Productos

Viaje a Marrakech de 3 noches en el Puente de Diciembre desde Oporto

Desde 375,00
playa lanzarote vacaciones
Viaje en fin de año de 7 noches en todo incluido a Lanzarote desde Santiago
5 septiembre 2019
Perlim + 1 noche de hotel con spa incluido (a 45 minutos) – Hotel Axis Vermar 4*
25 septiembre 2019
Mostrar todo
Viaje a Marrakech de 3 noches en el Puente de Diciembre desde Oporto

Disfruta de un viaje de 3 noches en Marrakech con vuelos, hotel y traslados.

La oferta incluye:

  • Vuelo ida y vuelta directo desde Oporto. Salida de Oporto el jueves 5 a las 18:10 y llegada a Marrakech a las 21:00. Regreso de Marrakech el domingo 8 a las 21:15 y llegada a Oporto a 22:15.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • 3 noches de estancia en el Riad Andalla.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Seguro básico de viaje.
  • Consulta las excursiones opcionales.
  • ¡Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de hacer la reserva!

El entorno:

Marrakech es una de las ciudades más importantes de Marruecos, y está al sur del país, al pie del Atlas, a 466 metros de altura. Posee numerosos monumentos patrimonio de la Humanidad, lo que la convierte en el principal atractivo turístico del país. Junto a Rabat, Fez y Meknes, es una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos.

La fundaron los almorávides en 1062 y fue capital del Imperio islámico. La ciudad cuenta con el tradicional mercado suq más grande del país y Djemaa el Fna, una de las plazas más concurridas de África y del mundo. En esta plaza se dan cita acróbatas, cuenta cuentos, vendedores de agua, bailarines y músicos. Por la noche, la plaza se llena de puestos de comida, convirtiéndose en un gran restaurante al aire libre.

Marrakech está dividida en dos partes, al igual que otras ciudades imperiales marroquíes. Su centro con la gran Medina, lugar conocido como la ciudad vieja, es un lugar que se encuentra rodeado por bastiones espectaculares de tierra roja, y fuera de las murallas, la ville nouvelle o ciudad nueva, ciudad que fuera construida por los franceses en sus años de dominio colonial. Ambas ciudades, tanto la nueva como la vieja, son entidades administrativas separadas, en parte gobernadas por distintas reglas. La Medina de Marrakech ha sido declarada como Humanidad por la Unesco en el año 1985. Guéliz es el núcleo principal de la ciudad nueva, construido por los franceses en los años treinta. El barrio es menos característico que la Medina, pero también animado.

Descripción

Ubicado en el centro histórico de la Medina de Marrakech, a pocos minutos a pie de la plaza Jemâa El Fna, a través de los zocos bulliciosos.

Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad