Productos

Viaje de 7 noches a Menorca en Todo Incluido con vuelos directos desde Vigo

Desde 995,00
madeira viajes a Funchal desde Galicia
Viaje a Madeira en hotel 4* con alojamiento y desayuno desde Santiago
4 abril 2019
viaje en autocar a Bilbao, País Vasco
Viaje en tren y autocar de 5 noches a Cantabria y País Vasco
10 abril 2019
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Viaje de 7 noches a Menorca en Todo Incluido con vuelos directos desde Vigo

Disfruta de un viaje de 7 noches a Menorca con hotel y vuelos directos desde Vigo.

La oferta incluye:

  • Vuelo directo Vigo-Menorca-Vigo. Salida de Vigo a las 19:30 y llegada a Menorca a las 21:30. Regreso de Menorca a las 16:55 y llegada a Vigo a las 19:00 (incluye equipaje facturado en 1 maleta de 23kg).
  • 7 noche de alojamiento en el hotel Club Agua Marina 3* sup.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Seguro de viaje.

Entorno:

Menorca es la isla más oriental y septentrional de las Islas Baleares, en España. Los romanos la denominaron así por ser menor que la isla de Mallorca. La capital es Mahón y el municipio más poblado es Ciudadela de Menorca.

Se trata de una zona famosa por su ambiente, su fiesta y sus playas. Tiene rincones preciosos que merece la pena conocer. Está formada por 4 zonas diferenciadas: el oeste, el sur, el este y el norte,

Para empezar, en el oeste nos encontramos la ruta en Ciudatella, antigua capital. Cuenta con un casco antiguo con una catedral y un mercado de abastos encantadores. La Naveta des Tudons es un monumento prehistórico muy típico de Menorca que no puede pasar desapercibido.

En el sur encontraremos calas maravillosas con el agua color turquesa y las arenas blancas, tales como Mararelleta o Galdana. El pueblo Binibèquer es otra parada obligada.

En el este, turismo urbano por Es Castell, Es Grau y la capital: Mahón. Las Iglesias del Carmen y Santa María, el Ayuntamiento o las murallas, sin olvidar el Fuerte Marlborough, merecen la pena. Para terminar, en el norte destacan la Albufera des Grau, el pueblo de Fornells y el Faro de Cavallería. Las playas de este lugar son magníficas. No podemos irnos sin disfrutar del ambiente nocturno que ofrece esta isla. En cuanto a gastronomía, destacan el queso de Mahón o los embutidos tales como la sobrasada. Además, la cocina menorquina emplea productos de primera calidad.

Descripción

Situado en el inigualable entorno de la bahía de Arenal d’en Castell, en primera línea de mar a escasos metros de una preciosa playa de arena blanca y aguas cristalinas, se encuentra el Club Hotel Aguamarina. Rodeado por un paisaje típicamente menorquín, unas espléndidas vistas al Mediterráneo, unas amplias instalaciones, un servicio extraordinario y numerosas opciones de ocio y entretenimiento tanto para niños como para mayores. Toda la familia podrá relajarse y disfrutar de unas agradables y plácidas vacaciones que jamás olvidarás.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad