Productos

Viaje a Azores en Semana Santa con vuelo directo desde Asturias – Niño gratis

Desde 719,00
viajes a mauricio desde madrid para novios
Viajes a Isla Mauricio con vuelo directo desde Madrid
30 enero 2018
Viaje a Madeira en hotel 4* con alojamiento y desayuno los viernes desde Santiago
13 febrero 2018
Mostrar todo
Categoría: . Etiquetas: , .
Viaje a Azores en Semana Santa con vuelo directo desde Asturias – Niño gratis

Disfruta de un viaje de a Azores con hotel y vuelos directos desde Asturias.

La oferta “Viaje a Azores en Semana Santa desde Asturias” incluye:

  • 4 noches de alojamiento en el hotel Royal Garden 4*.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Vuelos directos desde Asturias (salida el miércoles 17 de abril a las 19:00  y llegada a Ponta Delgada a las 20:00. Regreso el domingo 21 de abril de Ponta Delgada a las 12:00 y llegada a Asturias a las 17:00). Equipaje facturado de 15 kg y de mano de 5 kg.
  • Traslados de entrada y salida desde el aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • 1 NIÑO GRATIS.
  • ¡Últimas plazas para esta oferta, sujetas a disponibilidad en el momento de hacer la reserva! 

Entorno:

La Región Autónoma de las Azores es un archipiélago de 9 islas situado en medio del océano Atlántico que forma parte de la Macaronesia. La capital de Azores la comparten Ponta Delgada, Horta y Andra do Heroísmo. Todas ellas son de origen volcánico.

Lo que más destaca de estas islas son los paisajes increíbles, la naturaleza salvaje, los espacios verdes y la flora y fauna que habita en estas. Cuenta con playas naturales, rutas por las que realizar senderismo, calas preciosas, pueblos con encanto y un largo etcétera. Su legado cultural tan rico se debe a que se encuentra en un punto estratégico, lo que ha desarrollado su historia.

Para muchos y muchas, la Isla de São Miguel es la mejor, dispone de praderas, bosques y plantaciones de café y té. La fertilidad de su suelo la convierte en “la isla verde”. Ponta Delgada es su capital, donde encontramos un puerto pesquero y comercial muy importante en las Azores. Algunas maravillas son el Pico da Vara, el punto más alto de la isla, y los cráteres de Sete Cidades, Fogo y Furnas, lagos con aguas cristalinas y azules que conforman el principal atractivo turístico.

La Isla Terceira es la segunda en importancia. Destaca su capital, Angra do Heroismo. La cordillera Serra do Cume, el mayor cráter del arquipiélago que es la Calderia de Guilherme Moniz, el pico más alto en Serra de Santa Bárbara su costa abrupta y la fertilidad de su suelo la convierten en un lugar especial. En esta también encontrarás el aeropuerto internacional de Lajes.

En cuanto a la gastronomía, destacan algunos platos típicos en las nueve islas: las ensaladas con productos maravillosos de la zona, los pasteis de bacalhau, el caldo verde portugués, la sopa de peixe, la caldeirada o el caldo azedo. El Cocido en Caldeira das Furnas es el más conocido de todo el arquipiélago que se prepara directamente en los hornos naturales volcánicos. El vino no puede faltar, pues en estas islas te encontrarás viñedos impresionantes.

Descripción

El Azoris Royal Garden está situado en la isla más grande de las Azores, San Miguel , hermosa isla donde se puede disfrutar de experiencias inolvidables y donde se puede encontrar una belleza natural incomparable.

En la ciudad de Ponta Delgada, a pocos metros del centro histórico, el Azoris Royal Garden ofrece un total de 193 habitaciones , de las cuales 1 suite presidencial, 5 senior suites, 6 triples, 37 habitaciones ejecutivas y 144 habitaciones estándar. También tiene a su disposición 5 salones para la realización de reuniones y eventos , con diferentes servicios e instalaciones como internet, video conferencias, micrófonos y proyectores.

Tienen a su disposición un restaurante – Jardín Restaurante – disponible todos los días para el almuerzo y la cena, con a la carta o buffet – en momentos concretos – con impresionantes vistas al jardín Zen. Existen opciones regionales, nacionales e internacionales para sus comidas, incluyendo platos con productos de la marca Azores. En nuestro bar Royal , podrá tomar una bebida larga o caliente, y aperitivos por la tarde. El Coffee-Shop, con vistas a ambos jardines, sirve la piscina exterior durante el verano y es la zona de desayuno durante todo el año.

Distinguido por la luz natural, un increíble jardín zen, amplias zonas comunes y dos espléndidas piscinas (interior y exterior), peluquería, SPA – Lotus Spa – donde se puede relajar, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio, sala de juegos y Campo de Tenis, este armonioso cuatro estrellas es la mejor opción para recibirlo antes de partir al descubrimiento de la isla de San Miguel.

Servicios

Wifi gratuíto
Parking gratuito
Piscina exterior
Restaurante

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad