Productos

Viaje de 7 noches a Lanzarote en el hotel Hesperia Lanzarote 5* desde Santiago

Desde 700,00
diverlanhoso tirolina
Escapada de 2 noches en Braga con pack de aventura en Diverlanhoso – Hotel Golden Tulip Braga 4*
27 Abril 2018
ofertas viajes a Madeira desde Galicia
Oferta flash a Madeira en media pensión con vuelo directo desde Santiago
14 Mayo 2018
Mostrar todo
Viaje de 7 noches a Lanzarote en el hotel Hesperia Lanzarote 5* desde Santiago

Disfruta de un viaje de 7 noches en Lanzarote con vuelos y hotel.

La oferta incluye:

  • Vuelo ida y vuelta directo desde Santiago (salida de Santiago a las 12:35 y llegada a Lanzarote a las 14:10. Regreso de Lanzarote a las 15:00 y llegada a Santiago a las 18:30). Compañía Air Europa.
  • 7 noches de estancia en el hotel Hesperia Lanzarote 5*
  • Régimen de Media Pensión (Consulta suplemento de Todo Incluido).
  • Regalo de una maleta especial si viajas con niños.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • ¡Último día para reservar: 21 de Mayo! Plazas sujetas a disponibilidad en el momento de hacer la reserva.


El entorno:

Lanzarote es una isla del archipiélago canario, en España, bañada por el Océano Atlántico. Pertenece a la provincia de Las Palmas y su capital es Arrecife. Se trata de una isla de mucho interés turístico, su belleza paisajística la hace mágica. Las playas que la conforman, sus paisajes que unen la lava con el mar, su vegetación, su naturaleza en general la convierten en lo que es, una isla sin desperdicio. Muchas de las construcciones y lugares de Lanzarote fueron creados por César Manrique.

Algunos imprescindibles son los que vamos a mencionar. El Parque Nacional de Timanfaya, de origen volcánico, contiene la Montaña de Fuego, la Caldera del Corazoncillo y Montaña Rajada. La Fundación César Manrique es el gran centro cultural de la isla y cuenta con maravillosas obras.

Al pie del volcán Monte de la Corona se encuentra uno de los sistemas de cuevas y tubos volcánicos más interesantes del mundo, los Jameos del Agua. Además, El Golfo es un cráter a nivel del mar que se formó por las erupciones de 1730, con una laguna verde que se debió a la inundación del cráter.

César Manrique construyó el Mirador del Río, el más importante, con unas vistas privilegiadas. La Cueva de los Verdes, el Jardín del Cáctus, la Casa Museo y Monumento al Campesino, el Castillo de Guanapay, el Castillo de San José, el Museo del Vino, las Salinas del Janubio o las Bodegas Stratvs no pueden faltar.

Para terminar, Teguise fue la capital de Lanzarote y se ha convertido en uno de los principales centro culturales y turísticos de la isla. El casco histórico se sitúa aquí y es estupendo. No te pierdas el ambiente tanto nocturno como diurno de esta maravillosa isla.

Descripción

El hotel Hesperia Lanzarote es un hotel de cinco estrellas ubicado en el apacible centro turístico de Puerto Calero, con vistas al mar.  Puedes conducir hasta las playas, bares y restaurantes de Puerto del Carmen y llegar en solo 10 minutos. Los volcanes del Parque Nacional de Timanfaya se encuentran a solo 20 minutos.

Todas las habitaciones tienen una terraza, ideal para contemplar el amanecer. Las familias encontrarán todo lo que necesitan para disfrutar de unas vacaciones excelentes, con habitaciones especiales solo para niños con una decoración muy colorida. Si eliges una suite, podrás disfrutar de vistas al océano Atlántico y de un jacuzzi de gran tamaño.

El hotel es ideal para unas vacaciones relajadas. Hay cuatro piscinas para elegir, además de un spa con sauna, jacuzzi y baño turco. A la hora de la cena, podrá elegir entre un romántico a la carta, un restaurante con menú degustación o un buffet internacional que ofrece buffets temáticos diferentes cada noche.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viaje de 7 noches a Lanzarote en el hotel Hesperia Lanzarote 5* desde Santiago”

0

Esta valoración está basada en 0 opiniones de nuestros clientes.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad