Productos

Viaje a Croacia “Encantos de los Balcanes” con vuelos directos desde Oporto

Desde 1.250,00
algarve hotel viajes en apartamentos
Apartamentos en Albufeira (Algarve) – Cheerfulway Balaia Plaza 4*
11 julio 2019
hotel da aldeia albufeira algrave en media pension
Hotel en Albufeira (Algarve) en media pensión – Hotel da Aldeia 3*
11 julio 2019
Mostrar todo
Categoría: . Etiquetas: , .
Viaje a Croacia “Encantos de los Balcanes” con vuelos directos desde Oporto

Disfruta de estos espectaculares países con vuelos directos desde Oporto.

La oferta incluye: 

  • Alojamiento en hoteles 4* en Dubrovnik, Podgorica, Tirana, Skopje, Belgrado, Sarajevo (alrededores) y en Neum.
  • Vuelo chárter: Oporto – Dubrovnik – Oporto. Salida de Oporto a las 15:20 y llegada a Dubrovnik a las 19:30. Regreso de Dubrovnik a las 11:45 y llegada a Oporto a las 14:30.
  • Transporte en autocar en destino.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Guías locales de habla hispana o bilingüe castellano-portugués en las visitas indicadas.
  • Visitas y entradas incluidas: Dubrovnik (panorámica) con guía local, Kotor, Budva y Podgorica (día completo) con guías locales en Budva y Podgorica y almuerzo en restaurante. Tirana (½ día) con guía local y entrada en el Museo Nacional y mezquita Ethem Bey, Ohrid (½ día) con guía local y almuerzo en restaurante, Skopje y Nis (½ día) con guía local en Skopje, almuerzo en restaurante y entrada en la Fortaleza Kale, Belgrado (½ día) con guía local y entrada en la iglesia de St. Sava, Sarajevo y Mostar (día completo) con guías locales, almuerzo en restaurante y entrada en la mezquita de Mostar.
  • Guía acompañante de habla portuguesa en destino.
  • Seguro viaje básico.

Hoteles durante el circuito:

  • Hoteles 4*.

El entorno: 

Hay muchos motivos para visitar Croacia. Sus seis lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: El casco antiguo de Dubrovnik (sin duda una de las ciudades más bellas de Europa),  Zagreb, capital de Croacia, un centro económico y científico importante. Los viajeros llaman Zagreb “la ciudad de museos”, aquí hay una gran variedad de instituciones culturales y de exposiciones y la mayoría son únicos en el ámbito del país.

Eslovenia es el primer país del mundo declarado destino verde según los criterios de Green Destinations. Situada en el corazón de Europa, Eslovenia es un pequeño país ubicado entre los Alpes, el mar Mediterráneo, el misterioso Carso con sus más de 11.000 cuevas cársticas y el Plano de Panonia, rico en fuentes de agua saludable. Además, estamos orgullosos de que nuestra capital, Liubliana, fuera galardonada con el título Capital Verde Europea 2016.

Sarajevo, capital de Bosnia es una ciudad única, que logró en los años de posguerra conservar su estilo y la apariencia “oriental”. En la ciudad, salpicada de muchas calles estrechas, uno puede encontrar un gran número de mezquitas y un pintoresco bazar antiguo turcoSarajevo es adornado con tranvías de la ciudad que hacen su recorrido de vez en cuando, pequeños cafés y restaurantes, la mayoría de los cuales se ubican en la plaza comercial ” Bar-charshia”, donde además hay una gran cantidad de joyerías, tiendas de recuerdos y pequeñas confiterías.

ITINERARIO:

  • Día 1. Oporto – Dubrovnik, llegada.
    Presentación en el aeropuerto de Oporto 90 min antes de la hora del vuelo chárter con destino a Dubrovnik. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada a destino. Cena en restaurante en Dubrovnik. Breve visita panorámica con guía local de la ciudad, la “Perla del Adriático”, declarada Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento en el hotel.
  • Día 2. Dubrovnik – Kotor | Budva, Podgorica
    Desayuno. Salida hacia Herzeg Novi y continuación hacia la bahía de Kotor, un cañón de gran belleza natural conocido también como el “fiordo más meridional de Europa”. Llegada a la ciudad de Kotor donde tendrán también tiempo libre para visitar el centro histórico. Continuación en autocar a la ciudad medieval de Budva. Almuerzo en restaurante. A continuación visita con guía local por el núcleo antiguo de Budva, que fue destruida totalmente en el terremoto de 1979 y reconstruida en la década de los 80. Continuación hacia Podgorica y visita con  guía local de la ciudad. Traslado al hotel, cena y alojamiento.
  • Día 3. Podgorica – Tirana
    Desayuno. Salida hacia Albania pasando por el lago de Skhodra. Llegada a Tirana y almuerzo. Después, visita con guía local de la capital de Albania. Veremos, entre otros, la Plaza de Skenderbey, la mezquita Ethem Bey (entrada incluida) y el Museo Nacional (entrada incluida), que alberga piezas arqueológicas que cuentan la historia de este país. Cena y alojamiento en la región de Tirana. Día 4. Tirana – Ohrid – Skopje Desayuno. Salida con dirección a Macedonia hacia la ciudad de Ohrid. Visita con guía local de esta hermosa ciudad a orillas del lago que lleva el mismo nombre y calificada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. bEntraremos en la catedral de Santa Sofía (entrada incluida) (s. XI), el monumento más impresionante de este país. Almuerzo y salida hacia Skopje, la capital de Macedonia. Cena y alojamiento en la región de Skopje.
  • Día 5. Skopje – Nis – Belgrado
    Desayuno. Visita con guía local a Skopje, ciudad famosa por su Iglesia de San Salvador con sus íconos tallados en madera de nogal, el puente de piedra, el viejo Bazar y la fortaleza Kale (entrada incluida). Continuación hacia Serbia, pasando por la ciudad de Nis situada a orillas del río Nisava. Tiempo libre para conocer esta ciudad donde recomendamos ver el Teatro Nacional, el Tribunal y la fortaleza Cele, donde encontrarán una torre construida por los turcos con los cráneos de los guerreros serbios muertos durante la batalla de Cegar en 1809. Almuerzo. Por la tarde continuación a Belgrado. Cena y alojamiento.
  • Día 6. Belgrado – Sarajevo
    Desayuno. Por la mañana visita con guía local de Belgrado, la capital de Serbia, ciudad bohemia y con actividad casi 24 horas al día. Recorreremos su centro histórico con el Palacio Royal, el Parlamento, la Plaza de la República, el Teatro Nacional, la Fortaleza de Kalemegdan en la confluencia del Danubio y Sava, la Iglesia Ortodoxa (entrada incluida), etc. Almuerzo y salida hacia Sarajevo. Cena y alojamiento en la región de Sarajevo.
  • Día 7. Sarajevo – Mostar – Neum
    Desayuno. Por la mañana visita con guía local a Sarajevo, donde descubrirán el centro de una ciudad fascinante, que ha curado sus heridas con una energía excepcional. Pasearán por el corazón turco de la ciudad y, contiguo a éste, descubrirán el barrio austro-húngaro, sus pasos también los llevarán a los lugares de culto de judíos y católicos. Monumentos únicos, como la Gran Biblioteca Nacional, les resultarán fascinantes. Seguiremos disfrutando de Bosnia. Continuación hacia la ciudad de Mostar. Almuerzo en restaurante. Visita con guía local de la ciudad, la cual se encuentra enclavada entre dos culturas: Oriente y Occidente. Nos deleitaremos con sus callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), el cual fue destruido durante la guerra en 1993 y fue posteriormente reconstruido por la UNESCO. Visitaremos la casa musulmana y la mezquita (entradas incluidas). Cena y alojamiento en Neum.
  • Día 8. Neum – Dubrovnik – Oporto
    Desayuno. Traslado al aeropuerto de Dubrovnik, vuelo de regreso DBV-OPO

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad