Productos

Viaje de 7 noches en todo incluido 4* a Gran Canaria desde Santiago

Desde 475,00
munich alemania neuschwanstein castle castillo viajes a alemania en semana santa ofertas viajes
Viaje de 3 noches a Múnich en Semana Santa desde Oporto
29 enero 2020
hotel morromar lanzarote ofertas de viajes a Canarias desde Galicia
Viaje de 7 noches en Todo Incluido 3* a Lanzarote desde Santiago
5 febrero 2020
Mostrar todo
Viaje de 7 noches en todo incluido 4* a Gran Canaria desde Santiago

Disfruta de un viaje de 7 noches en Gran Canaria con vuelos y hotel 4* en Todo Incluido

La oferta incluye:

  • Vuelo ida y vuelta directo desde Santiago. Consulta horarios de salida.
  • Traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto.
  • 7 noches de estancia en el hotel Abora Interclub Atlantic 4* by Lopesan. Renovado en 2019.
  • Régimen de Todo Incluido.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • OFERTA FLASH VÁLIDA HASTA EL 21/2/2020. Plazas sujetas a disponibilidad en el momento de hacer la reserva. (LOJ).
  • Consulta otras fechas de salida.

El entorno:

Gran Canaria es una isla situada en el Océano Atlántico perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias, en España. Forma la provincia de Las Palmas, junto con Lanzarote y Fuerteventura.

El principal atractivo de las Islas Canarias es el conjunto que forman el clima, las aguas cristalinas, la variedad de deportes acuáticos que se pueden practicar y la riqueza paisajística. Sin embargo, también hay que añadirle la historia que las define.

Para empezar, las playas de Gran Canaria, tales como la Playa de las Canteras con su puerto marítimo cargado de actividad turística, la Playa de las Maspalomas con sus increíbles dunas o la Playa del Inglés con su tranquilo puerto marítimo son solo algunas de las que podrás disfrutar. Las Dunas de Maspalomas también son una atracción principal en Gran Canaria.

Por otro lado, el Puerto Mogán es conocido como la “Pequeña Venecia”. Está trazado como un pueblo peatonal con casas de colores, callejones con jardines de flores, canales de agua salada y un pueblo deportivo que lo hacen encantador. Otro lugar con encanto, y uno de los más antiguos de la isla, es Teror. El núcleo principal se encuentra en la Calle Real de la Plaza, y no podemos olvidar ni la Alameda ni la Fuente Agria.  Por las calles del casco, no dudes en visitar la Iglesia de San Antonio, también podrás pasear por el mercado que se monta en los muelles pesqueros.

Las Palmas de Gran Canaria es la capital de Gran Canaria, su centro histórico merece la pena. Conoce el barrio Real de Las Palmas, la Catedral de Santa Ana y el Mercado de Vegueta, el barrio de la Isleta con su castillo de La Luz, el barrio de Triana y, por último, el barrio de Las Canteras.

El ambiente nocturno es otro de sus grandes atractivos, sus bares, clubs y discotecas son muy famosos. En cuanto a gastronomía, es muy rica y variada. Destacan las papas arrugadas con mojo, la pata asada y la ropa vieja, entre otros.

Descripción

San Agustín es uno de los destinos turísticos más tradicionales de Gran Canaria. Sus horas de sol y su inigualable costa lo convierten en un remanso de paz que puedes disfrutar en cualquier época del año. Aquí se encuentra el Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels, un resort de alta categoría situado en la zona más elevada de la ladera de la montaña. Desde las alturas del hotel se aprecian panorámicas increíbles del Océano Atlántico, un paisaje que te fascinará. Pero también encontrarás un sinfín de planes entretenidos que hacer cada día. Es por esto que el Hotel Abora Interclub Atlantic es uno de los más completos de Lopesan.

El Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels destaca por su cuidada estética y su extensa gama de servicios de ocio y relax. Las habitaciones de este complejo turístico de 4 estrellas se adaptan a tus necesidades y a las de tus acompañantes. ¡Pero eso no es todo! También dispone de excelentes locales de gastronomía, utilidades como minimarket o boutique, actividades deportivas y shows nocturnos. Todo ello convierte a este hotel en San Agustín en el resort ideal para unas vacaciones inolvidables en pareja o en familia.

La equipada piscina de este hotel en Gran Canaria tiene otro lugar destacado en la distribución del complejo. En ella, puedes combinar el placer de tomar el sol en una de las numerosas tumbonas con un refrescante baño. Además, estas piscinas están equipadas con toboganes, por lo que se convierten en el mejor entretenimiento infantil para que los pequeños lo pasen bien. En esta área de piscinas también podrás disfrutar de una piscina infinity sólo para adultos. El espacio incluye impresionantes jardines subtropicales con más de 40.000 m2 de superficie, lo que crea un contraste espectacular que no te dejará indiferente. Pasear y admirar la vegetación del Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels será una experiencia para los sentidos.

La gastronomía del Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels es para todos los gustos

No importa si eres amante del dulce o vegetariano, porque tienes de todo en el buffet del Hotel Abora Interclub Atlantic. sABOReA, el buffet principal del establecimiento, se caracteriza por ser un espacio amplio y luminoso, en donde los huéspedes encontrarán un menú variado con numerosas opciones de platos fríos y calientes, frutas, postres y bebidas.

Ya que somos un hotel que ofrecemos un todo incluido, encontrarás reponedores desayunos, sustanciosos almuerzos y completas cenas, con la ventaja de no tener que realizar ningún pago adicional.

Por otro lado, merece la pena visitar los interesantes bares del hotel Abora Interclub Atlantic. En el Bar Terraza Lobby y en el Bar La Palapa, podrás degustar de una dotación completa de bebidas, cafés e infusiones, combinados y cocktails, todo ello reflejado en la carta de todo incluido.

Por último, si eres de los que siempre quieren tener algo a mano para picar, tendrás a tu disposición el Snack & Go, que dispone de cuatro lugares de gastronomía diferenciada: Italian, Burger, Natural y Desserts con una oferta variada semanalmente. Y nuestro área de autoservicio 24/7 by Abora, abierto 24 horas y con una dotación de bebidas, dulces, repostería y sándwiches.

Servicios

Piscina exterior
Restaurante
Zona de juegos infantil
RESERVAR

Reservas online:

Reserva online de vuelos
Reserva online de hoteles
Reserva online de cruceros
Reserva online de viajes

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad