Productos

Viaje a Cabo Verde con todo incluido en hotel 5* sólo adultos desde Santiago

Desde 1.355,00
hilton cabo verde hotel en la playa de sal
Viaje a Cabo Verde en pensión completa desde Santiago – Hotel Hilton Cabo Verde 5*
11 febrero 2019
Viaje en tren y autocar de 5 noches al País Vasco
10 abril 2019
Mostrar todo
Viaje a Cabo Verde con todo incluido en hotel 5* sólo adultos desde Santiago

Disfruta de un paraíso en el Atlántico: Cabo Verde. Playas de aguas cristalinas que podrás disfrutar con vuelo directo desde Galicia.

El precio incluye:

  • Viaje en vuelo especial charter desde Santiago. Salida de Santiago a las 8:00 y llegada a Sal a las 9:25. Regreso de Sal a las 20:35 y llegada a Santiago a las 03:50.
  • Equipaje: 1 maleta facturado hasta 15 kg y de mano 1 bulto hasta 5 kg.
  • Estancia de 7 noches en el hotel Melia Llana Beach 5* sólo adultos.
  • Régimen de Todo Incluido.
  • Traslados de entrada y salida en la Isla de Sal.
  • Tasas de aeropuerto y carburante, ya incluidas en el precio final.
  • Seguro de Viaje básico.
  • Tasa de seguridad aeroportuaria.
  • Tasa turística no incluida (a pagar directamente en el hotel 2 € por persona mayor de 16 años y día).

El entorno:

Con una situación privilegiada, sobre la misma latitud que el Caribe, el archipiélago de Cabo Verde es el destino exótico más cercano a Europa. Está situado a 645 km de la costa de Senegal y a tan solo 4 horas y media de vuelo de la ciudad de Santiago de Compostela. Las 10 islas principales se disponen en forma de abanico y están divididas en dos grupos según su posición sobre el viento: islas de Sotavento e islas de Barlovento. Las islas de Barlovento incluyen San Antonio, San Vicente, Santa Lucía (deshabitada), San Nicolás, Sal y Boavista. Las de Sotavento incluyen Maio, Santiago, Fogo y Brava. El relieve es en general escarpado y de origen volcánico, siendo el monte Fogo, a 2.829 m de altitud el punto más alto del archipiélago. Por el contrario, Sal y Boavista son planas, con extensas playas y dunas de arena blanca y fina. Cabo verde forma parte de una región biogeográfica denominada Macaronesia, que incluye las Azores, Madeira y Canarias.

La Isla de Sal es la más turística de todas. Con capital en Espargos, si bien la principal población turística es Santa María, con playas de varios km y resorts en primera línea. Ponta Preta es  el lugar ideal para los amantes del windsurf, kitesurf y surf. En un día se puede visitar la totalidad de la isla, destacando la visita a la Buracona, caverna abierta por el mar en roca basáltica, las salinas de Pedra de Lume, y la villa pesquera de Palmeira.  Aparte de las actividades de playa, podemos inclinarnos por el submarinismo, pesca deportiva y avistamiento de ballenas y delfines.

Descripción

En este entorno idílico, Melia Llana Beach Resort & Spa ofrece todos los servicios e instalaciones que caracterizan a un resort de esta categoría: habitaciones y suites amplias y elegantes; Servicio profesional de calidad superior. Internet Wi-Fi; Servicio exclusivo The Level; hermosas piscinas; un gran YHI Spa donde puede relajarse y descansar; un gimnasio completamente equipado y una amplia gama de excelentes opciones gastronómicas, que hacen de este hotel una auténtica joya a orillas del Océano Atlántico.
Un espectacular y lujoso resort Todo Incluido solo para adultos (mínimo 18 años) ubicado en la fabulosa playa de Algodoeiro, donde se puede ver un arrecife de coral rico en vida marina, el Melia Llana Beach Resort & Spa es la mejor opción para descubrir y explorar la isla. de Sal en Cabo Verde, gracias a su belleza natural, sus impresionantes jardines tropicales, su clima de eterno verano y sus lujosas instalaciones.

Servicios

Spa o Balneario
Wifi gratuíto

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad