Productos

Oferta flash Viaje a Jordania con vuelos desde Galicia

Desde 1.250,00
crucero islas griegas desde galicia
Viaje a Grecia (Atenas + Crucero Islas Griegas) con vuelos desde Santiago
23 Mayo 2018
Aquapark Cerceda Coruña - parque acuatico
Escapada de 2 noches con cenas + Parque acuático + Magikland – Aptos. Paredes 3*
3 Julio 2018
Mostrar todo
Oferta flash Viaje a Jordania con vuelos desde Galicia

Aprovecha esta oferta por tiempo limitado y descubre uno de los países más fascinantes de Oriente Medio.

La oferta incluye:

  • Vuelo de ida y vuelta con salida desde Galicia (consultar horarios disponibles desde Coruña, Santiago y Vigo).
  • Alojamiento en Media pensión en hoteles previstos o similares excepto la 1ª noche que será en solo alojamiento (consultar opción de pensión completa).
  • Traslados de entrada y salida.
  • Transporte durante el circuito.
  • Visitas y entradas indicadas.
  • Caballos en Petra (propina no incluida).
  • Guía de habla española día 2 al 5.
  • Visado Gratuito hasta nuevo aviso (siempre que se cumpla al menos con una estancia mínima de 03 noches en Jordania, y se realice en envío de los datos en el mismo momento de realización de la reserva).
  • Seguro de viaje.
  • Regalo de una práctica maleta de viaje:


No se incluye:

  • Bebidas.
  • Propinas.
  • Extras y cualquier gasto personal.
  • Cualquier servicio adicional no mencionado en el programa.
  • Tasa de salida.

Hoteles previstos:

  • Petra: Petra Palace 3* Amra Palace 3* o similar
  • Mar Muerto: Dead Sea Spa Hotel 4*,Ramada Resort Dead Sea 4* o similar
  • Aqaba: Golden Tulip Aqaba 4*,Mina Hotel 3*,Captain Aqaba 4* o similar
  • Amman: Liwan Hotel 3* ,Meneur Amman 3* o similar

Consulta otros hoteles de gama superior. Oferta disponible hasta el 29 de junio, plazas sujetas a disponibilidad.


Entorno:

Si nuestro deseo es vivir vacaciones aventura inolvidables, nuestro destino es Jordania. Esta oferta crece día a día junto al turismo ecológico y el servicio brindado por las diferentes empresas no dejan nada librado al azar.
Las ofertas van desde descubrir al emperador romano Adriano (maravillosamente retratado en la novela de Marguerite Yourcener) y siguiendo sus huellas pasar por sitios bíblicos y fortalezas de los Cruzados desde una confortable camioneta de doble tracción o -para los más audaces- a lomo de camello durante una semana.

Diferentes civilizaciones ocuparon el lugar y dejaron vestigios maravillosos, de los más importantes en Oriente Medio: romanos, cruzados, omeyas y por supuesto la increíble Petra, ciudad esculpida en la roca por los nabateos.
Jordania nos invita a seguir la sombra de Lawrence de Arabia y vivir su increíble aventura desde el puerto de Aqaba al oasis de Azraq pasando por el espectacular valle Rum, más conocido como Wadi Rum o “valle de la luna” viviendo todas las tradiciones del mundo árabe montando un camello.

Itinerario:

Día 1 – España – Ammán
Llegada a Ammán. Encuentro y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 – Ammán – Jerash – Ajlún – Ammán
Desayuno y salida para realizar una visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Ammán, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizaremos en el teatro romano, con una maravillosa acústica. Al finalizar la visita, regreso a Ammán. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3 – Ammán – Madaba – Monte Nebo – Petra
Desayuno y salida para realizar una visita panorámica de la ciudad de Ammán. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Por la tarde, continuación a Petra. Cena y Alojamiento.

Día 4 – Petra
Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. Comenzaremos con El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio… Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Cena y Alojamiento.

Día 5 – Petra – Pequeña Petra – Wadi Rum – Áqaba
Desayuno y salida hacia la cercana población de Al Beida, también conocida como La “Pequeña Petra”. Continuación y salida hacia Wadi Rum. Después de 1 hora y 30 minutos aproximadamente de camino, llegaremos al desierto de Lawrence de Arabia. La visita durará unas dos horas, y se realizará en peculiares vehículos 4 x 4 conducidos por beduinos, (6 personas por coche) y consistirá en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. En nuestro paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza y la erosión con las rocas y la arena. Al finalizar la visita, continuación a Aqaba. Cena y alojamiento.

Día 6 – Aqaba – Umm Er Rassas – Mar Muerto
Desayuno. A la hora indicada, se realizará el traslado al Mar Muerto, visitando en ruta la fortaleza Umm Er Rasas, antiguo campamento romano que data de los siglos III al IX, con vestigios romanos, bizantinos y de las primeras épocas musulmanas. Las ruinas del sitio arqueológico, aún pendiente de excavaciones, cuenta con más de una decena de templos cristianos, algunos de ellos, con suelos de mosaico en buenas condiciones, destacando la Iglesia de San Esteban. Llegada al Mar Muerto. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 7 – Mar Muerto
Día libre en régimen de media pensión.

Día 8 – Mar Muerto – Ammán – España
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oferta flash Viaje a Jordania con vuelos desde Galicia”

0

Esta valoración está basada en 0 opiniones de nuestros clientes.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad