Productos

Viaje de 7 noches a Malta en hotel 4* con media pensión desde Santiago

Desde 475,00
Viaje a Marruecos de 7 noches en media pensión con vuelos desde Galicia
15 octubre 2019
tour harry potter
Viaje a Londres de 3 noches con Harry Potter desde Santiago
31 octubre 2019
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Categoría: . Etiquetas: , .
Viaje de 7 noches a Malta en hotel 4* con media pensión desde Santiago

Disfruta de un viaje de 7 noches en Malta con vuelos directos y hotel.

La oferta incluye:

  • Vuelo ida y vuelta directo desde Santiago (salida los miércoles desde Santiago a las 10:35 y llegada a Malta a las 13:55. Regreso desde Malta a las 6:50  y llegada a Santiago a las 10:10). Consulta horarios de los domingos.
  • 7 noches de estancia en el hotel Labranda Riviera hotel Spa 4*. 
  • Régimen de media pensión (Bebidas no incluidas). Consulta opción de pensión completa.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Consulta la opción de 7 noches.

El entorno:

En Malta podrás descubrir 7.000 años de historia que todavía están muy vivos el presente. Podrás abarcar los milenios y descubrir multitud de asombrosos elementos. Allá donde vayas, los paisajes y la arquitectura de las islas te proporcionarán un espectacular telón de fondo. Su colorido es sorprendente, las piedras de color miel contrastan con el azul intenso del Mediterráneo.

Las Islas Maltesas han sido descritas como un gran museo al aire libre. Lo que las convierte en únicas es que una gran parte de su pasado está visible todavía en la actualidad. Profundiza en la misteriosa prehistoria de las Islas, sigue el camino que recorrió San Pablo o contempla el lugar donde los Caballeros de San Juan defendieron la Cristiandad.

Las Islas ofrecen una gran variedad de vacaciones especializadas para los que desean aprender una habilidad nueva, descubrir la historia o ponerse en forma. Si te gustan los deportes, te ofrece una gran variedad de éstos tanto para los deportistas experimentados como para los principiantes.

Consulta nuestra completa guía de Malta.

Descripción

El LABRANDA Riviera Hotel & Spa está situado en una de las zonas mejor conservadas y pintorescas del norte de Malta, en una ubicación tranquila frente al mar y al lado de una pequeña playa salpicada de majestuosas palmeras, frente a las islas de Comino y Gozo a través de ¡Un canal de agua azul brillante, simplemente idílico!

Su ubicación tranquila, sus cómodas habitaciones, el spa Thallasso Spa de 1000 m2, dos amplias piscinas al aire libre y una cubierta climatizada de agua de mar, bares y restaurantes ofrecen lo mejor que la hospitalidad, la cultura y el medio ambiente malteses tienen para ofrecer. El hotel también cuenta con una escuela de buceo aprobada por SSI, CMAS y PADI que ofrece varios paquetes de buceo a numerosos naufragios y sitios de buceo que se encuentran en las cercanías. El LABRANDA Riviera Hotel & Spa es ideal para explorar las islas con el ferry Gozo a solo dos paradas de autobús.

Servicios

Spa o Balneario
Wifi gratuíto
Parking gratuito
Piscina exterior
Restaurante

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad