Productos

Viaje de 3 noches a Dubrovnik en Semana Santa desde Asturias

Desde 589,00
viaje al Marruecos Imperial desde Santiago, visitando Casablanca, Marrakech, Rabat, Fez, Midelt y Oujda
Viaje Marruecos imperial en media pensión con vuelos directos desde Santiago
1 marzo 2019
viajes a Egipto desde Santiago de Compostela
Viaje de 7 noches a Egipto con vuelos directos desde Santiago
15 marzo 2019
Mostrar todo
Categorías: , . Etiqueta: .
Viaje de 3 noches a Dubrovnik en Semana Santa desde Asturias

Descubre una de las joyas del Adriático en Semana Santa:

La oferta incluye:

  • Vuelos directos desde Asturias. Salida el jueves 18 a las 7:30 de Asturias y llegada a Dubrovnik a las 10:40. Regreso el domingo 21 de Dubrovnik a las 15:00 y llegada a Asturias a las 18:10. Incluye equipaje facturado.
  • 3 noches de alojamiento en hotel 3*. Suplemento hotel 4*: 100 € por persona.
  • Traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto. 
  • Visita panorámica a pie en Dubrovnik con guía local.
  • Seguro básico de viaje.

El entorno:

Hay muchos motivos para visitar Croacia. Sus seis lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: El casco antiguo de Dubrovnik (sin duda una de las ciudades más bellas de Europa), el Palacio de Diocleciano en Split, el núcleo histórico de Trogir, la Catedral de Santiago de Sibenik el Paque nacional de los Lagos de Plitvice o el Conjunto Episcopal de la Basílica de Eufrasio en el Centro Histórico de Porec (Istria).

Los principales destinos turísticos en Croacia son los de costa, debido a la gran belleza de sus paisajes, ciudades e islas. Por todo el litoral hay lugares dignos de ver, pero algunos destacan por su monumentalidad o su riqueza natural.

Uno de los destinos nombrados, Dubrovnik, la perla del Adriático, es una ciudad conocida por su preciosa naturaleza y su atmósfera mediterránea. La Riviera de Dubrovnik es la región sureña de Dalmacia. El mar azul y brillante, lugares pequeños y pintorescos con casas típicas con tejados de terracota.

Zagreb, es la capital de Croacia, un centro económico y científico importante. Los viajeros llaman Zagreb “la ciudad de museos”, aquí hay una gran variedad de instituciones culturales y de exposiciones y la mayoría son únicos en el ámbito del país.

Rovinj es una de las ciudades más románticas en Croacia, que a menudo es llamada “la perla del norte”. Desde el primer momento le encantarán las calles acogedoras, casas singulares y alamedas fabulosas.

Descripción

Una tranquila propiedad frente a la playa situada en la hermosa y pintoresca bahía de Lapad, en una ruta de autobús directa al sitio histórico de Dubrovnik.
Directamente a los pies de la colina Petka, a pocos metros del mar azul cristalino del Adriático, este hotel ofrece alojamiento en habitaciones con vistas al parque y al mar.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con todas las comodidades necesarias. Las habitaciones con vista al mar cuentan con balcones con impresionantes vistas de toda la bahía de Lapad y una hermosa puesta de sol sobre el archipiélago de Elaphite.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad