Productos

Viaje de 13 días a Argentina: Lagos y Patagonia

Desde 2.295,00
viaje a Montreux en tren a la casa de Papa Noel Ginebra Suiza
Papá Noel en Montreux (Suiza) en el Puende de Diciembre desde Santiago
14 mayo 2019
viaje a benidorm desde Galicia
Viaje a Benidorm en Pensión Completa con vuelos desde Santiago
16 julio 2019
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Viaje de 13 días a Argentina: Lagos y Patagonia

Descubre uno de los países más fascinantes del mundo, que alberga impresionantes parajes naturales.

La oferta incluye: 

  • Vuelos con salida desde Madrid en Aerolíneas Argentinas. Madrid-Buenos Aires-Iguazú/Iguazú-Buenos Aires/Buenos Aires-San Carlos de Bariloche/San Carlos de Bariloche-El Calafate/El Calafate-Buenos Aires-Madrid. Consultar política de equipajes, las maletas facturadas pueden tener un suplemento.
  • Régimen de Alojamiento y desayuno.
  • 2 noches en Iguazú (Hotel el Pueblito Especial),  3 noches en Buenos Aires (Hotel Merit Santa Telmo 3*), 2 noches en Bariloche (hotel Kenton Palace 3*sup), 3 noches en El Calafate (Hotel Kapenke 3*). Los hoteles se confirmarán con la reserva, consulta categorías superiores.
  • Traslados en servicio regular, excepto en Buenos Aires en servicio exclusivo para clientes.
  • Excursiones y visitas en servicio regular compartido con guías locales.
  • Seguro de viaje de ANULACIÓN Y ASISTENCIA DE REGALO.

El entorno: 

Argentina es un destacado país que se encuentra ubicado en la zona más sureste de América del Sur, es el segundo país más grande de América Latina y el octavo a nivel mundial. Está dividido en 23 provincias y junto con su capital, Buenos Aires, alberga cerca de 40 millones de habitantes, teniendo además uno de los mayores índices de calidad de vida y desarrollo humano de Sudamérica. Limita al norte con Paraguay y Bolivia, Al noroeste con Brasil, al sur y oeste con Chile y al este con Uruguay y el Océano Pacífico.

La belleza de su entorno natural, que ofrece las cataratas más hermosas del planeta, los glaciares más espectaculares e inmensas llanuras de insólito atractivo, se añade el encanto de una población amable, educada y hospitalaria.

Itinerario:

  • Día 1 Ciudad de origen/Buenos Aires.
    Salida en vuelo con destino Buenos Aires. Noche a bordo.
  • Día 2 Buenos Aires/Iguazú
    Llegada y conexión con el vuelo a Iguazú. Las Cataratas cuentan con numerosos saltos de agua que encuentran su punto culminante en la “Garganta del Diablo”, que se precipita desde casi 80 m de altura. Por la tarde, visita de las cataratas brasileñas. Alojamiento.
  • Día 3 Iguazú
    Desayuno. Visita a las Cataratas del Iguazú, recorriendo el lado argentino, con sus circuitos superiores e inferiores que permiten contemplar este parque nacional de pura vegetación y agua. Resto del día libre.
  • Día 4 Iguazú/Buenos Aires
    Desayuno. Salida en vuelo a Buenos Aires. Tarde libre a tu disposición.
  • Día 5 Buenos Aires
    Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral. Seguimos por la Avenida de Mayo, calle Florida y la Plaza San Martín. Resto del día libre. Por la noche, si lo deseas, podrás asistir opcionalmente a un espectáculo de tango.
  • Día 6 Buenos Aires
    Desayuno. Día libre a tu disposición para disfrutar la ciudad.
  • Día 7 Buenos Aires/Bariloche
    Desayuno. Salida en vuelo a San Carlos de Bariloche. Tarde libre.
  • Día 8 Bariloche
    Desayuno. Partimos hacia Playa Bonita, desde donde se divisa la Isla Huemul. Más adelante se llega al Pie del Cerro Campanario, donde la aerosilla que llega hasta la cumbre (1.050 m) permite observar la inmensidad de los lagos, los cerros cercanos y la ciudad de Bariloche. Continuando el recorrido se encuentra el imponente Llao Llao y la Capilla San Eduardo. Más adelante se cruza el puente Angostura, sobre el río del mismo nombre y luego Bahía López, al pie del cerro homónimo. Dejando atrás la bahía surge Punto Panorámico, balcón natural desde el que se observa todo el Lago Moreno y la Península Llao Llao. Retomando el circuito se cruza el puente sobre el Lago Moreno y se comienza a bordear la Laguna El Trébol. Antes de regresar realizaremos una pequeña caminata por el bosque de arrayanes, en las inmediaciones del hotel Llao Llao.
  • Día 9 Bariloche/Calafate
    Desayuno. Salida en vuelo con destino a Calafate, a orillas del Lago Argentino. Situado a 75 km de distancia, se encuentra el Parque Nacional de Los Glaciares, extenso conjunto natural repleto de lagos y decenas de impresionantes glaciares.
  • Día 10 Calafate (Glaciar Perito Moreno)
    Desayuno. Por la mañana, visita al Glaciar Perito Moreno, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Uno de los glaciares más espectaculares y famosos del mundo por ser de los pocos que siguen avanzando en la actualidad. En su frente, de varios kilómetros de largo, detectaremos constantes desprendimientos de enormes bloques de hielo sobre las aguas del Lago Argentino. Todo un espectáculo que contemplaremos desde diferentes ángulos gracias a unas pasarelas estratégicamente situadas. Por la tarde safari náutico, paseo en lancha hasta la base del glaciar, con una increíble vista del mismo. Regreso a Calafate.
  • Día 11 Calafate
    Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales.
  • Día 12 Calafate/Buenos Aires/Ciudad de regreso
    Desayuno. Salida en vuelo a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto internacional para enlazar con el vuelo de regreso. Noche a bordo.
  • Día 13 Ciudad de regreso
    Llegada.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad