Productos

Viaje de 4 noches a Estambul en Semana Santa desde Asturias

Desde 870,00
hoteles ofertas escapadas con spa en hoteles de Portugal y Galicia
Escapada con spa y cena en Aveiro – Hotel Meliá Ria 4*
28 diciembre 2018
hotel Relais & Chateaux The Yeatman Porto en Vila Nova de Gaia, hotel de lujo en Portugal
Escapada con desayuno y piscina interior en Oporto – Hotel The Yeatman 5*
8 enero 2019
Mostrar todo
Viaje de 4 noches a Estambul en Semana Santa desde Asturias

Disfruta de un viaje de 4 noches a Estambul con vuelos y hotel desde Asturias.

La oferta incluye:

  • Vuelo especial Asturias/Estambul/Asturias. (salida desde Asturias el día 17 a las 19:20 y llegada a Estambul a la 00:30, regreso de Estambul el día 21 a las 15:00 y llegada a Asturias a las 18:20). Incluye facturación de 1 maleta por pasajero.
  • 4 noches de estancia en el hotel Grand Durmaz 4*.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Traslados del aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas. 
  • Paquete de excursiones opcional por 160 €: Visita de Estambul, excursión Bósforo, excursión noche(recorrido por el Bósforo mientras se disfruta de una cena espectáculo a bordo).
  • Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad. ¡Reserva antes de que se agoten!. 

El entorno:

La ciudad de Estambul tiene muchísimas características que la convierten en uno de los lugares más especiales del planeta, pero quizás sean su ubicación geográfica la “responsable en gran parte de su belleza y su popularidad. Situada entre Asia y Europa, enlace entre dos continentes, punto clave para el paso de las rutas y el comercio, enclave de excepción codiciado por todas las culturas, Estambul es una de las ciudades más importantes de la Historia y ello se nota en su ingente legado arquitectónico y cultural. Viajar a Estambul es sumergirse en una vorágine de gente, colores, aromas, edificios maravillosos, música, arte… Con sus doce millones de habitantes es una de las urbes más densamente pobladas del mundo, lo que no quita que también sea una de las más bellas e interesantes para visitar. Estambul fue un punto clave para dos de los imperios más grandes de la Historia: el romano y el otomano, y los testimonios de su presencia se entremezclan en la ciudad con la magia natural del Cuerno de Oro y el Bósforo.

Descripción

Grand Durmaz es un hotel nuevo en el corazón del casco antiguo, a poca distancia a pie de Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Gran Bazar, el Palacio Topkapi y la Cisterna Basílica. Los restos del estilo histórico de los períodos Seljuk y Otomano se combinan con la arquitectura moderna para el fabuloso diseño del Grand Durmaz que se adapta a la Península Histórica. El Hotel Grand Durmaz sirve lo mejor y ofrece una hospitalidad de 4 estrellas de la mejor calidad.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad