Productos

Viaje de 7 noches a Saïdia (Costa de Marruecos) en hotel 5* Todo Incluido desde Santiago

Desde 850,00
hoteles ofertas escapadas con spa en hoteles de Portugal y Galicia
Escapada con spa y cena en Aveiro – Hotel Meliá Ria 4*
28 diciembre 2018
hotel hilton Cabo Verde, ofertas de viajes a la Isla de Sal desde Santiago de Compostela
Viaje a Cabo Verde en pensión completa desde Santiago – Hotel Hilton Cabo Verde 5*
11 febrero 2019
Mostrar todo
Viaje de 7 noches a Saïdia (Costa de Marruecos) en hotel 5* Todo Incluido desde Santiago

Disfruta de un viaje de a las hermosas playas mediterráneas de Saïdia, en el norte de Marruecos, con hotel en todo incluido y vuelos directos desde Santiago.

La oferta incluye:

  • Vuelos directos desde Santiago de Compostela. Salida los miércoles de Santiago a las 12:30 y llegada a Oujda Angads a las 13:20. Regreso de Oujda Angads a las 9:00 y llegada a Santiago a las 11:50.
  • 1 maleta facturada de 15 kg por pasajero.
  • 7 noches de alojamiento en el hotel Iberostar Saïdia 5*.
  • Régimen de Todo Incluido.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.

El entorno:

Conocida como la “Perla azul”, Saïdia es un municipio y una pequeña población de Marruecos, situada en el extremo nordeste del país, a orillas del Mar Mediterráneo. Esta es una población de tradición marinera, cuenta con una de las playas más largas de Marruecos, de arena fina y dorada, y disfruta de un clima mediterráneo perfecto para disfrutar de unas vacaciones en pareja o en familia. Es un consolidado centro de veraneo, y se ha convertido en los últimos años en destino turístico internacional al albergar uno de los complejos turísticos más importantes del norte de África.

Descripción

Ya no necesitas viajar a una isla despoblada para tener un paisaje paradisíaco, dunas, aguas cristalinas y arena dorada. Descubre todo lo que te espera en uno de los mejores hoteles en Marruecos con Todo Incluido.

Descanso 5 estrellas. En este hotel en primera línea de playa hay habitaciones y suites con todo tipo de lujos para tu viaje en pareja y tan amplias como para acoger a la familia al completo.

Playa o piscina. O las dos si lo prefieres. Puedes bañarte en las aguas cristalinas y elegir el punto exacto de los 14 kilómetros de arena de la playa de Saïdia en el que te vas a tumbar. ¿No quieres moverte del hotel? Entonces, refréscate en sus piscinas. ¡Hay cinco!

Para chuparse los dedos. Elige entre gastronomía marroquí, los mejores platos internacionales o algo rápido y sencillo. Tienes hasta un restaurante japonés en el que los cocineros manejan las palas del teppanyaki con la habilidad de un maestro de artes marciales.

Con efecto antiestrés. ¡Vas a volver como nuevo de tus vacaciones! Probar el SPA Sensations de este hotel de Saïdia va a dejarte como nuevo.

Multiplica la felicidad de tus vacaciones. Los niños tienen decenas de actividades en su clubes y tú puedes darte un respiro en el gimnasio, en las clases de aquagym o mejorando tu revés en la pista de tenis. Al caer la noche, hay shows de baile, de música en directo… ¡Vive todas las ventajas del programa Star Camp!

Sumérgete en la cultura marroquí. Nada más llegar recibes una bienvenida con té a la menta y pastas típicas. Además, puedes pasear por el zoco, montar en camello en la misma playa como si estuvieras en pleno desierto y conocer el folclore tradicional sin salir de este hotel de Saïdia.

Del Iberostar Saïdia no te puedes ir sin:

Ver una puesta de sol a orillas del mar. Camina descalzo por la arena y siente las olas mojando tus pies. Solo te queda inmortalizar este atardecer en familia en tu memoria.

Vivir una auténtica noche marroquí. Degusta platos típicos como el tajín y el couscousmientras escuchas música andalusí o disfrutas de la danza del vientre.

Servicios

Spa o Balneario
Wifi gratuíto
Piscina exterior
Restaurante
Zona de juegos infantil

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad