Productos

Viaje de 3 noches a Lisboa en Semana Santa desde Galicia

Desde 450,00
labranda riviera marina hotel gran canaria
Viaje de 7 noches en Todo Incluido a Gran Canaria en Semana Santa desde Santiago
8 Noviembre 2018
escapadas hotel Melia Ria Aveiro Portugal
Perlim con 1 noche en el hotel Spa Melia Ria 4* en Aveiro a 30 minutos del parque
14 Noviembre 2018
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Viaje de 3 noches a Lisboa en Semana Santa desde Galicia

Disfruta de un viaje de 3 noches en Lisboa con vuelos directos desde Vigo o Coruña

La oferta incluye:

  • Vuelo ida y vuelta directo desde Vigo (Salida desde Vigo el jueves 18 a las 15:20 y llegada a Lisboa a las 15:40. Regreso de Lisboa el domingo 21 a las 12:20 y llegada a Vigo a las 14:40). Vuelos disponibles también desde A Coruña.
  • 3 noches de estancia en el hotel Miraparque 3*.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.

El entorno:

Nos adentramos en Portugal, concretamente en Lisboa, capital del país. Podrías empezar por visitar el barrio La Baixa, donde se encuentra la Plaza de los Restauradores. Aquí te toparás con el edificio del Hotel Edén. La Avenida más importante de la ciudad es la Avenida da Liberdade y termina en la Plaza del Marqués de Pombal. Podrás disfrutar del Teatro Nacional en la Plaza de Rossio, uno de los puntos con más actividad y vida. Otra Plaza con encanto, esta vez por sus casas abuhardilladas, es la Plaza de Figueira. Pasando por el Arco del Triunfo podemos alcanzar la Plaza del Comercio.

Es importante visitar el Castillo de San Jorge, con unas estupendas vistas de la ciudad y del Tajo. Dos barrios pintorescos preciosos cerca de este son la Mouraria y la Alfama, siendo este último un antiguo barrio de pescadores. Tiene un encanto especial, perderse en sus callejuelas es una gran opción.

Otra visita imprescindible se encuentra en el Parque de las Naciones, un centro de ocio donde se encuentra el Casino y desde el que ver el Puente Vasco da Gama o el mayor acuario interior de Europa, el Oceanário.

En la Plaza de los Restauradores existe el Elevador de Santa Justa, este podrá llevarte  a los barrios de Chiado y Barrio Alto. En el primero, bohemio y conocido como el “Montmartre” de Lisboa, encontrarás las ruinas de la Iglesia de Carmo. No se reconstruyó para recordar el gran terremoto que pasó por ellas. El Barrio Alto es perfecto para escuchar fados, sus calles y comercios son encantadores.

Por último, los dos grandes atractivos de la ciudad: el Monasterio de los Jerónimos, con una Iglesia y un Claustro preciosos, y la Torre de Belém, se encuentran en el barrio de Belém. Encontrarás el Puente 25 de Abril, el Monumento a los Descubrimientos o el Museo Nacional de Carruajes. Disfruta del ambiente, diurno y nocturno, de Lisboa.

Descripción

Hotel Miraparque se encuentra en el Marqués de Pombal en el corazón de Lisboa, cerca de la Baixa y Chiado.

Ubicado en un edificio histórico, el hotel Miraparque se enfrenta al Parque Eduardo VII y de los principales centros turísticos descubre fácilmente accesible en transporte público.

Hotel Miraparque dispone de 96 habitaciones sobriamente decoradas, con baño privado, secador de pelo, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, TV vía satélite, teléfono directo exterior.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad