Productos

Viaje gran tour de Croacia con vuelos directos desde Santiago

Desde 1.550,00
hilton cabo verde hotel en la playa de sal
Viaje a Cabo Verde en pensión completa desde Santiago – Hotel Hilton Cabo Verde 5*
11 febrero 2019
poznan viajes a Polonia, ofertas de viajes a Cracovia y Polonia desde Galicia
Viaje “Gran tour por Polonia” con vuelos directos desde Santiago
29 marzo 2019
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Categoría: . Etiquetas: , .
Viaje gran tour de Croacia con vuelos directos desde Santiago

Disfruta de un completo viaje por Croacia saliendo desde Santiago.

La oferta incluye:

  • Vuelos directos desde Santiago. Salida desde Santiago el día 20 de julio a las 18:00 y llegada a las 21:00 a Dubrovnik. Regreso de Pula el 27 de Julio a las 11:25 y llegada a Santiago a las 14:00. Incluye equipaje facturado.
  • Guías locales de habla hispana en las visitas.
  • Circuito en Autocar climatizado, según la ruta indicada.
  • 7 noches en los alojamientos previstos o similares.
  • Seguro de asistencia en viaje básico.
  • Desayunos diarios, excepto primer día del itinerario y el último, si el vuelo es muy temprano.
  • Cenas y almuerzos (sin bebidas) según itinerario.
  • Otros lugares de interés comentados por nuestro guía: Trogir, Sibenik, Porec y Vrsar.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito. (EPS).

Alojamientos previstos:

  • Pula: Neboder (Rijeka, croacia) 3*, Valamar Diamant (Porec, croacia) 4*, Continental (Opatija, croacia) 4*, Valamar Rubin (Porec, croacia) 3*, Liburna (Korcula, croacia) 3*, Valamar Sanor Hotel (Vrabac, croacia) 4*, Villa Letan (Pula, croacia) 4*.
  • Split: Sveti Kriz (Trogir, croacia) 4*, Rotondo (Split, croacia) 4*, Katarina Dugopolje (Dugopolje, croacia) 4*.
  • Dubrovnik: Valamar Club Dubrovnik (Dubrovnik, croacia) 3*, Epidaurus (Cavtat, croacia) 3*, Maestral (Novigrad, croacia) 4*, Valamar Tirena (Dubrovnik, croacia) 3*.
  • Zadar:  Macola (Korenica, croacia) 3*, Kolovare Zadar (Zadar, croacia) 3*.

El entorno:

Hay muchos motivos para visitar Croacia. Sus seis lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: El casco antiguo de Dubrovnik (sin duda una de las ciudades más bellas de Europa), el Palacio de Diocleciano en Split, el núcleo histórico de Trogir, la Catedral de Santiago de Sibenik el Paque nacional de los Lagos de Plitvice o el Conjunto Episcopal de la Basílica de Eufrasio en el Centro Histórico de Porec (Istria).

Los principales destinos turísticos en Croacia son los de costa, debido a la gran belleza de sus paisajes, ciudades e islas. Por todo el litoral hay lugares dignos de ver, pero algunos destacan por su monumentalidad o su riqueza natural.

Uno de los destinos nombrados, Dubrovnik, la perla del Adriático, es una ciudad conocida por su preciosa naturaleza y su atmósfera mediterránea. La Riviera de Dubrovnik es la región sureña de Dalmacia. El mar azul y brillante, lugares pequeños y pintorescos con casas típicas con tejados de terracota.

Zagreb, es la capital de Croacia, un centro económico y científico importante. Los viajeros llaman Zagreb “la ciudad de museos”, aquí hay una gran variedad de instituciones culturales y de exposiciones y la mayoría son únicos en el ámbito del país.

Rovinj es una de las ciudades más románticas en Croacia, que a menudo es llamada “la perla del norte”. Desde el primer momento le encantarán las calles acogedoras, casas singulares y alamedas fabulosas.

Itinerario:

Día 1: España – Dubrovnik. ¡Ponte en marcha!
Régimen: Cena.
¿Ya tienes todo preparado? No te dejes nada en casa porque vas a afrontar una apasionante ruta de ocho días para descubrir todos los rincones de una región con una historia milenaria. Recuerda que debes presentarse por lo menos con dos horas de antelación en el aeropuerto. Cuando llegues a Dubrovnik, un autobús te estará esperando para llevarte hasta el hotel para que dejes las maletas y hagas tu primera incursión en la ciudad. Después habrá cena incluída

Día 2: Dubrovnik. Deslúmbrate con la perla del Adriático
Régimen: Desayuno, almuerzo y cena.
Dubrovnik es la gran protagonista de nuestro. Tras desayunar, haremos una visita guiada a pie por casco histórico de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Admiraremos el Palacio Rector, el Monasterio Franciscano, la Torre del Reloj o la Columna de Orlando, entre otros monumentos. Almuerzo. Por la tarde, tendremos tiempo libre para poder seguir explorando la ciudad antes de cenar y descansar.

Día 3: Dubrovnik. (Opcional a Montenegro)
Régimen: Desayuno y cena.
Tras desayunar, tenemos una doble posibilidad: seguir paseando a nuestro aire por Dubrovnik o hacer una excursión opcional a Montenegro, donde podremos recorrer la bahía de Kotor, el fiordo del Mediterraneo, contemplando en el camino lugares como Perast, un bonito pueblo de pescadores o el pequeño islote de Nuestra Señora de las Rocas con su bella iglesia . Llegaremos a Kotor donde tendremos tiempo libre para caminar por su casco histórico, antes de proseguir a Budva .Si haces la excursión tendrás el almuerzo incluído. Después regresaremos a Dubrovnik donde cenaremos .

Día 4: Dubrovnik – Área de Split. Explorando su casco histórico
Régimen: Desayuno, almuerzo y cena.
Nos ponemos rumbo a Split, otra de las ciudades Patrimonio de la Humanidad de Croacia, cruzando el río Neretva y varios pueblos costeros. Al llegar, comeremos y visitaremos su excepcional casco histórico, enteramente construido dentro del palacio del emperador Diocleciano considerado como uno de los mayores y mejor conservados de la etapa romana. Cena y alojamiento en el área de Split.

Día 5: Área de Split – Trogir – Sibenik – Área de Zadar.
Régimen: Desayuno, almuerzo y cena.
Salimos del área de Split para dirigirnos a Trogir, donde disfrutaremos de tiempo libre para disfrutar esta ‘ciudad museo’. Después continuaremos hasta Sibenik, donde podremos pasear por su fascinante casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2001. Acabaremos nuestra ruta de hoy en Zadar, donde almorzaremos y visitaremos con un guía local sus principales monumentos. Después cenaremos y nos alojaremos en el área de Zadar.

Día 6: Área de Zadar – Lagos de Plitvice – Área de Istria / Pula
Régimen: Desayuno y cena.
En el día de hoy nuestro viaje por los Balcanes nos lleva a conocer un sensacional paisaje de lagos y cascadas. Caminaremos por los bellos senderos del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, para cenar y descansar en el área de Opatija/Rijeka.

Día 7: Área de Istria / Pula – Rovinj – Porec – Área de Istria / Pula
Régimen: desayuno y cena
Hoy visitaremos los puntos más importantes de la península de Istria, una región con una gran variedad de paisajes: aldeas y pueblos medievales en lo alto de sus colinas, viñedos y olivares en el interior, bellas localidades con influencia veneciana. Cena y alojamiento en él Área de Pula.

Día 8: Área de Pula – España. De vuelta a casa
Régimen: Desayuno.
Tenemos que preparar nuestras maletas para volver a España. A la hora prevista, debemos reunirnos en el hotel para tomar el traslado al aeropuerto. Hasta entonces, dependiendo de la hora de nuestro vuelo, dispondremos de tiempo libre para hacernos las últimas fotos.

RESERVAR

Reservas online:

Reserva online de vuelos
Reserva online de hoteles
Reserva online de cruceros
Reserva online de viajes

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad

Abrir chat
Hola, estoy interesado en este producto.
https://www.infinitaeventos.com/ficha/viaje-croacia-al-completo-desde-santiago
Powered by