Productos

Viaje de 4 noches con visitas a Sicilia en Semana Santa desde Santiago

Desde 870,00
escapada en velero en semana santa por las Rías Baixas
Ruta en velero de 4 noches por las Rías Baixas en Semana Santa
31 diciembre 2018
viajes a Estambul desde Galicia y Asturias en Semana Santa
Viaje de 4 noches a Estambul en Semana Santa desde Asturias
2 enero 2019
Mostrar todo
Categorías: , . Etiquetas: , .
Viaje de 4 noches con visitas a Sicilia en Semana Santa desde Santiago

Disfruta de un viaje de 4 noches en Sicilia con visitas desde Galicia.

La oferta incluye:

  • Vuelo ida y vuelta directo desde Santiago. Salida de Santiago el día 17 a las 14:00 y llegada a Catania a las 18:10. Regreso de Catania el día 21 a las 13:00 y llegada a Santiago a las 16:10. 
  • 4 noches de estancia en hotel 3*. (Hoteles previstos: Stesicorea 3* en Catania,  Tre Torri 3* en Agrigento, Mediterráneo 3* en Palermo). Suplemento hotel 4*: 110 € por persona.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Completo tour por Sicilia en moderno autocar con visitas y guía de habla hispana (Ver itinerario).
  • Traslados del aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.
  • Entradas no incluidas (60 € a pagar en destino) tasas locales a pagar en destino. Consulta descuentos para niños y opción de alquiler de coches.
  • ¡Plazas limitadas, sujetas a disponibilidad en el momento de hacer la reserva!.

El entorno:

Sicilia es la isla más grande de Italia, separada del continente por el estrecho de Messina y bañada por el Mar Jónico, el mar Tirreno y el Mediterráneo.

La isla es una de las joyas del sur de Italia, que se puede descubrir, conocer y vivir a través de una serie de rutas alternativas que, dependiendo de los gustos y necesidades,  se pueden desarrollar a través de la naturaleza, la historia o la tradición.  La naturaleza parece haber destinado a esta tierra todas sus maravillas: montañas, colinas y, especialmente, el mar, que con sus increíbles colores, la transparencia del agua y la belleza de sus fondos marinos no tiene nada que envidiar los demás mares.

En esta tierra, el Mediterráneo ofrece escenarios, olores y sabores únicos e intensos que sólo una naturaleza incontaminada es capaz de ofrecer. Un ejemplo de ello son las islas que rodean Sicilia: Lípari, Egadas, Pelagias, Pantelleria y Ustica. Sin olvidar de sus volcanes, símbolos de su naturaleza exuberante, algunos de los cuales en activo, como el Etna y el de Strómboli.

Atractivo enriquecido también por restos arqueológicos que nos hablan de los orígenes antiguos de Trinacria (antiguo nombre de Sicilia) y sus numerosos monumentos, testimonios de un arte que ha sabido cimentarse en el curso de los siglos.

Itinerario:

Día 17 Abril – Santiago de Compostela/Catania/Giardini Naxos (Taormina)
Salida en vuelo especial directo con destino a Catania. Llegada y salida hacia la zona de Taormina. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 18 Abril – Giardini Naxos/Taormina/Cefalu/Palermo
Desayuno. Salida hacia el centro de Taormina. Tiempo libre para visitar sul Teatro Griego-Romano, así como pasear por sus típicas calles y callejuelas. Continuación hacia la ciudad de Cefalú, donde entre sus monumentos más relevantes destaca su catedral normanda y los estupendos mosaicos árabe-bizantinos. Tiempo libre para descubrir sus bonitas calles del centro histórico. Proseguimos hacia Palermo. Alojamiento en el hotel.

Día 19 Abril – Palermo/Monreale/Agrigento
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la capital. Recorreremos los principales lugares: Iglesia de la Martorana, Teatro Massimo, la Catedral, etc. (la visita de algunos de los edificios se realiza panorámicamente). Continuación hacia el pueblecito de Monreale, situado a unos 7 km. de Palermo donde visitaremos su Catedral, uno de los monumentos más famosos del mundo. En su gran cúpula se puede observar la majestuosa imagen del Cristo Pantocrátor. También visitaremos el Claustro Benedictino. Continuación del viaje hacia la zona de Agrigento donde realizaremos la visita del Valle de los templos griegos incluyendo los Templos de la Concordia, Zeus, Hércules y Juno. Alojamiento en el hotel.

Día 20 Abril – Agrigento/Piazza Armerina/Siracusa/Catania
Desayuno. Después del desayuno salida hacia Piazza Armerina para visitar la Villa romana de Casale que gracias a sus 3500 m2 de mosaicos ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Contiaremos hacia Siracusa, una de las más ricas en arte y monumentos: la parte vieja de la ciudad está situada sobre la isla de Ortigia unida por un puente a tierra firme, lugar que alberga los más importantes testimonios de su glorioso pasado. Visita del centro histórico con la Catedral, fuente Arethusa, etc., y de la zona arqueológica donde se encuentra el Anfiteatro Romano, la Gruta Cordari y la Oreja de Dionisio. Continuación del viaje hacia Catania. Alojamiento en el hotel.

Día 21/ABR Catania/Santiago de Compostela
Desayuno. A la hora indicada salida del hotel y recorrido panorámico por el centro de la ciudad de Catania. Traslado al aeropuerto de Fontana Rossa de Catania para salir en vuelo especial directo con destino a su ciudad de origen.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad