Productos

Viaje a PortAventura en el Puente de las Letras Gallegas con media pensión y entradas

Desde 450,00
tour harry potter en londres estudios warner bros viajes desde galicia
Viaje a Londres en el Puente de las Letras Gallegas desde Santiago con Harry Potter
27 enero 2019
oferta aveiro escapada hoteles portugal
Viaje en autocar a Oporto, Coímbra y Aveiro en Semana Santa
28 enero 2019
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Viaje a PortAventura en el Puente de las Letras Gallegas con media pensión y entradas

Disfruta de un viaje de 2 noches en PortAventura con vuelos,  hotel en media pensión dentro del parque y 2 días de entradas:

La oferta incluye:

  • Vuelo ida y vuelta directo desde Galicia (consulta los diferentes horarios desde Coruña, Santiago y Vigo).
  • Traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto.
  • 2 noches de alojamiento en el hotel PortAventura 4*/ El Paso4* / Caribe 4* en régimen de media pensión.
  • 3 días de entradas a los parques PortAventura y FerrariLand.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • Plazas limitadas sujetas a disponibilidad, los precios pueden variar en función de las plazas de vuelo. No incluye tasa turística de Salou (a pagar en el hotel).
  • Consulta opciones con más noches.

El entorno:

¡En PortAventura World podrás dar la vuelta la mundo! PortAventura World es un parque temático en el que te esperan seis mundos fantásticos e increíbles por descubrir, llenos de aventuras y sorpresas.

El parque se divide en 6 áreas distintas con nuevos y mágicos mundos, repletos de fantásticos espectáculos y divertidas atracciones, donde el protagonista eres tú y los tuyos. La diversión y las risas están aseguradas en cada una de sus áreas. Viajarás desde la lejana China hasta el Lejano Oeste pasando por el Mediterráneo, la Polynesia, cruzando México y sus simpáticos mariachis e incluso haciendo una parada en el mundo de Barrio Sésamo y sus personajes en SésamoAventura de PortAventura World.

Disfruta de Ferrari Land por primera vez en Europa. 70.000 m2 de pura diversión en un parque temático único. Ven y descubre una experiencia inédita y para toda la familia que no te dejará indiferente. Ferrari Land, el parque temático que reproduce fielmente la esencia del Cavallino Rampante. La llegada de Ferrari Land convierte a PortAventura World en un destino vacacional de referencia mundial por su oferta de 3 parques temáticos en un único resort. Dispone de emocionantes nuevas atracciones con un elevado componente de tecnología y adrenalina, destinadas principalmente a las familias y a los apasionados de la marca Ferrari de todas las edades.

Descubre la Italia más auténtica gracias a la recreación temática de la cuna de la Scuderia Ferrari, que incluye las fachadas principales del Coliseo, la Scala y el Campanile de San Marcos. Pasea por sus calles y descubre una fabulosa tienda donde encontrarás los productos más exclusivos de la marca.

Descripción

A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Mediterránea” de PortAventura Park, este hotel de estilo mediterráneo recrea un pueblecito pescador con sus magníficos jardines de curvas irregulares y su espléndido lago. Deshazte del estrés después de un ajetreado día en PortAventura Park y olvídate de todo en esta encantadora aldea, muy cerca del mar, donde se alzan pequeñas villas rodeadas de un exuberante manto vegetal y dos fantásticas piscinas exteriores. En el Hotel PortAventura encontrarás todos los ingredientes necesarios para unos días de relax, tranquilidad y al mismo tiempo evasión y diversión. Dispone de Wi-Fi gratuito en todo el hotel y una amplia oferta gastronómica al más puro estilo mediterráneo. En este hotel se nota la vitalidad, la calidad de vida y los hábitos saludables por los que son famosos los pueblos del Mediterráneo.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad