Productos

Viaje de 4 noches a Florencia en Semana Santa desde Asturias

Desde 750,00
belgica brujas viajes en Semana Santa a Bruselas
Viaje de 3 noches a Flandes en Semana Santa desde Oporto
28 febrero 2019
viaje a Venecia, Italia
Viaje de 4 noches a Venecia en Semana con vuelos desde Asturias
1 marzo 2019
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Categorías: , . Etiqueta: .
Viaje de 4 noches a Florencia en Semana Santa desde Asturias

Descubre Florencia en Semana Santa con este viaje directo desde Asturias:

El precio incluye:

  • Vuelos directos desde Asturias. Salida el día 17 de Abril de Asturias a las 19:00 y llegada a Florencia a las 21:15. Regreso el domingo 21 de Florencia a las 21:05 y llegada a Asturias a las 23:05. Incluye 1 maleta facturada.
  • Traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto.
  • 4 noches de alojamiento en el hotel Porta Faenza 3* en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Visita panorámica de Florencia a pie.
  • Seguro de viaje.

El entorno:

Florencia, situada al norte de la región de la Toscana es una de las maravillas de Italia. Su centro histórico fue declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad y en este destacan obras medievales y renacentistas. Cuenta con un patrimonio artístico y cultural muy rico con ciertas visitas imprescindibles.

Para comenzar, la Catedral Duomo Santa María del Fiore es un conjunto monumental con una belleza incalculable. Es importante en este viaje subirse a la gran cúpula construida por Burnelleschi en el s.XV. Desde ella podrás disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas de la ciudad.  Además, tómate tu tiempo para admirar la fachada del Duomo.

Otra parada obligatoria está en las Puertas del Paraíso del Baptisterio de San Juan. Construida en el s-XV por Ghiberti, se trata de una réplica a la par que una joya. La actual sede del Ayuntamiento de Florencia se encuentra en la plaza de la Signoria, en el Palazzo Vecchio. Admira el gran Salón del Cinquecento, por mencionar alguno de los numerosos rincones que te destaparán la historia de esta ciudad italiana.

No te vayas sin recorrer el Ponte Vecchio que cruza el río Arno y es un símbolo de Florencia. Tampoco olvides subirte al Mirador de Piazzale Michelangelo para admirar, de nuevo, las estupendas vistas. En la Galería de la Accademia tendrás la oportunidad de ver la imponente escultura del David de Miguel Ángel. En la Iglesia de Santa Croce encontrarás sepulcros de numerosas personalidades italianas conocidas a nivel internacional, tales como Miguel Ángel, Galileo, Maquiavelo o Dante. Para terminar, también es una visita obligatoria la Galería Uffizi, donde disfrutar de increíbles pinturas italianas. Además, la gastronomía que ofrece la Toscana es exquisita.

Descripción

El Hotel Porta Faenza está situado en elcentro histórico de la ciudad, cerca de la estación central de Santa Maria Novella, del Palacio de Congresos y de la Fortezza da Basso. Todos los principales monumentos y museos se pueden visitar fácilmente a pie.

El estar situado en una zona peatonal , hace que el Hotel Porta Faenza sea un lugar tranquilo y agradable, punto de partida ideal para explorar la ciudad, su vida cultural y artística.

El antigüo edificio Pegnafue construido en el año 700 en la histórica Via Faenza por una renombrada familia de comerciantes florentinos, está en medio de un cruce de talleres de artes plásticas de la época, se encuentra cerca de una de las puertas que rodean las murallas del 400, por lo que toma el nombre de Porta Faenza.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad