Productos

Viaje de 4 noches a Ibiza en Todo Incluido 4* desde Vigo

Desde 650,00
ibiza viajes desde Galicia en hoteles de la isla
Viaje de 4 noches a Ibiza en Media Pensión 3* desde Vigo
10 Diciembre 2018
viajes al Algarve, ofertas de hoteles en Todo Incluido
Hotel en Todo Incluido en el Algarve – Hotel Navegadores 3*
10 Diciembre 2018
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Viaje de 4 noches a Ibiza en Todo Incluido 4* desde Vigo

Disfruta de un viaje de 4 noches a Ibiza con hotel y vuelos directos desde Vigo.

La oferta incluye:

  • Vuelo ida y vuelta directo desde Galicia. Salidas los jueves desde Vigo a las 10:45 y llegada a Ibiza a las 12:20. Regreso los lunes desde Ibiza a las 13:00 y llegada a Vigo a las 14:45.
  • 4 noches de estancia en el hotel Palladium Palmyra 4*. Consulta la opción de 7 noches.
  • Régimen de Todo Incluido.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • ¡Plazas y tarifas limitadas, sujetas a disponibilidad en el momento de hacer la reserva! 

Entorno:

Ibiza es una isla situada en el Mar Mediterráneo que forma junto con Mallorca, Menorca y Formentera, además de otros islotes de menor tamaño, el archipiélago y Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, en España.

Se trata de un lugar incansable, cuenta con incontables posibilidad y es un destino al que puede acudir cualquier tipo de personas. Destacan sus playas impresionantes y los paisajes que te puedes encontrar, así como el ambiente y la fiesta de esta isla. Hay algunas experiencias que no se pueden dejar pasar.

El Barrio de la Marina y Dalt Vila. La Marina llega hasta el puerto de Ibiza y es una zona con un ambiente en verano increíble. Cuenta con numerosas tiendas y locales donde tomar algo. Dalt Vila es un lugar donde encontrarás museos, la Catedral de Santa María de las Nieves y sus baluartes.

Es Vedrà es un lugar imprescindible, una maravilla de la naturaleza, un islote con aguas cristalinas y turquesas estupendas para darse un baño, Las puestas de sol en este yotros sitios como la bahía de San Antonio son increíbles, no debes perdértelas. Además, en Ibiza hay varias playas nudistas tales como Es Cavallet, cuentan con calas preciosas y te dan la oportunidad de bañarte con la libertad de estar sin ropa dentro de sus aguas cristalinas.

Los mercadillos artesanales con su ambiente hippie no tienen desperdicio: Las Dalias y el mercadillo de San Juan son dos ejemplos.

Descripción

Palladium Hotel Palmyra es el lugar perfecto para una escapada de relax y diversión. Las modernas y amplias habitaciones están equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda e inolvidable. Los clientes pueden desayunar acompañados de la brisa mediterránea en el Sunset View o cenar a la carta en el Heavens Garden & Lounge. Con el exclusivo programa Dine Around, los huéspedes pueden reservar en los diferentes restaurantes y disfrutar de las instalaciones de cualquier hotel Palladium* en Ibiza.

Servicios

Wifi gratuíto
Parking gratuito
Piscina exterior
Restaurante

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad