Productos

Viaje de 4 noches a Malta en media pensión en hotel 4* desde Santiago

Desde 175,00
escapadas románticas en pareja
Escapada de 2 noches con spa en Caminha – Hotel Porta do Sol 4*
3 diciembre 2019
viajes a Tenerife desde Galicia, ofertas de sol y playa a Canarias
Viaje a Tenerife de 7 noches en Todo Incluido 4* desde Santiago
3 diciembre 2019
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Categoría: . Etiquetas: , .
Viaje de 4 noches a Malta en media pensión en hotel 4* desde Santiago

Disfruta de un viaje de 4 noches en Malta con vuelos directos y hotel.

La oferta incluye:

  • Vuelo ida y vuelta directo desde Santiago (salida los martes desde Santiago a las 10:45 y llegada a Malta a las 14:05. Regreso los sábados desde Malta a las 7:00  y llegada a Santiago a las 10:20).
  • 4 noches de estancia en el hotel Ax Seashells Resort At Suncrest 4*. 
  • Régimen de media pensión (bebidas no incluidas). 
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • ¡Oferta válida hasta el 16/12/2019 o al acabar las plazas! Plazas MUY limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. 

El entorno:

En Malta podrás descubrir 7.000 años de historia que todavía están muy vivos el presente. Podrás abarcar los milenios y descubrir multitud de asombrosos elementos. Allá donde vayas, los paisajes y la arquitectura de las islas te proporcionarán un espectacular telón de fondo. Su colorido es sorprendente, las piedras de color miel contrastan con el azul intenso del Mediterráneo.

Las Islas Maltesas han sido descritas como un gran museo al aire libre. Lo que las convierte en únicas es que una gran parte de su pasado está visible todavía en la actualidad. Profundiza en la misteriosa prehistoria de las Islas, sigue el camino que recorrió San Pablo o contempla el lugar donde los Caballeros de San Juan defendieron la Cristiandad.

Las Islas ofrecen una gran variedad de vacaciones especializadas para los que desean aprender una habilidad nueva, descubrir la historia o ponerse en forma. Si te gustan los deportes, te ofrece una gran variedad de éstos tanto para los deportistas experimentados como para los principiantes.

Consulta nuestra completa guía de Malta.

Descripción

Bienvenido al AX Seashells Resort at Suncrest, un hotel en el que puedes ver el amanecer desde la comodidad de tu cama mientras tomas un café por la mañana. Disfruta de las mejores vistas al mar de la isla desde un alojamiento líder de 4 estrellas en Qawra. Desde sus primeros días, el hotel ha mantenido sus tradiciones de hospitalidad dentro del Grupo AX a lo largo de los años.

El hotel se encuentra en primera línea de mar, lo que significa que se garantizan fantásticas vistas del Mediterráneo. El AX Seashells Resort en Suncrest está convenientemente ubicado en el paseo marítimo de Qawra, ofreciendo vistas sin obstáculos desde la mayoría de sus habitaciones y una ubicación cómoda para sus vacaciones en Malta. Restaurantes, gastropubs, instalaciones de ocio actividades deportivas y más se encuentran a poca distancia de su hotel. ¡Relájate y disfruta tu estadía!

Servicios

Spa o Balneario
Wifi gratuíto
Piscina exterior
Restaurante

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad