Productos

Viaje de 7 noches a Egipto con Abu Simbel con vuelos directos desde Santiago

Desde 1.495,00
hoteles ofertas escapadas con spa en hoteles de Portugal y Galicia
Escapada con spa y cena en Aveiro – Hotel Meliá Ria 4*
28 diciembre 2018
Viaje en tren y autocar de 5 noches al País Vasco
10 abril 2019
Mostrar todo
Viaje de 7 noches a Egipto con Abu Simbel con vuelos directos desde Santiago

Aprovecha esta oferta por tiempo limitado y descubre uno de los países más fascinantes del norte de África.

El precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta desde Santiago de Compostela. Ida a Luxor y regreso desde El Cairo.
  • Traslados y visitas en autocar o minibús climatizado.
  • Crucero por el Nilo y alojamiento en El Cairo. Crucero Opera 5*/Radamis II 5* y hoteles Barceló Pyramids 4* en el Cairo. (Consulta opciones de alojamientos superiores)
  • 12 comidas (6 cenas y 6 almuerzos, sin bebidas).
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Las visitas previstas en el programa: templos de Luxor y Karnak, colosos de Memmon, templo de Hathshepsut, Valle de los Reyes, templo de Horus en Edfu, templo de Kom Ombo, paseo en faluca, templo de Isis en Philae, Abu Simbel en bus, recinto de las pirámides y la esfinge, barrio Copto, ciudadela y Museo Egipcio en El Cairo.
  • La entrada a los siguientes lugares: Luxor: templos de Luxor y Karnak, Valle de los Reyes (3 tumbas), templo de Hathshepsut, Edfu: templo de Horus, Kom Ombo: templo, Isla de Philae: templo de Isis, Abu Simbel: templos, El Cairo: recinto de las pirámides y la esfinge, barrio Copto, ciudadela y museo egipcio.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.

No incluye:

  • Visado: 30€ (a pagar junto con el importe de la reserva).
  • Visitas, entradas a museos o monumentos (excepto en los lugares indicados), bebidas, propinas (35 € a pagar en destino) y extras en el hotel.
  • Servicios no indicados en programa.

Notas importantes:

  • El primer día, si la llegada es después de las 20:00 hrs. , la cena será fría.
  • Los almuerzos o cenas podrán ser en hotel o restaurante indistintamente (bebidas no incluidas).
  • El orden de las visitas y el tiempo en las ciudades durante el crucero podrá ser variado una vez en destino, manteniéndose integro el programa de excursiones incluidas.
  • En algunas ocasiones, los guías podrán ofrecerles alguna visita adicional (opcional) no incluida o mencionada en el programa
  • Viaje sujeto a condiciones especiales de contratación y anulación, ver condiciones generales.

Entorno:

Egipto en su mayoría está caracterizado por los extensos desiertos en los que solo es posible encontrarse con vientos y arenas, pero también es posible encontrar pequeñas eco regiones, como la parte mediterránea, la parte de la sabana del río Nilo, el desierto junto al Mar Rojo y el desierto del Sahara. La variedad de zonas definibles como sistemas independientes ecológicos permite disfrutar de distintos niveles de paisajes del Egipto tradicional enfundado solo en la arena alrededor de las pirámides. Entre las opciones para visitar y recorrer Egipto en su totalidad, se puede recomendar desde de los lugares más conocidos a nivel mundial hasta los lugares más pintorescos y tradicionales del país.

Itinerario:

Día 1.- Ciudad de origen – Luxor – Crucero por el Nilo mp

Salida en vuelo especial a Luxor. Llegada, asistencia y traslado directamente al barco. Cena y noche a bordo.

Día 2.- Crucero por el Nilo pc

Tras el desayuno, iniciamos el programa de visitas incluidas en el barco. Visita del templo de Luxor, dedicado al dios Amon-Ra donde destaca la Avda. de las Esfinges, el Obelisco con mas de 25 metros de altura y las estatuas de Ramses II y la Naos. Posteriormente visita del templo de Karnak, impresionante templo donde se han descubierto más de 18.000 estatuas que te darán una imagen de su grandeza. Cruzaremos a la orilla oeste del Nilo para conocer las fabulosas estatuas de los Colosos de Mennón con sus más de 15 metros de altura, el templo de Hathshepsut, y el valle de los Reyes. Almuerzo, cena y noche a bordo.

Día 3. Crucero por el Nilo pc

Desayuno. Llegada a Edfu. Visita del templo mejor conservado de Egipto, dedicado al dios Horus cuya construcción se inicio en el 237 a.C. Navegación hacia Kom Ombo para visitar su templo situado en una plataforma rocosa en una curva del Nilo dedicado al dios Horoeris con cabeza de halcón y al dios de los Cocodrilos Sobek con sus textos grabados. Almuerzo, cena y noche a bordo.

Día 4. Crucero por el Nilo pc

Desayuno. Aswan, situada en la frontera sur de Egipto. Tomaremos una típica faluca para dar un agradable paseo alrededor de la isla Elefantina, donde se encuentra el antiguo Nilometro que servia para medir la crecida del río. Posteriormente visitaremos el templo de Isis en la isla de Philae, impresionante templo que fue rescatado de las profundidades del Nilo. Almuerzo, cena y noche a bordo.

Día 5. Crucero por el Nilo – El Cairo pc

Desayuno (picnic). Excursión incluida en autocar a Abu Simbel, para visitar sus impresionantes templos de Ramses II y Nefertari, rescatados de las profundidades del Nilo. Regreso a Aswan y almuerzo. Tiempo libre. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo especial hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6.- El Cairo pc

Desayuno. Visita a la Necrópolis de Gizeh donde se encuentran las mundialmente famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos y la Esfinge, con entrada al recinto, y almuerzo en restaurante. Tiempo libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Menfis y Sakkara o seguir disfrutando de esta gran metrópoli. Cena y alojamiento

Día 7.- El Cairo mp

Desayuno y visita cultural, con almuerzo, para conocer el barrio Copto, la Ciudadela de Saladino con la mezquita de Mohamed Ali y el museo Egipcio, donde se encuentra el tesoro de Tutankamon. Resto del tiempo libre para realizar compras en su famoso bazar de Khan el Khalili, descubrir el encanto de una ciudad donde se respira el peso de su fascinante historia y su activa vida comercial, asistir, opcionalmente, al espectáculo de luz y sonido en las pirámides o disfrutar, opcionalmente, de una cena con espectáculo a bordo de un barco en el Nilo. Alojamiento.

Día 8.- El Cairo – Ciudad de origen Desayuno.

A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo especial de regreso a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad