Productos

Viaje a Madeira en hotel 5* con media pensión desde Santiago

Desde 1.045,00
tailandia viajes de novios desde españa
Viajes a Tailandia (Bangkok y Phuket) con estancia en playa desde Madrid
30 enero 2018
riviera maya caribe
Viajes de novios a Nueva York y Riviera Maya
22 febrero 2018
Mostrar todo
Viaje a Madeira en hotel 5* con media pensión desde Santiago

Descubre una de las islas más interesantes de todo el Atlántico: la isla de Funchal, en Madeira. Unas vacaciones inolvidables disfrutando de un hotel de 5*.

La oferta incluye: 

  • Vuelos directos desde Santiago (Salidas desde Santiago a las 13:30 y llegada a Funchal a las 14:40. Regreso de Funchal a las 21:40 y llegada a Santiago a las 00:50 ). Incluye equipaje facturado 1 pieza de facturado hasta 15 kg y de mano 1 bulto hasta 5 kg.
  • 7 noches en el hotel Vidamar Resort Madeira 5*
  • Habitación doble estándar en régimen de Media Pensión (bebidas no incluidas).
  • Seguro básico de viaje.
  • Traslados de entrada y salida aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Tasas de aeropuerto y carburante.
  • El precio incluye 1 entrada gratuita por adulto/estancia en el Centro Thalasso del hotel (excepto tratamientos).
  • Consulta otras opciones de alojamiento en este enlace.

El entorno: 

La Región Autónoma de Madeira, conocida como Madeira, es un archipiélago atlántico que pertenece a Portugal. Consta de dos islas habitadas: Madeira y Porto Santo, y tres islas menores no habitadas llamadas Islas Desiertas.

En Madeira hay turismo para todos los gustos. Podrás realizar senderismo, admirar las vistas desde maravillosos miradores, asombrarte con vertiginosos acantilados, pasear por pueblos encajados en valles, ver fortalezas antiguas, picos, piscinas naturales o la capital: Funchal.

Para empezar, Funchal cuenta con callejuelas que son como laberintos, puertas decoradas por artistas locales, casas bajas y un casco histórico precioso. El ambiente nocturno merece la pena. El Forte de Santiago, una fortaleza de defensa del pueblo del s.XVII, no puede faltar. Podrás admirar unas vistas panorámicas de la ciudad si te subes en el teleférico. Visita los Monte Palace Tropical Garden, uno de los jardines botánicos más bellos del mundo. Desciende en los famosos cestos de mimbre.

El Mercado de los Lavradores también ofrece una bonita experiencia, así como la playa de cantos rodados entre acantilados con un pequeño jardín con productos ecológicos denominada Faja dos Padres, una sensación de aislamiento absoluto.

La montaña y los picos de Madeira son impresionantes, Pico Ruivo es uno de ellos. Merece la pena el senderismo en esta región. Parecerá que flotas en medio de las nubes. Además, los miradores son como balcones con vistas espectaculares, Eira do Serrado es uno de los más bonitos.

Las piscinas naturales en Porto Moniz, las casas tradicionales de Santana, los pueblos de pescadores como Caniçal, Machico o Cámara de Lobos, los precipicios en la costa, los atardeceres, las especies como ballenas o delfines en el mar, el origen volcánico por descubrir en São Vicente… son incontables los atractivos turísticos de Madeira.

En cuanto a gastronomía, degusta la espetada, la caldeirada de pescados u otros productos de mar y acompáñalos con una poncha, la bebida emblemática de la isla.

Descripción

El hotel está situado a 2 km del centro de Funchal, disfruta de una situación magnífica frente al mar y dispone de 2 accesos directos al mismo. Rodeado de amplios jardines, este hotel está formado por dos edificios de arquitectura contemporánea aprovechando al máximo la luz natural para iluminar las áreas comunes.

Habitaciones: 300 habitaciones confortables, equipadas con baño completo, albornoz, zapatillas, secador de pelo, aire acondicionado, balcón privado, teléfono, minibar, caja fuerte privada, TV. por cable, video on demand (con cargo), conexión a internet wi-fi (con cargo), utensilios para hacer té y café y servicio de habitaciones las 24 horas.

Cuenta con 5 restaurantes: el régimen de Media Pensión es con concepto Dine Around, con posibilidad de disfrutar una amplia variedad gastroómica en los 5 restaurantes del hotel (menú dine around). Además dispone de 3 bares, acceso a internet gratuito en el lobby de la recepción, parking, 2 pistas de squash, pista de tenis, Vida Health Club completamente equipado, Mar Spa Talasso (no incluido, pago directo del cliente): piscina interior de agua salada, sauna, jacuzzi, baño turco, ducha de contraste, vichy y escocesa, 14 salas de tratamiento y estética, zonas de relajación y masajes, cromoterapia y gabinete médico. Dispone de 4 piscinas exteriores de agua salada: 2 infantiles y 2 para adultos, Aqua area (gratuita) con 1 piscina interior de agua dulce con separación entre la zona de adultos y niños.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad