Productos

Viaje a Tenerife en Todo Incluido 5* desde Santiago – Fantasía Bahía Príncipe

Desde 735,00
cracovia viajes desde Galicia a Polonia
Viaje “esencias de Polonia” con vuelos directos desde Santiago
29 marzo 2019
madeira viajes a Funchal desde Galicia
Viaje a Madeira en hotel 4* con alojamiento y desayuno desde Santiago
4 abril 2019
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Viaje a Tenerife en Todo Incluido 5* desde Santiago – Fantasía Bahía Príncipe

Disfruta de un viaje de 7 noches en Tenerife con vuelos y hotel.

Incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta desde Santiago. Salida desde Santiago a las 19:20 y llegada a Tenerife Sur a las 21:10. Regreso de Tenerife Sur a las 8:05 y llegada a Santiago a las 11:45.
  • 7 noches de alojamiento en el hotel Fantasía Bahía Príncipe Tenerife 5*.
  • Régimen de Todo Incluido.
  • El hotel consta de: 5 piscinas (agua climatizada en una de las piscinas durante el invierno) y piscina Infinity (+18), 2 piscinas infantiles (agua climatizada en una de las piscinas durante el invierno) y parque acuático, Castillo de ensueño y drago milenario, 5 restaurantes (con menús para compartir en familia): 3 a la carta, 1 buffet, 1 pool restaurant, 6 bares, Kids Club para los más pequeños, 3 cenas a la carta por semana en restaurantes de especialidades con carta para niños, Teatro con espectáculos innovadores, WiFi 24 horas, Gimnasio y área recreativa con pista multideporte
  • Traslados desde el aeropuerto de ida y vuelta.
  • Seguro básico de viaje.
  • Regalo de una divertida maleta:maletas Infinita animales

El entorno:

Tenerife es una isla del Océano Atlántico que forma parte de la Comunidad Autónoma de Canarias, en España. Junto a La Palma, La Gomera y El Hierro forma la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Esta isla tiene una gran cantidad de atractivos turísticos que no pasarán desapercibidos. Las playas, los parques naturales y el paisaje que la conforman son el principal punto de interés que encontramos en Tenerife.

Algunos de las maravillas que no te deberías perder, aunque no son ni mucho menos todo lo que la isla puede ofrecer,  merecerán la pena en  este viaje. Destaca el Parque Nacional del Teide, se encuentra en el centro de la isla, siendo el Teide el volcán más famoso y el pico más alto de España. Es el símbolo principal de Tenerife y una visita obligada.

La capital insular, Santa Cruz de Tenerife, es una combinación perfecta de modernidad, naturaleza y urbanismo. No podían faltar las playas de las Teresitas, las más famosas y bonitas, con arena dorada y mucho servicios a tu disposición. El Parque Rural de Anaga y la Cueva del Viento son otros regalos de la naturaleza imprescindibles.

Para los amantes de la arquitectura, el edificio del Auditorio de Tenerife no pasará desapercibido. También puedes comprobar que la programación cultural que ofrece es muy variada.  En Güímar, con precioso paisajes, destacan las Pirámides, con una gran importancia histórica y cultural.

De importancia turística también gozan: el Puerto de la Cruz; la localidad de La Orotava, en el norte; la Casca Lercaro, edificación preciosa del s.XVII; San Cristóbal de La Laguna, una histórica localidad; Los Realejos, uno de los municipios con mayor riqueza natural; Santa Úrsula, un municipio en pleno valle de La Orotava; el municipio de Santiago del Teide; Granadilla de Abona; El Médano; Arona, la Costa Adeje; San Miguel de Adona, El Sauzal o Tacoronte.

Para divertirte y pasar una experiencia inolvidable, no olvides pasarte por el Loro Parque, un excelente zoológico, por el Pueblo Chico, un parque temático con una maqueta de las zonas más importantes de las Islas Canarias o por el parque acuático Siam ParkLa vida nocturna es magnífica, como su gastronomía, deliciosa y muy variada.

Descripción

Este nuevo paraíso vacacional en Costa San Miguel emocionará a niños y adultos por igual. Viviréis dentro del Jardín de las Hespérides y pasearéis alrededor del drago milenario, mientras múltiples sorpresas esperan a ser descubiertas. Animación multimedia, espacios de ensueño, actividades inolvidables y decenas de servicios especiales para las vacaciones en familia perfectas.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad