Productos

Viaje de 7 noches a Gran Canaria en Todo Incluido desde Santiago – Gran Canaria Princess 4* Solo Adultos

Desde 450,00
hotel riu gran canaria todo incluido en meloneras viajes a Canarias desde Galicia
Viaje de 7 noches a Gran Canaria (Meloneras) en Todo Incluido 4* desde Galicia – Riu Gran Canaria 4*
19 octubre 2020
iberostar selection lanzarote park hotel todo incluido
Viaje de 7 noches a Lanzarote en Todo Incluido – Iberostar Selection Lanzarote Park 5*
19 octubre 2020
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Viaje de 7 noches a Gran Canaria en Todo Incluido desde Santiago – Gran Canaria Princess 4* Solo Adultos

Disfruta de un viaje de 7 noches en Gran Canaria con vuelos y hotel en Todo Incluido.

La oferta incluye:

  • Vuelo ida y vuelta directo desde Santiago de Compostela. Consulta horarios de salida.
  • 7 noches de estancia en el hotel Gran Canaria Princess 4* sólo adultos, en Playa del Inglés.
  • Régimen de Todo Incluido.
  • Seguro de anulación y asistencia de regalo (cubre causas Covid-19).
  • Plazas muy limitadas, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

El entorno:

Gran Canaria es una isla situada en el Océano Atlántico perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias, en España. Forma la provincia de Las Palmas, junto con Lanzarote y Fuerteventura.

El principal atractivo de las Islas Canarias es el conjunto que forman el clima, las aguas cristalinas, la variedad de deportes acuáticos que se pueden practicar y la riqueza paisajística. Sin embargo, también hay que añadirle la historia que las define.

Para empezar, las playas de Gran Canaria, tales como la Playa de las Canteras con su puerto marítimo cargado de actividad turística, la Playa de las Maspalomas con sus increíbles dunas o la Playa del Inglés con su tranquilo puerto marítimo son solo algunas de las que podrás disfrutar. Las Dunas de Maspalomas también son una atracción principal en Gran Canaria.

Por otro lado, el Puerto Mogán es conocido como la “Pequeña Venecia”. Está trazado como un pueblo peatonal con casas de colores, callejones con jardines de flores, canales de agua salada y un pueblo deportivo que lo hacen encantador. Otro lugar con encanto, y uno de los más antiguos de la isla, es Teror. El núcleo principal se encuentra en la Calle Real de la Plaza, y no podemos olvidar ni la Alameda ni la Fuente Agria.  Por las calles del casco, no dudes en visitar la Iglesia de San Antonio, también podrás pasear por el mercado que se monta en los muelles pesqueros.

Las Palmas de Gran Canaria es la capital de Gran Canaria, su centro histórico merece la pena. Conoce el barrio Real de Las Palmas, la Catedral de Santa Ana y el Mercado de Vegueta, el barrio de la Isleta con su castillo de La Luz, el barrio de Triana y, por último, el barrio de Las Canteras.

El ambiente nocturno es otro de sus grandes atractivos, sus bares, clubs y discotecas son muy famosos. En cuanto a gastronomía, es muy rica y variada. Destacan las papas arrugadas con mojo, la pata asada y la ropa vieja, entre otros.

Descripción

Vacaciones en la playa combinadas con un estilo de vida urbano, esto es lo que ofrece el elegante hotel Gran Canaria Princess, situado en el corazón de Playa del Inglés, cerca de la kilométrica playa de arena dorada del mismo nombre.

El interior del hotel solo para adultos se caracteriza por su diseño moderno y minimalista. Las únicas notas de color las dan los variopintos muebles de diseño y los elementos decorativos.

El hotel Gran Canaria Princess ofrece a sus huéspedes una mezcla perfecta de relax, gastronomía de calidad y un programa de actividades deportivas y de ocio muy variado.

En nuestra área wellness de estilo zen nuestros huéspedes podrán disfrutar de baño turco, hidromasaje y camas balinesas. ¡No solo cuidamos nuestra gastronomía, también nos ocupamos de alimentar tu alma!

Nuestras terrazas chillout, los bares de piscina y las cómodas zonas de descanso en el hall invitan a pasar un tiempo ameno y relajado. Además, al haber Wi-Fi gratuito en todo el hotel y terminales de Internet, también tendrás la oportunidad de, por ejemplo, revisar correos electrónicos.

La comida de nuestros dos restaurantes es todo un deleite para el paladar, cada elemento está cuidado al detalle, empezando por la selección y calidad de la materia prima, pasando por la elaboración de manos de nuestros profesionales hasta llegar a la presentación.

¡Un espectáculo no solo para el paladar, también para la vista, el tacto y el olfato!

En el restaurante principal con terraza Princess podrás degustar especialidades locales e internacionales servidas en bufé y estaciones de cocina en vivo. En el Bohío servimos platos a la carta y una selección de snacks.

Si quieres mantenerte activo durante las vacaciones, a diario ofrecemos un ameno programa de animación. Entre otras instalaciones, también disponemos de un gimnasio, una cancha polideportiva, mesas de billar y de ping pong.

Servicios

Wifi gratuíto
Parking gratuito
Piscina exterior
Restaurante
RESERVAR

Reservas online:

Reserva online de vuelos
Reserva online de hoteles
Reserva online de cruceros
Reserva online de viajes

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad

Abrir chat
Hola, estoy interesado en este producto.
https://www.infinitaeventos.com/ficha/viaje-de-7-noches-a-gran-canaria-en-todo-incluido-desde-santiago-gran-canaria-princess-4-solo-adultos
Powered by