Productos

Viaje a Múnich en Semana Santa desde Santiago

Desde 750,00
Escapada con spa Mondariz – Hotel Balneario de Mondariz 4*
30 Diciembre 2017
eurostars isla de la toja
Escapada con cena, tratamiento y spa en La Toja – Hotel Eurostars Isla de la Toja 4*
18 Enero 2018
Mostrar todo
Viaje a Múnich en Semana Santa desde Santiago

Disfruta de un viaje de 4 noches en Munich con vuelos directos desde Santiago.

La oferta incluye:

  • Vuelo ida y vuelta directo desde Santiago. Salida de Santiago el día 28 a las 12:30 y llegada a Múnich a las 15:05. Regreso de Múnich el día 1 a las 8:40 y llegada a Santiago a las 11:30.
  • 4 noches de estancia en el hotel NH München Deustscher Kaiser 4*
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • 1 excursión de 1 día a los Castillos reales de Neuschwanstein y Linderhof (incluye transporte y guía en español, no incluye las entradas a los monumentos).
  • Seguro básico de viaje.
  • Consulta descuentos para niños.
  • ¡Últimas plazas para esta oferta, sujetas a disponibilidad en el momento de hacer la reserva! 

El entorno:

Munich es, después de Berlín, la ciudad más visitada de Alemania gracias al prestigio de sus museos, a la belleza de sus monumentos y a la calidad de sus tiendas. Sus monumentos del siglo XVIII son obras maestras del estilo rococó mientras que los construidos en el siglo XIX se identifican con el neo clasicismo.

Munich es una ciudad profundamente marcada por los soberanos de Wittelsbach: su residencia de verano, el castillo de Nymphenburg, así como la residencia en el centro de la ciudad, testimonian sobre la riqueza y la importancia de esta familia. A ella se debe el renombre internacional de la ciudad que comenzó en el siglo XIX y que perdura en nuestros días.

El mundo entero también sabe de la alegría de esta ciudad que se manifiesta todos los años -atrayendo turistas de todas partes- en la célebre “Oktoberfest” y no es un privilegio menor el marco excepcional que le brinda a Munich la presencia de los Alpes, sólo a una hora de carretera se encuentran las primeras estaciones de esquí.

Descripción

El hotel NH München Deutscher Kaiser está ubicado junto a la estación de tren principal, en el corazón de la ciudad de Munich, a pocos minutos a pie del casco antiguo. La Karlsplatz (Stachus) se encuentra a solo 300 metros y la plaza del ayuntamiento, Marienplatz, el Augustiner Keller y la Hofbräuhaus también están cerca. El edificio del hotel fue el primer rascacielos de Múnich y sigue siendo uno de los más altos del centro de la ciudad.

Su situación frente a la estación de tren principal, le otorga un lugar perfecto para el turismo con fácil acceso a los puntos de interés, como la Frauenkirche, la catedral más famosa de la ciudad, y el Theresienwiese, el lugar oficial del Oktoberfest próximo a Alexanderplatz y Potsdamer Platz .

El hotel cuenta con 173 habitaciones distribuidas en 14 plantas. Puedes elegir entre habitaciones decoradas en tonos marrones y rojos, con suelos de madera, además todas disponen de servicios como wifi gratis.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viaje a Múnich en Semana Santa desde Santiago”

0

Esta valoración está basada en 0 opiniones de nuestros clientes.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad