Productos

Viaje a Cabo Verde en hotel 5* Todo Incluido con vuelo directo desde Lisboa

Desde 1.095,00
axis ofir esposende
Escapada en Esposende – Hotel Axis Ofir 4*
21 noviembre 2019
hotel melia braga portugal
Escapada de 1 noche con cena y spa en Braga – Hotel Meliá Braga 5*
15 enero 2020
Mostrar todo
Viaje a Cabo Verde en hotel 5* Todo Incluido con vuelo directo desde Lisboa

Disfruta de un paraíso en el Atlántico: Cabo Verde. Playas de aguas cristalinas que podrás disfrutar con vuelo directo desde Lisboa.

El precio incluye:

  • Viaje en vuelo directo desde Lisboa. Salidas a las 16:35 de Lisboa y llegada a Sal a las 19:50. Regreso de Sal a las 8:35 y llegada a Lisboa a las 13:35. Equipaje: 1 maleta facturado hasta 23 kg y de mano 1 bulto hasta 8 kg.
  • Estancia de 7 noches en habitación doble en el hotel Club Hotel Riu Funana 5*.
  • Régimen de Todo Incluido 24 horas.
  • Traslados de entrada y salida en la Isla de Sal.
  • Seguro de Viaje básico y visado incluidos.
  • Tasa turística no incluida (a pagar directamente en el hotel 2 € por persona mayor de 16 años y día).
  • Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Consulta más días de salida. (LOS)

El entorno:

Con una situación privilegiada, sobre la misma latitud que el Caribe, el archipiélago de Cabo Verde es el destino exótico más cercano a Europa. Está situado a 645 km de la costa de Senegal y a tan solo 4 horas y media de vuelo de la ciudad de Santiago de Compostela. Las 10 islas principales se disponen en forma de abanico y están divididas en dos grupos según su posición sobre el viento: islas de Sotavento e islas de Barlovento. Las islas de Barlovento incluyen San Antonio, San Vicente, Santa Lucía (deshabitada), San Nicolás, Sal y Boavista. Las de Sotavento incluyen Maio, Santiago, Fogo y Brava. El relieve es en general escarpado y de origen volcánico, siendo el monte Fogo, a 2.829 m de altitud el punto más alto del archipiélago. Por el contrario, Sal y Boavista son planas, con extensas playas y dunas de arena blanca y fina. Cabo verde forma parte de una región biogeográfica denominada Macaronesia, que incluye las Azores, Madeira y Canarias.

La isla de Sal tiene una fauna marina muy rica y variopinta, que habita en un entorno en que destaca la transparencia, pureza y temperatura del agua. Los fondos marinos presentan plataformas de corales y una mezcla de fauna tropical y mediterránea. Los mariscos y crustáceos son abundantes, gran variedad de pescados, la presencia de delfines es común, y la de ballenas es menos acusada, pero visible entre los meses de diciembre a abril. Cabo Verde es además un santuario para las tortugas, siendo uno de los lugares más importantes para el desove de esta especie a nivel mundial, habiendo varios proyectos para su preservación y cuidado, así como varias ONG trabajando en estos planos de protección.

Descripción

Situado en los arenales de Santa María con acceso a la playa, cuenta con 6 edificios anexos al principal donde están ubicadas sus más de 550 habitaciones. Dispone de dos piscinas con zonas de hidromasaje y swim-up bar, una discoteca y un spa con gimnasio, bañera de hidromasaje, sauna y tratamientos corporales y de belleza.

También disfrutarás de una oferta gastronómica variada con platos asiáticos, cocina gourmet o una cena grill en el restaurante de piscina y buffet con platos vegetarianos.

RESERVAR

Reservas online:

Reserva online de vuelos
Reserva online de hoteles
Reserva online de cruceros
Reserva online de viajes

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad

Abrir chat
Hola, estoy interesado en este producto.
https://www.infinitaeventos.com/ficha/viaje-cabo-verde-hotel-5-incluido-vuelo-directo-desde-lisboa
Powered by