Productos

Viaje a Riviera Maya desde Galicia – Hotel Grand Palladium Kantenah 5*

Desde 1.195,00
camino de santiago portugues galicia
Camino de Santiago (Portugués) a pie desde Tui con 7 noches de alojamiento
10 Abril 2018
viajes a estambul desde galicia turquia
Viaje a Estambul en el Puente de Diciembre desde Santiago
27 Julio 2018
Mostrar todo
Viaje a Riviera Maya desde Galicia – Hotel Grand Palladium Kantenah 5*

Disfruta de un viaje de 7 noches en la Riviera Maya con todo incluido.

La oferta incluye:

  • Vuelo ida y vuelta desde Coruña o Vigo (vía Madrid). Compañía Air Europa con equipaje facturado de 23 kg. 
  • 7 noches de estancia en Grand Palladium Kantenah & Colonial Resort 5* en junior suite.
  • Régimen de TODO INCLUIDO.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • Tasas gubernamentales de salida del país incluidas en el precio.
  • Consulta salidas desde Santiago, otras fechas de salida y otro número de personas.
  • Oferta disponible hasta el 21 de Mayo. Plazas muy limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.

El entorno:

La Riviera Maya es una región costera del Caribe mexicano, al sur de Cancún. Las islas paradisíacas, las playas de arena blanca y agua cristalina, los cenotes, los parques y los acuarios que la conforman la convierten en un verdadero paraíso.

Aunque hablemos de algunos de los lugares imprescindibles, las maravillas que alberga la Riviera Maya son incontables. Para empezar, las playas de Tulum son algunas de las más bonitas del Mar Caribe. Además, las Ruinas de Tulum son una zona arqueológica de la cultura Maya con más de 600 años de historia que no te dejará indiferente.

El Parque Xel-Há es el acuario natural más grande del mundo. Mucha gente decide hacer snorkel para explorar las profundidades, donde encontrar manatíes, delfines, rayas y otras especies variadas.

La zona arqueológica de Chichen Itzá es el sitio arqueológico más importante de Yucatán. Está considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su principal construcción es la Pirámide de Kukulcán.

No olvides visitar ninguno de estos lugares: la reserva natural subterránea del Río Secreto; la Isla Contoy o “Isla de los Pájaros”; el parque temático ecológico de Xcaret, con un arrecife de coral en su hábitat natural; el acuario interactivo en Cancún, para nadar con delfines y estar en contacto con tiburones; las famosas cavernas profundas e inundadas, también llamadas cenotes, en las que a veces asoman raíces de árboles por el techo, un lugar sagrado para los mayas; la reserva ecológica declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de Sian Ka’an y, por último, el parque subterráneo con estalactitas y estalagmitas, el Parque Xplor.

Descripción

El hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa se encuentra en una de las zonas turísticas más famosas del Caribe mexicano: la Riviera Maya. Su enclave paradisíaco está rodeado de exuberantes jardines de vegetación tropical autóctona y con un frente privado de playa de 800 metros de largo con arena blanca y fina, a pie de las aguas turquesas del Caribe. Este hotel, decorado al estilo maya, ofrece a los huéspedes el lugar ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones en compañía de la familia y/o amigos o en pareja. Disfruta paseando por sus verdes senderos que han sido construidos respetando el medio ambiente y observe los jardines, su mantenimiento impecable… Encuentra el relax en sus modernas y espaciosas habitaciones, mímese en el modernísimo Spa del Resort, practique snorkel en las aguas cristalinas, comparte una deliciosa cena o disfrute de un cóctel en uno de sus numerosos bares como el Hemingway que incluye bebidas internacionales de calidad “Premium”. En los Resorts Grand Palladium de la Riviera Maya, las opciones de relajación u ocio son infinitas para huéspedes de todas las edades.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viaje a Riviera Maya desde Galicia – Hotel Grand Palladium Kantenah 5*”

0

Esta valoración está basada en 0 opiniones de nuestros clientes.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad