Productos

Viaje a Praga, Viena y Budapest con vuelos directos desde Santiago

Desde 1.295,00
hilton cabo verde hotel en la playa de sal
Viaje a Cabo Verde en pensión completa desde Santiago – Hotel Hilton Cabo Verde 5*
11 febrero 2019
viajes a Croacia desde Galicia
Viaje gran tour de Croacia con vuelos directos desde Santiago
27 marzo 2019
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Categoría: . Etiquetas: , .
Viaje a Praga, Viena y Budapest con vuelos directos desde Santiago

El precio incluye:

  • Vuelo directo Santiago-Praga y Budapest-Santiago con tasas aéreas incluidas. Salida de Santiago el día 21 de Junio a las 18:10 y llegada a Praga a las 21:10. Regreso de Budapest el día 28 de Junio a las 11:45 y llegada a Santiago a las 16:00. Incluye equipaje facturado.
  • 7  noches de alojamiento en hoteles previstos o similares.
  • Circuito en Autocar climatizado, según la ruta indicada.
  • Guías locales de habla hispana en las visitas.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Visitas mencionadas en el itinerario.
  • Seguro de asistencia en viaje básico.
  • Desayunos diarios, excepto primer día del itinerario y el último, si el vuelo es muy temprano.
  • Otros lugares de interés comentados por nuestro guía: Cesky Krumlov
  • Cenas y almuerzos (sin bebidas) según itinerario. 
  • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito. 
  • Consulta opción Todo Incluido con todas las comidas. (EPS)

Hoteles previstos o similares:

  • Budapest:  ibis Styles Budapest Citywest (Budapest, hungría) 3*, Danubius Hotel Arena (Budapest, hungría) 4*
  • Praga: Vitkov Praga (Praga, república checa) 3* , Olympik Congress (Praga, república checa) 3*, Henrietta Prague (Praga, república checa) 3*.
  • Viena: Hilton Garden Inn Vienna South (Viena, austria) 4*, Eventhotel Pyramide & Congress Center (Voesendorf, austria) 4*, Senator Hotel Vienna (Viena, austria) 4*.

El entorno:

Viajamos a la Europa Central, donde esperan tres destinos que nos dejarán sin palabras: Praga, Viena y Budapest.

Empezamos con Praga, capital de la República Checa. Lo primero que podríais hacer es aventuraros por las calles de la Ciudad Vieja de Praga. Uno de los puentes más famosos en el mundo es el Puente de Carlos. Tomando la calle Karlova llegarás a la mencionada Ciudad Vieja, Lo primero con lo que os toparéis es con el Reloj Astronómico de la Plaza, así como la Iglesia de Týn y el Ayuntamiento. El Ayuntamiento cuenta con un reloj precioso y una Torre a la que se puede subir en ascensor. La torre, sin embargo, más famosa de Praga es la Torre de la Pólvora, del s.XI. La Casa Municipal no pasará desapercibida, de estilo art nouveau, el edificio es muy imponente. En la Plaza de Wenceslao se inició la caída del comunismo. Empápate de cultura en el Museo Nacional o en la Ópera Estatal.

Hace falta tiempo para conocer bien el Castillo de Praga, merece la pena pagar la entrada completa. Además, no puedes perderte una de las calles más bonita de la ciudad, el Callejón del Oro. Después de conocer también la Catedral de San Vito dentro del Castillo, es una opción bajar a la plaza de Malá Strana, bordeando la fortaleza. Otro lugar de interés es la Iglesia de San Nicolás, donde podrás subir a la torre y disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece. Descansa dando un paseo por las calles  de la zona como Nerudova o Janský.

Es recomendable, además, asistir a uno de los espectáculos más típicos de la ciudad: uno de teatro negro. Tampoco puede faltar una visita al Barrio Judío de Praga, en este se encuentran el cementerio y seis sinagogas, estas tienen una entrada conjunta. El río Moldava también hay que conocerlo, podrás hacerlo en un paseo en barco.

En segundo lugar, Viena, situada a las orillas del río Danubio. Se trata de la capital de Austria. Lo primero que debemos tener en cuenta es que la gran parte de los monumentos podemos encontrarlos en el Ring sttrasse.

La maravillosa plaza Schwarzenberg cuenta con una estatua homenaje al soldado soviético. Por otra parte, también se encuentra en ella la Fuente de los Rusos. Más adelante, podrás conocer la Iglesia Karlskirche, con un museo y una cúpula que merece la pena conocer. La Ópera no puede faltar, pues se trata de uno de los edificios más emblemáticos de Viena. La Albertina también es imprescindible, hablamos de un museo que contiene obras de Monet, Picasso o Renoir, entre otros. En el centro se sitúa, además, la Catedral de San Esteban, donde subirte a la torre y admirar las vistas.

No te puede ir de Viena sin conocer el Palacio Hofburg: la escuela de equitación, el museo de Sisí (emperatriz de Viena), los Apartamentos Imperiales y la platería de la Corte. Acércate también al Jardín de Mozart, con la famosa estatua de Mozart al otro lado de la Bilioteca Nacional. No te pierdas la Plaza de María Teresa, la calle de María Hilfer (la más comercial de la ciudad), el Museo de Historia del Arte ni el Museo de Historia Natural. El Ayuntamiento de Viena, o Rathaus, es de estilo neogótico y fue diseñado por Friedrich von Schmidt, además de una maravilla. Aunque si hablamos de maravillas no podemos olvidar el Palacio de Schönbrunn, en las afueras. Otro palacio destacable es el Palacio de Belvedere.

En tercer y último lugar, Budapest, la capital y ciudad más poblada de Hungría. Para empezar, hay que tener en cuenta que Budapest se divide en Buda y Pest. Por ello, dividir el viaje en zonas es una buena opción.

Empezamos con Pest, donde lo primero que podrás visitar es el Parlamento. Se trata del edificio más importante de la ciudad de Pest y alberga rincones realmente maravillosos. Además, es interesante ver el cambio de los guardias que frente al parlamento custodian la bandera en la plaza Kossuth. Visita también el Museo Etnográfico y el Ministerio de Agricultura. A pocos metros del Parlamento tendrás a tu alcance y cerca de la orilla del Danubio el Monumento de los Zapatos, este recuerda a los judíos a los que les mandaban quitarse los zapatos en la Segunda Guerra Mundial antes de ser disparados.

Itinerario completo:

Día 1: España – Praga. Bienvenido al antiguo reino de Bohemia

Régimen: Cena

La República Checa te espera. Un apasionante recorrido en el que descubrirás las bellas ciudades de Praga, Viena y Budapest. Arte en estado puro, deliciosa gastronomía y frondosos bosques que parecen encantados. Te esperamos en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo y, antes de que te des cuenta, estarás pisando la exuberante Praga. Disfruta de la ciudad a tu aire. ¿Qué tal empezar viendo la torre del Ayuntamiento marcando las horas? ¡Un verdadero espectáculo!

Día 2: Praga. En el corazón de su barrio histórico

Régimen: Desayuno.

Praga te da los buenos días con una coquetería única. Y es que es conocida por lo acogedora que resulta al visitante. Es perfecta para visitarla a pie, así que ponte calzado cómodo que la ruta comienza. Comenzaremos la mañana con una visita a la ciudad y, después, no te faltará tiempo libre para disfrutar de su laberíntico entrelazado de calles a tu ritmo. Almuerzo y cena (Opción Todo Incluido). Alojamiento.

Día 3: Praga. La ciudad balneario de la República Checa o la Marbella del siglo XIX

Régimen: Desayuno

En el tercer día de nuestro viaje, tendremos la opción de conocer la ciudad de Karlovy Vary, internacionalmente conocida por sus fuentes medicinales, que atrajeron a personalidades, artistas y miembros de la aristocracia durante el siglo XIX. Almuerzo y cena (Opción Todo Incluido). Alojamiento.

Día 4: Praga – Cesky Krumlov – Viena. Bienvenido a un certamen de belleza… Pero de castillos

Régimen: Desayuno, almuerzo y cena.

Seguimos avanzando en el mapa, rumbo a la impresionante Viena, capital de Austria. ¡Qué paisajes! A medio camino, pararemos en Cesky Krumlov, para visitar su impresionante castillo, cuya belleza rivaliza con el castillo que ya visitamos dos días atrás en Praga. Almuerzo. Las próximas 3 noches las pasaremos precisamente aquí, en la legendaria ciudad de Viena. Cena y alojamiento.

Día 5: Viena. Siguiendo los pasos de la Emperatriz Sisi

Régimen: Desayuno.

Comenzamos la quinta jornada del viaje en la preciosa capital austríaca. Y para tomarle el pulso a la ciudad y hacer un primer contacto con A, B, C de su centro histórico, nada mejor que una visita, con la que recorrerás los lugares más emblemáticos, entre los que el Palacio de Francisco José y de la Emperatriz Sisi ocupa un lugar prioritario. Almuerzo (Opcion Todo Incluido).

Día 6: Viena – Budapest. De las llanuras europeas a los Cárpatos

Régimen: Desayuno, almuerzo y cena.

Última mañana para disfrutar de los tesoros de Viena, bien sea junto a una taza de café o en un vagón de su espectacular y clásica noria. Después de comer, emprenderemos la ruta hacia Budapest, con un maravilloso recorrido por gran llanura de Europa Central.

Día 7: Budapest. Dos ciudades unidas por un río

Régimen: Desayuno y almuerzo.

La jornada comienza con una visita panorámica a la ciudad, paseando entre sus monumentales Buda y Pest, dos ciudades originales que se unieron gracias al Puente de las Cadenas. El Castillo de Buda es el básico entre los básicos, ya que se ve desde prácticamente cada rincón de la ciudad. Después del almuerzo, podrás elegir entre ir por tu cuenta, unirte a la excursión “Budapest Histórica” y/o participar de la fiesta del Goulash.

Día 8: Budapest – España. Feliz regreso a casa

Régimen: Desayuno.
RESERVAR

Reservas online:

Reserva online de vuelos
Reserva online de hoteles
Reserva online de cruceros
Reserva online de viajes

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad