Productos

Viaje de 7 noches a Malta en Todo Incluido 4* desde Santiago

Desde 550,00
parque nacional peneda geres actividades de aventura y ocio
Escapada de 2 noches en hotel rural con actividades en el parque Peneda-Gerês
2 junio 2020
oca augas santas ofertas mayores
6 noches con pensión completa y spa en Pantón (mayores de 55 años) – Balneario Augas Santas 4*
12 agosto 2020
Mostrar todo
Viaje de 7 noches a Malta en Todo Incluido 4* desde Santiago

Disfruta de un viaje de 7 noches en Malta con vuelos directos y hotel.

La oferta incluye:

  • Vuelo ida y vuelta directo desde Santiago (consulta horarios de salida, salidas disponibles también los miércoles).
  • 7 noches de estancia en el hotel DB San Antonio hotel & Spa 4*.
  • Régimen de Todo Incluido.
  • Seguro de anulación y asistencia de regalo (cubre causas Covid-19).
  • ¡VALIDA HASTA EL 7 DE AGOSTO! Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Consulta la opción de 4 noches (LOJ).

El entorno:

En Malta podrás descubrir 7.000 años de historia que todavía están muy vivos el presente. Podrás abarcar los milenios y descubrir multitud de asombrosos elementos. Allá donde vayas, los paisajes y la arquitectura de las islas te proporcionarán un espectacular telón de fondo. Su colorido es sorprendente, las piedras de color miel contrastan con el azul intenso del Mediterráneo.

Las Islas Maltesas han sido descritas como un gran museo al aire libre. Lo que las convierte en únicas es que una gran parte de su pasado está visible todavía en la actualidad. Profundiza en la misteriosa prehistoria de las Islas, sigue el camino que recorrió San Pablo o contempla el lugar donde los Caballeros de San Juan defendieron la Cristiandad.

Las Islas ofrecen una gran variedad de vacaciones especializadas para los que desean aprender una habilidad nueva, descubrir la historia o ponerse en forma. Si te gustan los deportes, te ofrece una gran variedad de éstos tanto para los deportistas experimentados como para los principiantes.

Consulta nuestra completa guía de Malta.

Descripción

db San Antonio Hotel es uno de los hoteles más grandes de Malta con más de 500 habitaciones y suites, una variedad de restaurantes, bares, gimnasio e instalaciones de spa de estilo árabe y piscinas al aire libre con vistas a la pintoresca bahía de St. Paul.

El hotel está situado en la parte norte de la isla de Malta, justo en el corazón de Qawra, St. Paul’s Bay, a poca distancia de la playa de arena, bares, restaurantes, casino, acuario nacional, transporte público y otros servicios que incluyen tiendas de moda, productos y servicios.

db San Antonio Hotel + Spa, All-Inclusive, Malta, ofrece un ambiente relajante que hace que su estadía en Malta sea una experiencia increíble. Comenzando desde nuestras piscinas y bares al aire libre para disfrutar del sol con familiares y amigos, hasta nuestros tratamientos de spa, hammam, sauna, sala de vapor, jacuzzi y nuestro jacuzzi privado Sultan’s Bath.

El régimen de todo incluido ofrece a nuestros huéspedes un desayuno buffet hasta las 11 a.m., almuerzo buffet, meriendas, cena en uno de nuestros restaurantes y bebidas ilimitadas durante todo el día.

Servicios

Spa o Balneario
Wifi gratuíto
Parking de pago
Piscina exterior
Restaurante
RESERVAR

Reservas online:

Reserva online de vuelos
Reserva online de hoteles
Reserva online de cruceros
Reserva online de viajes

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad

Abrir chat
Hola, estoy interesado en este producto.
https://www.infinitaeventos.com/ficha/viaje-de-7-noches-a-malta-en-todo-incluido-4-desde-santiago
Powered by