Productos

Viaje de 7 noches en media pensión a Mallorca en Semana Santa desde Santiago

Desde 450,00
nochebuena puerta del camino hotel santiago de compostela
Nochebuena en Santiago – Hotel Oca Puerta del Camino 4*
5 Noviembre 2018
labranda riviera marina hotel gran canaria
Viaje de 7 noches en Todo Incluido a Gran Canaria en Semana Santa desde Santiago
8 Noviembre 2018
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Viaje de 7 noches en media pensión a Mallorca en Semana Santa desde Santiago

Disfruta de un viaje de 7 noches en Mallorca con vuelos y hotel en media pensión en las calas de Mallorca.

La oferta incluye:

  • Vuelo de ida y vuelta directo desde Santiago (salida de Santiago el sábado 13 de Abril a las 7:25 y llegada a Mallorca a las 9:15. Regreso de Mallorca el sábado 20 de abril a las 9:50 y llegada a Santiago a las 11:45). Consulta otros horarios de vuelos y fechas disponibles.
  • 7 noches de estancia en el hotel Cala Ferrera 3*.
  • Régimen de Media Pensión (Bebidas no incluidas).
  • Traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • Consulta descuento para niños.
  • Plazas limitadas, sujetas a disponibilidad en el momento de hacer la reserva.

El entorno:

Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear que, junto con Menorca, Ibiza y Formentera forma una comunidad autónoma uniprovincial en España. Esta maravillosa isla alberga muchos lugares que merece la pena visitar, destacaremos algunos de ellos.

Para empezar, la “Perla del Mediterráneo” es Palma, la ciudad y capital que atrae a tantos turistas. La Plaza Mayor, las calles repletas de tiendas, las galerías de arte, los museos, los barrios de El Terreno, Santa Catalina y La Llonja, junto con el Paseo Marítimo, ofrecen diversión y belleza a partes iguales.

Puerto Portals es el puerto deportivo de lujo de Mallorca, es un lugar muy glamuroso por el que pasaron diversos famosos. Por otro lado, Pollença es un pueblo antiguo en el norte de la isla con calles estrechas y un puente romano muy bonito, desde Puig de Calvari podrás admirar unas vistas impresionantes.  El Puerto de Pollença tiene playas de arena con palmeras paradisíacas, bonitas en cualquier etapa del año.

Destacan: Cap de Formento, en la Serra de Tramuntana, con una paisaje verdaderamente espectacular; el pueblo Sóller, con la imponente Iglesia de Sant Bartomeu y el edificio Can Prunera, entre otras maravillas; el pueblo de la Serra de Tramuntana de Banyalbufar; el pueblo costero de Deià;  el de Valldemossa con la Real Cartuja de Valldemossa; Santayí; Portocolom; la aldea de Orient; Fornalutx, otro pueblo encantador; sin olvidar San Telmo, con casas de pescadores junto al mar; y, por último, Cala Figuera, con un ambiente romántico y mediterráneo. Son solo algunas de las maravillas que te encontrarás.

El ambiente nocturno merece realmente la pena. En cuanto a gastronomía cuenta con especialidades tales como la ensaimada, la sobrasada, las cocas, el frito, el pan con aceite o el arroz brut.

Descripción

Situado en una zona privilegiada junto al mar y con acceso a la playa desde el jardín, donde la piscina goza de esas privilegiadas vistas.

Disfruta de sus vacaciones en un entorno familiar y conocer lo mejor de nuestra isla y playas.

Hotel Cala Ferrera consta de cinco plantas con un total de 160 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con dos ascensores y la recepción abierta las 24 horas del día, bar, restaurante, sala de televisión, zonas comunes climatizadas y con conexión gratuita a Internet, parque infantil y aparcamiento.

Servicios

Wifi gratuíto
Parking gratuito
Piscina exterior
Restaurante
Zona de juegos infantil

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad