Productos

Viaje de 7 noches a Polonia con vuelos directos desde Santiago

Desde 1.189,00
playa lanzarote vacaciones
Viaje en fin de año de 7 noches en todo incluido a Lanzarote desde Santiago
5 septiembre 2019
Perlim + 1 noche de hotel con spa incluido (a 45 minutos) – Hotel Axis Vermar 4*
25 septiembre 2019
Mostrar todo
Categoría: . Etiquetas: , .
Viaje de 7 noches a Polonia con vuelos directos desde Santiago

Disfruta de un viaje de 7 noches por Polonia con vuelos y hotel desde Galicia.

La oferta incluye

  • Vuelos de ida y vuelta directos desde Santiago (ida por Varsovia y regreso desde Katowice).
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Alojamiento y desayuno en hoteles categoría 3* sup.
  • Régimen alimenticio, 6 cenas en hotel y 6 almuerzos en restaurante, (sin bebidas).
  • Transporte en autocar según programa.
  • Guía-acompañante de habla hispana durante el circuito.
  • Las visitas previstas en el programa.
  • Guías locales en Varsovia, Gdansk, Poznan, Wroclaw y Cracovia.
  • La entrada a los siguientes lugares: Varsovia: Palacio Real; Poznan: La Catedral, Auschwitz: Campo de concentración
  • Audio individual en las visitas.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.

Notas importantes:

  • Los almuerzos y cenas podrán ser indistintamente en hoteles o restaurantes (bebidas no incluidas).
  • El orden del itinerario y visitas puede ser modificado sin previo aviso, manteniéndose integro el programa.
  • Viaje sujeto a condiciones especiales de contratación y anulación. 
  • La salida de Septiembre comienza por Cracovia y termina por Varsovia.
  • ¡Plazas limitadas, sujetas a disponibilidad en el momento de hacer la reserva! 

Hoteles Previstos o similares:

  • Varsovia: Campanile 3*/ Pulawska Residence 3*/ Best Western Portos 3*
  • Gdansk/ Gdynia: Focus Premium Gdansk City 4*/ Golden Tulip 4*/Gdansk / Nadmorski 4*/Gdynia
  • Poznan: Sheraton 4* / Novotel Centrum 4*/ NH Poznan 4*
  • Wroclaw: Invite 4*/ HP Park Plaza 4*
  • Cracovia: Conrad 4* /Swing 4* / Efekt Express 4* Q Hotel Plus 4*
  • Consulta tarifas de hoteles sólo 4*.

El entorno:

En los márgenes del río Vístula se encuentra Cracovia, una de las mejores elecciones a la hora de decidir como destino de vacaciones alguna ciudad de Polonia. Se trata de la capital del voivodato de la Pequeña Polonia, formada por 16 provincias de la zona sur del país. Pero, además es una de las ciudades más antiguas, bellas y con mayor historia de la República.
Desde sus orígenes fue una de las urbes económicas, científicas y artísticas más importantes del país, e incluso durante muchos siglos fue su capital. En la actualidad, también es un punto de encuentro del turismo, así como un lugar vivo que plasma entre sus muros los episodios más importantes de la humanidad.
Se trata de una de las ciudades más bellas del mundo, en parte gracias a sus históricos cascos antiguos: Stare Miasto y Kazimierz. Y es que conserva el centro histórico medieval mejor conservado de Europa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978, que también le otorgó convertirse en Capital Europea de la Cultura en el año 2000.
Ahora, con 760.000 habitantes, Cracovia se presenta al mundo como una de las zonas mejor reconstruidas de la actual Polonia independiente, que no para de crecer y de modernizarse, conviviendo en armonía con su pasado, perviviendo entre sus calles, orgulloso de su devenir.

Varsovia es la ciudad más grande de Polonia, y la capital del país. El centro histórico de la ciudad, fue completamente destruido a raíz del Alzamiento de Varsovia ,y gracias a los esfuerzos de toda la nación, y del apoyo de las comunidades polacas en el extranjero; los preciosos castillos, monumentos, catedrales y edificios gubernamentales que fueron – y son – el corazón y el alma de Varsovia, fueron meticulosamente restaurados.

Como centro cultural y científico del país, Varsovia, es sede de 18 facultades, la Orquesta Filarmónica, el Gran Teatro de la Ópera y Ballet de estilo neoclásico, teatros, bibliotecas, galerías de arte y museos. Varsovia es una gran anfitriona en eventos culturales de renombre internacional como el Concurso Internacional de Piano Frederic Chopin, el Festival Internacional de Otoño de Música Contemporánea y la Reunión Internacional de Jazz. Literalmente, cientos de monumentos históricos se pueden ver en Varsovia, entre todos destaca el Castillo Real, el Palacio de la isla del Parque Lazienki, el Palacio de Belvedere y el Palacio de Wilanow. Las visitas a éstos y a los otros 19 museos, galerías y exposiciones atraen a la mayoría de los visitantes a la ciudad por no mencionar las iglesias restauradas y el monumento en memoria de los héroes del levantamiento del Ghetto Judío.

Itinerario:

Día 1.- Ciudad de origen – Varsovia

Salida en vuelo especial o regular hacia Polonia. Llegada a la capital Varsovia. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2.- Varsovia 

Después del desayuno, visita guiada de Varsovia. Un ambiente especial reina en el casco antiguo (Stare Miasto), completamente reconstruido después de la guerra y reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La Plaza del Mercado es de gran belleza. Las construcciones que bordean las calles que forman la Vía Real son en su mayor parte edificios históricos. Visita del Palacio Real, que a lo largo de su historia ha sido constantemente remodelado y ampliado. Fue la residencia de los reyes polacos y después de la Dieta, el Parlamento polaco. Almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 3.- Varsovia – Malbork – Gdansk (472 kms.) 

Después del desayuno, salida hacia el norte del país. Llegada a Malbork y almuerzo. Visita del exterior del gran castillo de la orden de los Caballeros Teutónicos. El castillo está situado en la ribera del río Nogat, protegido por puentes levadizos. Continuación a Gdansk. Cena y alojamiento en Gdansk/Gdynia.

Día 4.- Gdansk – Torun – Poznan (342 kms.)

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica de la ciudad de Gdansk, una de las más antiguas ciudades de Polonia, situada en la costa del mar Báltico y uno de los puertos más antiguos del país. Veremos el puente dorado, el ayuntamiento y basílica de Santa María. Almuerzo y continuación hacia Torun. Tiempo libre para conocer esta preciosa ciudad. Posteriormente salida hacia Poznan. Llegada. Cena y alojamiento.

Día 5.- Poznan – Wroclaw (183 kms.)

Desayuno y mañana dedicada a la visita guiada de Poznan. Admirarán la Catedral de Ostrów Tusmki, la Iglesia de San Estanislao y de Santa Magdalena y la vieja Plaza del Mercado y les impresionará el majestuoso ayuntamiento que preside elegantemente la Plaza Principal. Almuerzo. Salida hacia Wroclaw. Por la tarde visita guiada de Wroclaw, encantadora ciudad de historia milenaria, conocida como “La Venecia Polaca” por sus canales donde destaca su hermosa plaza del Mercado, el Ayuntamiento de estilo gótico con el reloj astronómico del siglo XVI, la antigua universidad y la Catedral, situada en la isla de la Arena. Cena y alojamiento.

Día 6.- Wroclaw – Auschwitz – Cracovia (304 kms.)

Desayuno y salida hacia Auschwitz. Visita del campo de concentración, un triste lugar de la historia europea. Este símbolo del Holocausto es un lugar conmemorativo y de reflexión sobre las atrocidades de la guerra. Almuerzo y continuación a Cracovia. Llegada, cena y alojamiento.

Día 7.- Cracovia

Desayuno y mañana dedicada a la visita guiada de Cracovia, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y una de las ciudades más antiguas y bellas de Europa con su arquitectura románica, gótica, renacentista y barroca en la que veremos la ciudad antigua, su magnífica plaza del Mercado. Almuerzo. Tarde libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Wieliczka para visitar las minas de sal gema, reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cena y alojamiento en Cracovia.

Día 8.- Cracovia / Katowice – Ciudad de origen

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Cracovia/Katowice, para salir en vuelo regular o especial de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad