Productos

Viaje de 4 noches a Cracovia en hotel 4* en Semana Santa desde Santiago

Desde 875,00
escapada romantica en portugal hotel con spa en Portugal
Escapada con cena y spa en Viana do Castelo – Hotel Spa Axis Viana 4*
29 diciembre 2017
cristal praia resort
Oferta 7 noches Todo Incluido 2 niños gratis – Hotel Cristal Praia Resort 4*
18 enero 2018
Mostrar todo
Viaje de 4 noches a Cracovia en hotel 4* en Semana Santa desde Santiago

Disfruta de un viaje de 4 noches en Cracovia con vuelos y hotel desde Galicia.

La oferta incluye

  • Vuelo ida y vuelta directo desde Santiago. Salida de Santiago el día 17 de Abril a las 18:00 y llegada a Katowice a las 21:10. Regreso de Katowice el día 21 a las 18:00 y llegada a Santiago a las 21:35. 
  • 4 noches de estancia en el hotel Qubus 4*.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Traslados del aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.
  • Consulta descuentos para niños. Tasas turísticas a pagar en destino: 4 € por persona y noche aproximadamente.
  • ¡Plazas limitadas, sujetas a disponibilidad en el momento de hacer la reserva! 

El entorno:

En los márgenes del río Vístula se encuentra Cracovia, una de las mejores elecciones a la hora de decidir como destino de vacaciones alguna ciudad de Polonia. Se trata de la capital del voivodato de la Pequeña Polonia, formada por 16 provincias de la zona sur del país. Pero, además es una de las ciudades más antiguas, bellas y con mayor historia de la República.
Desde sus orígenes fue una de las urbes económicas, científicas y artísticas más importantes del país, e incluso durante muchos siglos fue su capital. En la actualidad, también es un punto de encuentro del turismo, así como un lugar vivo que plasma entre sus muros los episodios más importantes de la humanidad.
Se trata de una de las ciudades más bellas del mundo, en parte gracias a sus históricos cascos antiguos: Stare Miasto y Kazimierz. Y es que conserva el centro histórico medieval mejor conservado de Europa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978, que también le otorgó convertirse en Capital Europea de la Cultura en el año 2000.
Ahora, con 760.000 habitantes, Cracovia se presenta al mundo como una de las zonas mejor reconstruidas de la actual Polonia independiente, que no para de crecer y de modernizarse, conviviendo en armonía con su pasado, perviviendo entre sus calles, orgulloso de su devenir.

Descripción

Ofrece habitaciones confortables con acceso gratuito a internet, así como un moderno gimnasio con sauna, jacuzzi y una piscina de cristal con vistas al casco antiguo.

Los viajeros de negocios, así como los vacacionistas familiares se sienten cómodos en ello. Los huéspedes que se alojen en una delegación de negocios pueden facilitar un centro de negociosequipado con equipo de oficina.

El hotel también cuenta con un elegante restaurante Qubus que sirve platos de todo el mundo y deliciosos desayunos que incluyen más de 100 productos que deleitan a los huéspedes con su gusto.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad