Productos

Viaje a Londres con el Tour de Harry Potter desde Santiago

Desde 550,00
ofertas viajes Gran Canaria en fin de año hotel Labranda Riviera Marina
Viaje en fin de año de 7 noches en Todo Incluido 4* a Gran Canaria desde Galicia
1 Diciembre 2018
hl paradise island hotel con parque acuático en Lanzarote
Viaje de 7 noches a Lanzarote en Todo Incluido con parque acuático – Hotel HL Paradise Island
4 Diciembre 2018
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Viaje a Londres con el Tour de Harry Potter desde Santiago

Disfruta de un completo viaje a Londres visitando los estudios de Harry Potter.

La oferta incluye:

  • Vuelo ida y vuelta directo desde Santiago (salida los viernes desde Santiago a las 10:35 y llegada a Londres Stansted a las 11:45. Regreso de Londres Stansted los domingos a las 14:45 y llegada a Santiago a las 17:55). Salidas también disponibles desde A Coruña.
  • Traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto hasta el hotel.
  • 2 noches de estancia en el hotel Airways Victoria 3*, al lado de Victoria Station en pleno centro de la ciudad.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Traslados desde Londres y tour de Harry Potter en los estudios Warner.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • Consulta opciones con más noches de alojamiento. Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.

El entorno:

¿En qué consiste el Tour de Harry Potter?:  Nuestro tour a los estudios Warner Bros parte del centro de Londres cada hora desde primera hora de la mañana. El tiempo de trayecto hasta los estudios es de una hora. Una vez allí tendréis más de tres horas y media de tiempo libre para recorrer los estudios y descubrir toda la magia que hay detrás de las películas de Harry Potter, las más exitosas de la historia. En los estudios visitaréis el auténtico Gran Comedor, exploraréis el despacho de Dumbledore, veréis objetos como la escoba Nimbus 2000 y la moto voladora de Hagrid, y reviviréis lugares como la sala común de Gryffindor, el dormitorio de los chicos, la cabaña de Hagrid, las tiendas de Quidditch y de Ollivander, el Banco de Magos Gringotts, el aula de la clase de pociones o el despacho de la profesora Umbridge en el Ministerio de Magia.

Durante la visita también conoceréis cómo funcionan los distintos efectos especiales y cómo se dio vida a las distintas criaturas de la saga. También podréis participar en las exposiciones interactivas y sentiros como un personaje más. Tras descubrir el lugar donde fueron creadas las ocho películas de Harry Potter podéis hacer una parada en la tienda de regalos y disfrutar de un tentempié en el Studio Café. Después de pasar unas horas increíbles emprenderemos el trayecto de regreso a Londres, finalizando en la estación de Victoria.

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Se trata de la mayor ciudad y área urbana de Gran Bretaña y de toda la Unión Europea. Está situada a las orillas del río Támesis y es muy importante a nivel internacional y mundial.

Para empezar, uno de los grandes símbolos de Londres es el Palacio de Westminter, es espectacular y ha salido en una gran cantidad de películas del cine. Merece la pena visitar la Abadía de Westminter. Otros dos grandes símbolos que no te puedes perder son, por supuesto, el Big Ben y el Buckingham Palace. En este último es imprescindible ver el famoso Cambio de Guardia. Podrás subirte al London Eye, una noria enorme y permanente desde la que contemplar unas vistas preciosas. Después, visita The Mall, Trafalgar Square y el estupendo Admiralty Arch. En Trafalgar Square podrás contemplar al Almirante Nelson  y entrar a visitar la National Gallery, no tendrá absolutamente ningún desperdicio. No puedes irte de esta plaza sin ver la Saint Martin in the Fields, su Cripta.

Descripción

Hotel de gestión familiar en el centro de Londres, junto a la estación de Victoria, que ofrece alojamiento con un servicio de calidad.

Las habitaciones renovadas y modernas con baño privado del hotel están limpias y tienen un mobiliario cómodo. El personal está bien capacitado para garantizar que puedan ayudarte con lo que puedas necesitar.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad