Productos

Viaje de 7 noches a Gran Canaria en hotel 4* Todo Incluido desde Santiago

Desde 425,00
viajes a cabo verde desde Santiago de compostela
Viaje a Cabo Verde de 7 noches en apartamento con vuelo desde Santiago
11 junio 2020
ofertas de viajes a Roma desde Galicia
Oferta Flash viaje de 3 noches a Roma desde Santiago
17 junio 2020
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Viaje de 7 noches a Gran Canaria en hotel 4* Todo Incluido desde Santiago

Disfruta de un viaje de 7 noches en Gran Canaria con vuelos y hotel en Todo Incluido perfecto para familias:

La oferta incluye:

  • Vuelo ida y vuelta directo desde Santiago. Consulta horarios de salida. Compañía Air Europa.
  • 7 noches de estancia en el Abora Buenaventura by Lopesan 4*.
  • Régimen de Todo Incluido.
  • Condiciones especiales para nuestros clientes: 1 entrada al parque de atracciones Woodland Fun Park o 1 excursión a Las Palmas, registro personalizado, pulsera especial, regalo de bienvenida, miniclub tematizado con la mascota Tapi, 2 eventos semanales exclusivos: baila con nuestro DJ y coctail time con música ambiental y animación. Bebidas superiores en el régimen de todo incluido.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • Niños hotel GRATIS, sólo pagan el vuelo. Plazas limitadas, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

El entorno:

Gran Canaria es una isla situada en el Océano Atlántico perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias, en España. Forma la provincia de Las Palmas, junto con Lanzarote y Fuerteventura.

El principal atractivo de las Islas Canarias es el conjunto que forman el clima, las aguas cristalinas, la variedad de deportes acuáticos que se pueden practicar y la riqueza paisajística. Sin embargo, también hay que añadirle la historia que las define.

Para empezar, las playas de Gran Canaria, tales como la Playa de las Canteras con su puerto marítimo cargado de actividad turística, la Playa de las Maspalomas con sus increíbles dunas o la Playa del Inglés con su tranquilo puerto marítimo son solo algunas de las que podrás disfrutar. Las Dunas de Maspalomas también son una atracción principal en Gran Canaria.

Por otro lado, el Puerto Mogán es conocido como la “Pequeña Venecia”. Está trazado como un pueblo peatonal con casas de colores, callejones con jardines de flores, canales de agua salada y un pueblo deportivo que lo hacen encantador. Otro lugar con encanto, y uno de los más antiguos de la isla, es Teror. El núcleo principal se encuentra en la Calle Real de la Plaza, y no podemos olvidar ni la Alameda ni la Fuente Agria.  Por las calles del casco, no dudes en visitar la Iglesia de San Antonio, también podrás pasear por el mercado que se monta en los muelles pesqueros.

Las Palmas de Gran Canaria es la capital de Gran Canaria, su centro histórico merece la pena. Conoce el barrio Real de Las Palmas, la Catedral de Santa Ana y el Mercado de Vegueta, el barrio de la Isleta con su castillo de La Luz, el barrio de Triana y, por último, el barrio de Las Canteras.

El ambiente nocturno es otro de sus grandes atractivos, sus bares, clubs y discotecas son muy famosos. En cuanto a gastronomía, es muy rica y variada. Destacan las papas arrugadas con mojo, la pata asada y la ropa vieja, entre otros.

Descripción

Esta zona del sur de Gran Canaria es conocida por su inmensa y estupenda playa kilométrica. Esta enorme extensión de fina arena blanca es perfecta para pasear y disfrutar del mejor ambiente costero. Pero, además de su inigualable belleza, Playa del Inglés destaca por ser un destino en donde el buen tiempo está prácticamente asegurado. Su agradable y cálido clima permite que los turistas disfruten del sol durante casi todo el año. Y por si esto no fuera suficiente, sus aguas tranquilas, con temperaturas que oscilan entre los 18 y 22 grados, favorecen el baño y la práctica de deportes acuáticos durante todas las estaciones del año.

Por todo esto, si estás pensando en cambiar de aires y buscas un destino con buen clima garantizado. Que además ofrezca alternativas de ocio y diversión. Este es tu lugar.

Abora Buenaventura by Lopesan Hotels, catalogado con 4 estrellas, es un hotel en el centro de Playa del Inglés, una zona en la que las compras, la diversión y el ocio nocturno se combinan perfectamente para deleitar a locales y turistas.

Si tienes ganas de divertirte en un ambiente y lugar paradisíaco, no puedes dejar de visitar Abora Buenaventura, un hotel con fiesta en Gran Canaria. Un espacio creado para quienes buscan la mejor diversión. Durante el día podrás disfrutar tomando un refrigerio en la piscina. Acude a los bares que tenemos en la zona de agua y nuestro personal estará encantado de atenderte. Imagínate sentado junto al agua, disfrutando de una delicioso cóctel o refresco. ¿Apetece?

Pero este hotel de Lopesan tiene mucho más que ofrecer. Es un hotel perfecto para grandes y pequeños. Los espectáculos infantiles, la oferta de actividades deportivas, las facilidades que ofrecemos para que siempre tengas a mano justo lo que necesitas…todo está pensado para el disfrute de la familia. Nuestro establecimiento ofrece lo necesario para unas vacaciones llenas de entretenimiento.

RESERVAR

Reservas online:

Reserva online de vuelos
Reserva online de hoteles
Reserva online de cruceros
Reserva online de viajes

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad

Abrir chat
Hola, estoy interesado en este producto.
https://www.infinitaeventos.com/ficha/viaje-de-7-noches-para-familias-a-gran-canaria-en-hotel-4-todo-incluido-desde-santiago
Powered by