

El restaurante Bay View sirve un menú variado de platos mediterráneos, internacionales y vegetarianos. En el bar Woogie Boogie podrá tomar bebidas y cócteles mientras escucha música en directo.

Las instalaciones incluyen el spa Four Feelings, 2 piscinas y un gimnasio bien equipado.

Servicios

Spa o Balneario
Wifi gratuíto
Parking gratuito
Piscina exterior
Restaurante

Galería de imágenes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viaje especial a Madeira desde Galicia (Salidas los Jueves)”

0

Esta valoración está basada en 0 opiniones de nuestros clientes.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad