Productos

Viaje de 7 noches a Fuerteventura en hotel 4* Todo Incluido desde Santiago

Desde 550,00
viajes a malta desde santiago malta viajes desde galicia
Viaje de 7 noches a Malta en hotel 4* con media pensión desde Santiago
22 octubre 2019
tour harry potter
Viaje a Londres de 3 noches con Harry Potter desde Santiago
31 octubre 2019
Mostrar todo
Viaje de 7 noches a Fuerteventura en hotel 4* Todo Incluido desde Santiago

Disfruta de un viaje de a Fuerteventura con hotel en todo incluido y vuelos directos desde Galicia.

La oferta incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta directos desde Santiago. Salida de Santiago a las 17:05 y llegada a Fuerteventura a las 18:45. Regreso de Fuerteventura a las 19:20 y llegada a Santiago a las 23:00.
  • 7 noches de alojamiento en el hotel Meliá Fuerteventura 4*.
  • Régimen de Todo Incluido.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • ¡Grandes descuentos para niños!

El entorno:

Fuerteventura es una isla española de archipiélago de Canarias, situada en el Océano Atlántico. Fue declarada reserva de la biosfera por la UNESCO. Forma la provincia de Las Palmas, junto con Gran Canaria y Lanzarote.

El principal atractivo turístico de esta isla son sus paradisíacas playas, acompañadas de la maravillosa temperatura que suele hacer en toda la isla. Sin embargo, no son solo playas lo que te podrás encontrar en Fuerteventura. A pesar de que son muchas las maravillas que alberga, destacan algunas de ellas. El Cotillo no puede faltar, se trata de un lugar en el que la naturaleza regala una puesta de sol impresionante, en la que este desaparece tras la línea del Atlántico. También es imprescindible ir a conocer las Dunas de Corralejo, por su arena fina y el paisaje precioso que regala.

Las playas de Jandía cuentan con agua color turquesa y la posibilidad de disfrutar de una paz y libertad infinitas. Otro lugar impresionante donde puedes darte un baño inolvidable es en la Islas de los Lobos, no podrás marcharte sin conocerla. Sin embargo, también la riqueza histórica de Fuerteventura permanece. Betancuria fue la primera ciudad canaria tras la colonización y cuenta con iglesias, conventos y casas tradicionales que merece la pena conocer.

La Montaña Mágica de Tindaya tampoco debe faltar en esta aventura, el nombre se debe a las propiedades mágicas que los antiguos pobladores le atribuían. Las mejores vistas las verás desde el Mirador de las Pañitas, y si te coincide, en las playas de Cofete la suelta de las tortugas marinas en verano es una experiencia que no te arrepentirás de haber vivido. Además, la Cueva de Llano es un tubo volcánico situado en las cercanías de Villaverde y ofrece una aventura espectacular.

Para terminar, el mejor lugar donde degustar la gastronomía canaria es en los pueblos de la costa, en el Gran Tarajal prueba el pescado fresco majorero más auténtico.

Descripción

Situado en primera línea de la paradisíaca playa de Sotavento en el parque natural de Jandía con increíbles vistas al mar.

Espectacular piscina Lago de 1.455 m2 de agua salada, piscina Tropical y piscina Infantil.

Meliá Fuerteventura cuenta con el exclusivo Servicio The Level y con el Gabi Club, con su carta Premium de Gin – Tonics, solo para adultos.

Magníficos buffets internacionales con rincones temáticos y locales con la opción de Todo Incluido.

Completo programa de actividades, fiestas, tributos musicales, shows nocturnos y música en vivo.

René Egli, la escuela de windsurf y kite más grande del mundo, ofrece cursos y alquileres de windsurf y kitesurf directamente en la playa y en la laguna frente al hotel.

El Hotel Meliá Fuerteventura se encuentra localizado en el sur de Fuerteventura, situado en la Península de Jandía, en un paraje de incomparable belleza salvaje y que está catalogado como espacio natural protegido. El Hotel Meliá Fuerteventura está situado sobre la Playa de Sotavento, cuyas dunas se extienden por más de 30 km hasta el final de la península.

Encuentra más hoteles Meliá en Fuerteventura para relajarte con sus atardeceres o generar adrenalina practicando deportes acuáticos como el windsurf o el submarinismo.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad