Disfruta de un viaje de 7 noches en Mallorca con vuelos y hotel en media pensión en las calas de Mallorca.
Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear que, junto con Menorca, Ibiza y Formentera forma una comunidad autónoma uniprovincial en España. Esta maravillosa isla alberga muchos lugares que merece la pena visitar, destacaremos algunos de ellos.
Para empezar, la “Perla del Mediterráneo” es Palma, la ciudad y capital que atrae a tantos turistas. La Plaza Mayor, las calles repletas de tiendas, las galerías de arte, los museos, los barrios de El Terreno, Santa Catalina y La Llonja, junto con el Paseo Marítimo, ofrecen diversión y belleza a partes iguales.
Puerto Portals es el puerto deportivo de lujo de Mallorca, es un lugar muy glamuroso por el que pasaron diversos famosos. Por otro lado, Pollença es un pueblo antiguo en el norte de la isla con calles estrechas y un puente romano muy bonito, desde Puig de Calvari podrás admirar unas vistas impresionantes. El Puerto de Pollença tiene playas de arena con palmeras paradisíacas, bonitas en cualquier etapa del año.
Destacan: Cap de Formento, en la Serra de Tramuntana, con una paisaje verdaderamente espectacular; el pueblo Sóller, con la imponente Iglesia de Sant Bartomeu y el edificio Can Prunera, entre otras maravillas; el pueblo de la Serra de Tramuntana de Banyalbufar; el pueblo costero de Deià; el de Valldemossa con la Real Cartuja de Valldemossa; Santayí; Portocolom; la aldea de Orient; Fornalutx, otro pueblo encantador; sin olvidar San Telmo, con casas de pescadores junto al mar; y, por último, Cala Figuera, con un ambiente romántico y mediterráneo. Son solo algunas de las maravillas que te encontrarás.
El ambiente nocturno merece realmente la pena. En cuanto a gastronomía cuenta con especialidades tales como la ensaimada, la sobrasada, las cocas, el frito, el pan con aceite o el arroz brut.
Descripción
El Hotel Sol Barbados, situado a tan solo 150 metros de la espectacular playa de Calviá, en un rincón acogedor y próximo a las áreas comerciales y de ocio de la zona, ofrece los servicios e instalaciones diseñados para todas las edades.
Este moderno y emblemático Hotel dispone de todas las comodidades para disfrutar de una estancia inolvidable y descubrir la belleza de Mallorca, con sus espectaculares playas de arena y aguas de color turquesa; tanto en familia, como con amigos o en pareja.
El área cuenta con numerosas instalaciones deportivas, 5 campos de golf, tiendas, restaurantes, bares y clubes de moda y ofrece a los visitantes una infinidad de rutas de cicloturismo y senderismo y toda la tradición cultural, gastronómica, paisajista y monumental de la Isla.
Servicios