Productos

Viaje de 7 noches en Todo Incluido 3* a Lanzarote

Desde 485,00
verano algarve escapada playa hotel tavira
Oferta 7 noches en el Algarve en Todo Incluido con 1 niño gratis – Apartamentos Golden Clube Cabanas
2 Marzo 2018
figueira da foz hoteles portugal
Hotel en alojamiento y desayuno en Figueira da Foz (Portugal)- Hotel Atlantida Sol 3*
15 Marzo 2018
Mostrar todo
Viaje de 7 noches en Todo Incluido 3* a Lanzarote

Disfruta de un viaje de 7 noches en Lanzarote con vuelos y hotel.

La oferta incluye:

  • Vuelo ida y vuelta directo desde Santiago (salida de Santiago a las 12:35 y llegada a Lanzarote a las 14:10. Regreso de Lanzarote a las 15:00 y llegada a Santiago a las 18:30). Compañía Air Europa.
  • 7 noches de estancia en los apartamentos The Morromar 3*.
  • Régimen de Todo Incluido.
  • Condiciones especiales para nuestros clientes: registro personalizado, detalles de bienvenida, bebidas de marcas superiores. rincón de tapas y snacks en un área de piscina de 12:00 a 16:00 horas, fiesta barbacoa en zona de piscina con factor sorpresa, fiesta blanca (vestimenta blanca): cóctel con la dirección de hotel, show profesional y taller de bienestar del equipo de animación, 1 vez por semana, fiesta para adolescentes 1 vez por semana, zona de Bar-Piscina exclusiva con T.V. para eventos deportivos, miniclub tematizado con la mascota TAPI, acceso gratuito a las pistas de pádel,último día utilización de la habitación hasta la hora de recogida, según disponibilidad. Las fiestas están sujetas a modificaciones por parte del establecimiento.
  • 1 Entrada al parque acuático Aquapark o WaterBus Puerto del Carmen-Puerto Calero, según temporada, con transporte incluido.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • ¡Último día para reservar: 16 de Marzo! Plazas sujetas a disponibilidad en el momento de hacer la reserva.
  • Los precios que se muestran en el calendario son en base a una ocupación de 2 adultos y 2 niños. Introduce el número de personas para ver el precio total.

El entorno:

Lanzarote es una isla del archipiélago canario, en España, bañada por el Océano Atlántico. Pertenece a la provincia de Las Palmas y su capital es Arrecife. Se trata de una isla de mucho interés turístico, su belleza paisajística la hace mágica. Las playas que la conforman, sus paisajes que unen la lava con el mar, su vegetación, su naturaleza en general la convierten en lo que es, una isla sin desperdicio. Muchas de las construcciones y lugares de Lanzarote fueron creados por César Manrique.

Algunos imprescindibles son los que vamos a mencionar. El Parque Nacional de Timanfaya, de origen volcánico, contiene la Montaña de Fuego, la Caldera del Corazoncillo y Montaña Rajada. La Fundación César Manrique es el gran centro cultural de la isla y cuenta con maravillosas obras.

Al pie del volcán Monte de la Corona se encuentra uno de los sistemas de cuevas y tubos volcánicos más interesantes del mundo, los Jameos del Agua. Además, El Golfo es un cráter a nivel del mar que se formó por las erupciones de 1730, con una laguna verde que se debió a la inundación del cráter.

César Manrique construyó el Mirador del Río, el más importante, con unas vistas privilegiadas. La Cueva de los Verdes, el Jardín del Cáctus, la Casa Museo y Monumento al Campesino, el Castillo de Guanapay, el Castillo de San José, el Museo del Vino, las Salinas del Janubio o las Bodegas Stratvs no pueden faltar.

Para terminar, Teguise fue la capital de Lanzarote y se ha convertido en uno de los principales centro culturales y turísticos de la isla. El casco histórico se sitúa aquí y es estupendo. No te pierdas el ambiente tanto nocturno como diurno de esta maravillosa isla.

Descripción

Vacaciones de relax en un entorno de ensueño. Apartamentos THe Morromar, un moderno complejo de tres estrellas, te ofrece una experiencia increíble en la isla de los volcanes, Lanzarote.

Apartamentos THe Morromar está ubicado a pocos kilometros de la capital Arrecife y a tan sólo cinco minutos de la Playa de Matagorda, una playa familiar de arena dorada, donde podrás disfrutar de agradables paseos. Lanzarote es además el lugar idóneo para la práctica de deportes acuáticos gracias a sus condiciones climatológicas óptimas.

El complejo, inspirado en la arquitectura típica lanzaroteña, cuenta con un total de 221 apartamentos espaciosos y luminosos repartidos en edificios independientes. Además, dispone de dos piscinas, un restaurante-buffet, un bar-piscina, un lobby-bar, varias pistas deportivas y un gimnasio.

Apartamentos THe Morromar ofrece actividades de entretenimiento, deportivas, ocio y relajación para que tanto grandes como los más pequeños de la familia disfruten de una experiencia irrepetible en un entorno único.

Servicios

Wifi gratuíto
Parking gratuito
Piscina exterior
Restaurante
Zona de juegos infantil

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viaje de 7 noches en Todo Incluido 3* a Lanzarote”

0

Esta valoración está basada en 0 opiniones de nuestros clientes.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad